| El Arroyo | |
|
+4Dakota Stoner Benjamin Mina Kingsmill Ann Eissermann 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Benjamin Alumno de 1er Curso
Cantidad de envíos : 371 Habilidades : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Personaje Nombre-Edad: Carácter: Descripción Física:
| Tema: Re: El Arroyo Lun Abr 13, 2009 4:36 am | |
| -Sí, puede ser... pero de que son especiales esos alumnos, lo son - alcé una ceja y la miré con resignación alargando un brazo y atrayéndola hacia mí tomándola de sus hombros haciendo chocar las cabezas suavemente. | |
|
| |
Mina Kingsmill Alumna de 2º Curso
Cantidad de envíos : 516 Edad : 34 Habilidades : Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: El Arroyo Lun Abr 13, 2009 4:49 am | |
| le sonrei y le di un calido y largo beso pasando mis manos por su cintura y acercandolo a mi | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Lun Abr 13, 2009 6:15 am | |
| Sonreí y le devolví con mucho cuidado y suavidad el beso repentino. La miré a los ojos con cierta timidez inicial que desapareció después al acercarme un poco a ella y continuar en sus labios. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 516 Edad : 34 Habilidades : Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: El Arroyo Lun Abr 13, 2009 6:43 am | |
| sonrei y segui besandolo, mordi suavemente unos de sus labios mientras mis manos acariciaban su espalda y me acercaba mas a el | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Lun Abr 13, 2009 7:21 am | |
| Estreché más el abrazo sobre sus hombros y sonreí levemente mientras no dejaba de besarla en el beso más largo e intenso que nos habíamos dado y que no tenía intención de terminar. | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Lun Abr 13, 2009 2:18 pm | |
| segui besandolo cada vez con mas deseo mientras pasaba lentamente mis manos por su espalda y luego una acaricio su cabello, me encantaban sus labios y tenerlo asi de serca, no queria que terminara | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 2:06 am | |
| Sonreí levemente tanto como podía y me vi obligado a separarme para tomar un poco de aire. La miré divertido a los ojos todavía rozando sus labios y me moví hasta tocar sus mejillas en un beso suave. | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 2:14 am | |
| le sonrei, estaba sonrojada - gracias - le digo suavemente mientras le dab aun abrazo y apoyaba mi cabeza en su hombro y le daba un beso en su cuello tranquilamente | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 2:59 am | |
| - ¿Gracias porqué? - murmuré cerca su su oído sin separarme de ella - yo debería dártelas... | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 3:01 am | |
| por hacerme tan feliz - le digo suavemente hablandole al oido tambien - no puedo creer que alguna mujer no te halla robado antes...porque si fuera yo te robariad esde el priemr dia que te conoci...eres tan perfecto... | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 3:14 am | |
| Reí entre dientes separándome algo de ella para mirarla a los ojos. - Eso no es cierto... y no, tú has sido la primera que me ha visto así, como algo más que un bicho raro. | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 3:19 am | |
| me rei ante su comentario - no eres ningun bicho raro y lo sabes..por algo me traes loca no? -le digo sin pensar y me sonrojo - no creo que sea la primera..seguro me lo dices por querer conquistarem...para mi que has tenido miles de novias..sino donde aprendiste a besar de tal manera? | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 3:38 am | |
| Sonreí con los labios apretados y suspiré. - No había dado un beso desde que tengo diez, más o menos - rodé los ojos - y eso no puede llamarse un beso. Yo... - la miré vacilante - no sé cómo fue en verdad... ¿estuvo mal? - la miré arrepentido. | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 4:16 am | |
| le sonrei y acaricie sus mejillas - para nada benja, al contrario estubo demasiado bien - le digo sonriendole - eres todo un experto con los besos...yo soy la que no sabra besar a comparacion tuya - le digo cariñosamente y en broma | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 4:19 am | |
| -Claro... soy un experto de la nada - sonreí en broma como ella y me acerqué a besar su mejilla - gracias... | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 4:24 am | |
| no me des las gracias cariño...es con todo el placer del mundo - le digo sonriente mientras volvemos a caminar - este internado es tan grande - le digo miando al rededor | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 4:28 am | |
| -Sí, si nos perdemos por ahí nadie se daría cuenta - la miré de reojo divertido mirando alrededor como ella. | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 4:48 am | |
| me rio - es probable que nos perdamos si yo soy la que se orienta - le digo en broma - mi sentido de la orientacion es pesimo..me pierdo hasta en una misma habitacion - le digo en broma | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 8:16 am | |
| -No, soy yo el que se pierde en un metro cuadrado... así que si estamos en ésas, con los dos despistados, ya estaríamos conceptualmente perdidos ahora - alcé una ceja y la miré divertido. | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 15, 2009 6:38 pm | |
| me rei - entonces mejor sera tratar de regrasar...porque de esta forma tardaremos todo el dia para volver...- le digo divertida - mira por alli ahy una casa -le digo cuando veo una cabaña en medio del bosque | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Jue Abr 16, 2009 8:22 am | |
| -Oh - miré la casa a lo lejos y alcé las cejas. - Vale... ya estamos perdidos - suspiré con resignación mirándola - ¿vamos allí? | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Jue Abr 16, 2009 10:24 pm | |
| me rei - sii creo que ya nos perdimos y nos alejamos mucho del internado - le digo divertida - y si vamos..tal vez halla algo de comer...- le dio sonriente | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Vie Abr 17, 2009 3:10 am | |
| -¿Tienes hambre? La miré algo preocupado y luego reparé en sus ropas todavía húmedas. -Pero más importante será que te seques esa ropa -la miré atento - vamos - la tomé firme de la mano y nos encaminanos casi corriendo a la cabaña. | |
|
| |
| Tema: Re: El Arroyo Vie Abr 17, 2009 3:31 am | |
| le sonrei - no mucha hambre..pero se que en un par de horas si tendre mucha...- me rio y lo sigo hacia la cabaña, y salimos de aqui | |
|
| |
Rose Looper Alumna de 1er Curso
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : España Habilidades : Fecha de inscripción : 07/04/2009
Personaje Nombre-Edad: Rose Looper 17 años Carácter: Muy tímida. es enamoradiza y soñadora, le gusta todo lo relaccionado con las artes. intenta ser lo mas sociable posible y es simpatica y alegre cuando puede. Descripción Física: 1.60 delgada, pelo largo y castaño, ojos grandes color miel, pestañas largas y espesas rariz algo respingona.
| Tema: Re: El Arroyo Miér Abr 29, 2009 8:06 pm | |
| llegue al arrollo con paso divertido. era un lugar hermoso.
-waaaa que lindoooooooooo!! =3- dije con una sonrisa felina dibujado en el rostro me arridillé en la orilla y tome un poco de agua con las manos.
*esta fresquita ^^*
*Como te caigas me río*
*Tendre cuidado ^^*
*ya... como siemtpre... =(*
*que si que si...* me quede mirando el paisaje felizmente y canturreando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Arroyo | |
| |
|
| |