Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
Tienda de Golosinas Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
Tienda de Golosinas Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
Tienda de Golosinas Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
Tienda de Golosinas Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
Tienda de Golosinas Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
Tienda de Golosinas Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
Tienda de Golosinas Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
Tienda de Golosinas Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
Tienda de Golosinas Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
Tienda de Golosinas I_vote_lcapTienda de Golosinas I_voting_barTienda de Golosinas I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
Tienda de Golosinas I_vote_lcapTienda de Golosinas I_voting_barTienda de Golosinas I_vote_rcap 
Eric Strife
Tienda de Golosinas I_vote_lcapTienda de Golosinas I_voting_barTienda de Golosinas I_vote_rcap 
Benjamin
Tienda de Golosinas I_vote_lcapTienda de Golosinas I_voting_barTienda de Golosinas I_vote_rcap 
Admin
Tienda de Golosinas I_vote_lcapTienda de Golosinas I_voting_barTienda de Golosinas I_vote_rcap 
Misty
Tienda de Golosinas I_vote_lcapTienda de Golosinas I_voting_barTienda de Golosinas I_vote_rcap 
Michelle Fox
Tienda de Golosinas I_vote_lcapTienda de Golosinas I_voting_barTienda de Golosinas I_vote_rcap 
Bee Odell
Tienda de Golosinas I_vote_lcapTienda de Golosinas I_voting_barTienda de Golosinas I_vote_rcap 
Evony Havens
Tienda de Golosinas I_vote_lcapTienda de Golosinas I_voting_barTienda de Golosinas I_vote_rcap 
Taylor Lautner
Tienda de Golosinas I_vote_lcapTienda de Golosinas I_voting_barTienda de Golosinas I_vote_rcap 
Afiliados VIP
Tienda de Golosinas 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
Tienda de Golosinas 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Mar Oct 12, 2021 4:16 am

 

 Tienda de Golosinas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ann Eissermann
Profesora
Ann Eissermann


Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 39
Localización : Vagando sin Rumbo Fijo...
Habilidades :
Tienda de Golosinas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tienda de Golosinas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Personaje
Nombre-Edad: Ann - 24 años
Carácter: Suele mostrarse antipática e irónica pero es simpática y amable con quien conoce. Es muy observadora y tiene una mirada muy expresiva.
Descripción Física: Mediana Estatura, piel palida y pelo rubio ondulado. Entre su rostro se distinguen unos grandes ojos celestes

Tienda de Golosinas Empty
MensajeTema: Tienda de Golosinas   Tienda de Golosinas Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 8:01 pm

Aquí podrás comprarte golosinas de diversos tamaños, colores y sabores además de algun que otro artículo de broma.

Tienda de Golosinas 2hdbs0k
Volver arriba Ir abajo
http://darksoul.site-forums.com
Derek Backmeister
Profesor ~ Vampiro
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 71
Habilidades :
Tienda de Golosinas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tienda de Golosinas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Derek Backmeister - 685
Carácter: Es una persona muy amable y respetuoso con la gente, se toma los problemas con suavidad y no suele perder los nervios.
Descripción Física: Firma&Avatar.

Tienda de Golosinas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Golosinas   Tienda de Golosinas Icon_minitime1Jue Nov 11, 2010 12:02 am

Derek estaba dando una de sus cotidianas vueltas por las distintas calles y tiendas que había en el pueblo cercano a Shendl, no es que tuviera especial necesidad de ir a comprobar que todo estuviera en su lugar o que tuviera alguna necesidad de asegurar el orden, aquello era algo que le dejaba a Arabelle, sino que simplemente le gustaba pasear y curiosear los muchos rincones que soñían estar inundados de humanos. Aun y a pesar de que ya llevaba años ejerciendo de director y de profesor de Sworn, aún había veces en las que sentía que no se había terminado de acostumbrar del todo a eso de ocupar aquel lugar y no el de un alumno. Derek sentía aún muy recientes aquellos años estudiando, el primer, el segundo y el tercer curso en Sworn los recordaba perfectamente...
Lo más probable era que aquella razón fuera la que lo empujaba cada día a dar su rutinaria vuelta.

Al final el, en apariencia, joven director se detuvo delante de un pequeña tienda de golosinas sin saber muy bien la razón y empezó a pasear por entre los numerosos estantes mirando con bastante curiosidad aquellos extraños alimentos de colores brillantes y formas más o menos estrafalarias. En su época no había cosas así, comer dulce era comer chocolate, caramelo o miel.
Volver arriba Ir abajo
Blake E. Holland
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Blake E. Holland


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : En el internado
Habilidades :
Tienda de Golosinas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tienda de Golosinas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2010

Personaje
Nombre-Edad: Blake- 17 para 18
Carácter: Divertida, muy madura para algunas cosas y si quieres saber más conocela.
Descripción Física:

Tienda de Golosinas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Golosinas   Tienda de Golosinas Icon_minitime1Jue Nov 11, 2010 12:40 am

Llevaba un mes en el internado, no habia salido ni un dia, habia tenido la suerte de llegar en el mes de los exámenes y habia terminado esta mañana, asi que que mejor para relajarme que empacharme de gominolas y cosas dulces,me encantaba el sabor de las moras y sobre todo los regalices rojos, eran mis favoritos.
Fui caminando desde el internado hacia el pueblo, despues de estr todo le mes estudiando y sentada queria andar y hacer algo de ejercicio, andar contaba como ello.

Llegue a la tienda y me pose enfrente de ella, desde fuera se veia mucha variedad, antes de entrar mire mi bolso, llevaba todo, el movil, las gafas de sol, la cartera..., despues de comprar iria a dar una vurlta por el pueblo, queria conocerlo mejor. Entre en la tienda cogi una bolsa de palastico y comence a llenarla de gominolas.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Profesor ~ Vampiro
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 71
Habilidades :
Tienda de Golosinas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tienda de Golosinas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Derek Backmeister - 685
Carácter: Es una persona muy amable y respetuoso con la gente, se toma los problemas con suavidad y no suele perder los nervios.
Descripción Física: Firma&Avatar.

Tienda de Golosinas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Golosinas   Tienda de Golosinas Icon_minitime1Vie Nov 12, 2010 5:15 pm

La verdad es que Derek tenía que confesar que aquellos caramelos resultaban bastante vistosos y aunque no recordaba muy bien si cuando había sido humano le habían gustado mucho o poco las cosas dulces, pero lo más probable era que le hubiesen entrado ganar de comprar algunas cosas de esas. Ahora, en cambio, lo única que creaban en él era un deje de curiosidad muy apagado, porque ya empezaba a costarle el resultar sorprendido.

Las campanillas de la tienda sonaron agudamente para anunciar la presencia de un nuevo cliente: una joven humana, me llegó el aroma de su sangre caliente y el sonido de su corazón latiendo distraído e inconsciente aún de que me encontraba ahí; pero, seguramente, en cuanto notara mi presencia empezaría a bombear más fuerte y ella ni siquiera se daría cuenta.
Me giré y pude ver de refilón a la muchacha, rebosante de vida, y no tuve ni que revisar en su mente para concluir que debía de ser una estudiante de Shendal. Interesante.
Volver arriba Ir abajo
Blake E. Holland
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Blake E. Holland


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : En el internado
Habilidades :
Tienda de Golosinas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tienda de Golosinas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2010

Personaje
Nombre-Edad: Blake- 17 para 18
Carácter: Divertida, muy madura para algunas cosas y si quieres saber más conocela.
Descripción Física:

Tienda de Golosinas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Golosinas   Tienda de Golosinas Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 9:29 pm

Despues de estar un rato o mucho rato cogiendo todo tipo de gominolas, fui a atacar la parte de la bolsas,cogi de todo, normal que luego la gente me preguntara donde guardaba todo, pero que querian que hiciera si no engordaba.
Mire a mi alrededor al notar que en la tienda solo estabamos dos personas, bueno más la chica que atendia la caha,pero ella no contaba porque estaba metida dentro de una sala que se encontraba detras del mostrador, mire a la persona, era un chico mayor que yo, de mi internado no era asiq ue seria del que se encontraba a unos kilometros del mio, al que no nos dejaban ni hacercarnos, mi pregunta era seria profesor, alumno o trabajaba allí haciendo otras cosas,¿el jardinero?, bueno deje de pensar en cosas tontas y me hacerque a la caha para pagar todo, note que la chica no salia asi que espere un rato, notenia prisa asi que.

Volvi a mirar al chico que me miraba de reojo, yo tambien estaba mirandole pero no me gustaba nada que me miraran asi que salte.
-¡¿Te puedo ayudar?!-dije algo falsa, odiaba que la gente mirara pero no dijera nada.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Profesor ~ Vampiro
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 71
Habilidades :
Tienda de Golosinas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tienda de Golosinas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Derek Backmeister - 685
Carácter: Es una persona muy amable y respetuoso con la gente, se toma los problemas con suavidad y no suele perder los nervios.
Descripción Física: Firma&Avatar.

Tienda de Golosinas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Golosinas   Tienda de Golosinas Icon_minitime1Dom Nov 21, 2010 7:31 pm

Derek caminó lentamente por la tienda, de reducido tamaña y colores pastel, para simular que estaba interesado en lo que esta ofrecía aunque todavía no supiera muy bien la razón por la cuál había dedicido entrar precisamente a aquel lugar. Pero sabía que su juvenil aspecto no desentonaría especialmente con el resto de posible compradores y que solo tenía que actuar un poco para no llamar especialmente la atención, al menos no más de lo que ya hacía por el simple hecho de ser un vampiro y no poder evitar ser atrayente. La verdad era que a Derek no le gustaba especialmente ser el centro de atención, de nuevo, aquello era algo que se le daba mucho mejor a Arabelle.

El vampiro esperó a que la joven humana se acercara a él, demasiado molesta al parecer, y se limitó a suspirar mentalmente antes de girarse hacia ella con un gesto de confusion.

-Disculpa -le dijo adoptando un tono de voz dubitativo-, ¿sabes de qué son estas? -Señalo un tarro de gominolas que había en frente suyo, una especie cuchería roja con forma de caracol que no había visto en las otras tiendas que se había encontrado. Fue la excusa mñas rápida que le vino a la mente.



Fdr: Tampoco te pases tanto, mujer, que apenas le había mirado unos segundos de reojo!
Volver arriba Ir abajo
Blake E. Holland
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Blake E. Holland


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : En el internado
Habilidades :
Tienda de Golosinas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tienda de Golosinas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2010

Personaje
Nombre-Edad: Blake- 17 para 18
Carácter: Divertida, muy madura para algunas cosas y si quieres saber más conocela.
Descripción Física:

Tienda de Golosinas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Golosinas   Tienda de Golosinas Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am

Me estaba tomando el pelo, me estaba mirando de reojo para preguntarme sobre una gominola, en fin hay gente para todo, me hacerque a el con una sonrisa mientras miraba la gominola, en realidad no sabia de que era pero por el color se fresa.

-Nunca las he probado pero por el color tienen que ser de fresa-dije cogiendo una y tendiendosela-prueba y salimos de duda-dije esperando a que la cogiera, para despues mirar a la cajera seguia metida en el cuartito, ¿que tendria allí escondido?, seguro que tendria a algun hombre, mire despues al chico-la cajera no esta así que no te va a pillar-dije despues de mirar la cara que puso, es como si nuca hubiera echo eso.
-Por cierto me llamo Blake-dije presentandome miestra cogia otra gominola para mi y me la metia en la boca, tenia razón sabian a fresa.


Fdr: Es el caracter de Blake hay que acostrumarse, tiene la mania de hablar sin pensar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda de Golosinas Empty
MensajeTema: Re: Tienda de Golosinas   Tienda de Golosinas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda de Golosinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Tienda de Golosinas
» Tienda de Ropa
» Tienda de Ropa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Mahren (Zona Sur).~ :: Pueblo-
Cambiar a: