Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
El Río Helado - Página 9 I_vote_lcapEl Río Helado - Página 9 I_voting_barEl Río Helado - Página 9 I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
El Río Helado - Página 9 I_vote_lcapEl Río Helado - Página 9 I_voting_barEl Río Helado - Página 9 I_vote_rcap 
Eric Strife
El Río Helado - Página 9 I_vote_lcapEl Río Helado - Página 9 I_voting_barEl Río Helado - Página 9 I_vote_rcap 
Benjamin
El Río Helado - Página 9 I_vote_lcapEl Río Helado - Página 9 I_voting_barEl Río Helado - Página 9 I_vote_rcap 
Admin
El Río Helado - Página 9 I_vote_lcapEl Río Helado - Página 9 I_voting_barEl Río Helado - Página 9 I_vote_rcap 
Misty
El Río Helado - Página 9 I_vote_lcapEl Río Helado - Página 9 I_voting_barEl Río Helado - Página 9 I_vote_rcap 
Michelle Fox
El Río Helado - Página 9 I_vote_lcapEl Río Helado - Página 9 I_voting_barEl Río Helado - Página 9 I_vote_rcap 
Bee Odell
El Río Helado - Página 9 I_vote_lcapEl Río Helado - Página 9 I_voting_barEl Río Helado - Página 9 I_vote_rcap 
Evony Havens
El Río Helado - Página 9 I_vote_lcapEl Río Helado - Página 9 I_voting_barEl Río Helado - Página 9 I_vote_rcap 
Taylor Lautner
El Río Helado - Página 9 I_vote_lcapEl Río Helado - Página 9 I_voting_barEl Río Helado - Página 9 I_vote_rcap 
Afiliados VIP
El Río Helado - Página 9 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
El Río Helado - Página 9 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Mar Oct 12, 2021 4:16 am

 

 El Río Helado

Ir abajo 
+6
Ian Somerhalder
Kimberli
Rachell Keppler
Damian Standford
Bee Odell
Ann Eissermann
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Antonie Slilft
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Antonie Slilft


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : lala.. existe el pais de los locos??
Habilidades :
El Río Helado - Página 9 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Río Helado - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

El Río Helado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Río Helado   El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Dom Ene 04, 2009 10:04 pm

puedo decir muchas cosas- dije sonriendo. pero de ahi a que mi familia este de acuerdo es otra cosa El- dije recoradando que se enojaba mucho porque le digieramos asi- ademas hace cuanto que no nos vemos 2 años?, sabes que en ese tiempo puede pasra mucho... y por lo demas tu hermano se preocupo de mandarme fuera del internado.,.
Volver arriba Ir abajo
Elenne
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Elenne


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Donde me lleven mis pies
Habilidades :
El Río Helado - Página 9 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Río Helado - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Río Helado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Río Helado   El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Dom Ene 04, 2009 10:15 pm

Vale creo que debo agradecerle a mi hermano mandarme algo de compañia- supsire y sonrei- vale y que cuentas de estos 2 años alguna novia?
Volver arriba Ir abajo
http://club-vampidico.forosactivos.net
Antonie Slilft
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Antonie Slilft


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : lala.. existe el pais de los locos??
Habilidades :
El Río Helado - Página 9 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Río Helado - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

El Río Helado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Río Helado   El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Dom Ene 04, 2009 10:17 pm

No.. sabes que no enana- dije mirandola. acaso pensabas que te taricionaria- le mire deivertido- nop.. chica no te pongas celosa- bromee aunque una parte de mi esperaba que estubiera celosa
Volver arriba Ir abajo
Elenne
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Elenne


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Donde me lleven mis pies
Habilidades :
El Río Helado - Página 9 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Río Helado - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Río Helado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Río Helado   El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Mar Ene 06, 2009 1:22 am

Celosa.. yo?- dije exagerando - sueña nene, jamas he estado celosa de nadie y tu no seras un buen motivo para que lo este
Volver arriba Ir abajo
http://club-vampidico.forosactivos.net
Antonie Slilft
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Antonie Slilft


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : lala.. existe el pais de los locos??
Habilidades :
El Río Helado - Página 9 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Río Helado - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

El Río Helado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Río Helado   El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Jue Ene 08, 2009 1:35 am

yo lo digo- digo taocandole la nariz. te parece vamos a los jardines le digo arrastrandola hasta alla
Volver arriba Ir abajo
Elenne
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Elenne


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Donde me lleven mis pies
Habilidades :
El Río Helado - Página 9 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Río Helado - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Río Helado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Río Helado   El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1Jue Ene 08, 2009 1:36 am

Creo que no tengo eleccion...- dije parandome tras de el y siguiendole
Volver arriba Ir abajo
http://club-vampidico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El Río Helado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Río Helado   El Río Helado - Página 9 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El Río Helado
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Posts Olvidados.~ :: Temas Cerrados o Antiguos-
Cambiar a: