Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
El Arroyo - Página 2 I_vote_lcapEl Arroyo - Página 2 I_voting_barEl Arroyo - Página 2 I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
El Arroyo - Página 2 I_vote_lcapEl Arroyo - Página 2 I_voting_barEl Arroyo - Página 2 I_vote_rcap 
Eric Strife
El Arroyo - Página 2 I_vote_lcapEl Arroyo - Página 2 I_voting_barEl Arroyo - Página 2 I_vote_rcap 
Benjamin
El Arroyo - Página 2 I_vote_lcapEl Arroyo - Página 2 I_voting_barEl Arroyo - Página 2 I_vote_rcap 
Admin
El Arroyo - Página 2 I_vote_lcapEl Arroyo - Página 2 I_voting_barEl Arroyo - Página 2 I_vote_rcap 
Misty
El Arroyo - Página 2 I_vote_lcapEl Arroyo - Página 2 I_voting_barEl Arroyo - Página 2 I_vote_rcap 
Michelle Fox
El Arroyo - Página 2 I_vote_lcapEl Arroyo - Página 2 I_voting_barEl Arroyo - Página 2 I_vote_rcap 
Bee Odell
El Arroyo - Página 2 I_vote_lcapEl Arroyo - Página 2 I_voting_barEl Arroyo - Página 2 I_vote_rcap 
Evony Havens
El Arroyo - Página 2 I_vote_lcapEl Arroyo - Página 2 I_voting_barEl Arroyo - Página 2 I_vote_rcap 
Taylor Lautner
El Arroyo - Página 2 I_vote_lcapEl Arroyo - Página 2 I_voting_barEl Arroyo - Página 2 I_vote_rcap 
Afiliados VIP
El Arroyo - Página 2 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
El Arroyo - Página 2 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Mayo 04, 2024 1:07 pm

 

 El Arroyo

Ir abajo 
+4
Dakota Stoner
Benjamin
Mina Kingsmill
Ann Eissermann
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 8:37 pm

Llego al arroyo y veo a otra vampiresa por allí. Hola-le digo mentalmente, intentando ver cómo era. Me siento por allí y miro el mar mientras tarareo.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 8:46 pm

Sentí un saludo, pero no me giré hasta después de unos segundos. Lacé mi última piedrita y ahora si, me gire a la vampiresa, la mire de arriba abajo y esbocé una sonrisa torcida.
-¿Siempre acostumbras a saludar así? inquirí mirándola. –no está bien meterse en la mente de los demás si no eres bienvenida.le espeté con una sonrisa que se convertía en suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 8:47 pm

Me río. Ya, es que me gusta explorar las mentes de gente estúpida y sobrada como tú-digo firmemente. Y por si no lo sabes los vampiros solemos saludar así, por si no te lo han enseñado-digo con una falsa sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 8:55 pm

Alce una ceja al escuchar a la vampiro y negué con la cabeza.
-¿Te gusta explorar la mente de gente como tú verdad? Eso no parece muy divertido. me puse de pie y la rodee, mientras seguía mirándola, con un gesto de desprecio curvándome la boca.Oh, ¿Qué? ¿Los vampiros solemos saludar como? Lo siento, chiquilla, no estaba enterada que eras la reina y eran soberana sobre todos nosotros. Lo tendré en cuenta, ahora si me permites… -sacudí la cabeza y evite no pensar en nada. Solo en el asco que me producía la niñata aquella, con la única intención de que ella lo supiese. -..saludo como se me da la gana.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 9:03 pm

Bueno, no pensé que fueras a aceptar lo que te he dicho, y no, no me llegas ni a la suela de los zapatos, asi que no me compares contigo porque me da asco solo pensarlo-digo sonriendo.

Ya...no estabas enterada, eso te pasa por no ir a la escuela y enterarte de lo que hacemos, eres una pobre analfabeta de este tema, tranquila que no me reiré de ti por ello-digo poniendo cara comprensiva.

Y niñata lo será el engendro que te parió-pienso para que me escuche mientras toco las piedras del arroyo y pienso en Taylor.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 9:13 pm

Me reí al escucharla, al menos ambas dos nos dábamos asco, eso era algo bueno de saber, no habría por que cruzármela mas de los necesario. Enarque una ceja cuando seguí hablando y asentí con cara de pocos amigos.
-Ajá, no fui a la escuela por que eso es de niños malcriados y poco pensantes. ¿Sabes? Las cosas importantes las aprendes sola, cariño. No tengo porque tener maestros de nada, la escuela es para débiles, para los que no pueden por si solos. Seré yo la que no se ría cuando salgas al mundo real y te des cuenta de que no todo es como pensabas, encanto.
Chasqueé la lengua, mientras me ondeaba el cabello para atrás. Amague a tocar el agua cristalina del río pero cambie de idea y mire a la chica de forma fugaz. Estaba pensando en alguien, reí entre dientes y negué con la cabeza.
-¿Quién es?inquirí al entrar en su cabeza. - ¿Un enamorado que se ha ido con otra, tal vez? Oh, si todavía no se ha idoo… no te preocupes, algún día lo hará
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 9:20 pm

Uff, eres más estúpida de lo que pensaba, no creo que deba de gastar saliva contigo, no comprenderías nada de lo que te diga. Y no llevo mis más de 300 años en una escuela, he disfrutado de lo que me ha dado la gana, pero los conocimientos de la gente son necesarios, para no ser alguien como tú, me alegro de haber venido-digo riendo.

Y no, siento decirte que no se ha ido con nadie ni lo hará, el me quiere, ah perdon, no se si sabrás lo que es el amor, algun dia lo comprenderás supongo-digo moviendo la cabeza. La chica era tan estúpida que hasta aburría vacilarla, era como hablar con un niño pequeño que piensa que lo sabe todo.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 9:35 pm

Me reí otra vez al escucharla, la chica me causaba gracia, asentí a sus palabras mientras en mi cabeza pensaba en que otra cosa podría hacer, la vampiro me aburría. Tal vez ir en busca de alguno de esos humanos sería mucho más divertido que quedarme en el río ahogando las penas de esta mujerzuela.
-No te preocupes, cielo. Ya se que no quieres ser alguien como yo, es cansador ponerse en mis zapatos, no creas que no lo se.
Me eche el pelo hacia atrás de un hombro y le dedique una sonrisa suficiente, al escuchar como hablaba del chico escuche con atención. El amor volvía loco a cualquiera, una clara demostración.
-No lo sientas, me da igual. Pierdes el tiempo ¿Lo sabias? Claro que se iría. Te apuesto lo que quieras a que con un par de palabras al oído convincentes y movimientos seductores se va de tu lado para estar junto a mi. volví a sonreír de forma perturbadora, pues una idea se me había asomado a la cabeza. -…¿Aceptas? – inquirí mientras hacia dos pasos hacia ella. – La apuesta…
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 9:39 pm

Sí, sería cansado ser tan inútil-admito pensativa. Me reí de ella a carcajada limpia. Bueno, me has demostrado que tenía razón, no sabes lo que es el amor, no es un trofeo querida, no pienso apostar contigo nada, pero si quieres inténtalo, intenta que te haga aunque sea caso, y verás como te trata como la mierda, bueno, verás como te trata como lo que eres-digo muy aburrida, al final se pensaba que por ser atractiva como yo lo tenía todo ganado.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 9:49 pm

Volví a reírme al escucharla.
-Genial, entonces en cuanto lo vea veremos quien tiene razón. me mire las uñas y volví a alzar la vista hacia ella con desden, me arregle el pelo una vez mas y la mire con serenidad en los ojos.
-Será una lastima perder el tiempo con alguien como él. hice una pausa.quiero decir, en vista con quien esta… y aparentemente enamorado. Uf… Que dicha! Romper un corazón que ya no late. Eso es algo por lo que me deberían premiar ¿Eh? sonreí con malicia, otra vez -Anda, piensa en el, chérie. A ver si así puedo reconocerlo la próxima vez que lo vea. Y hazme un favor, guárdate los detalles de cama, me gustan mucho las sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 9:56 pm

Sí, será una lástima perder el tiempo con alguien como él, sabiendo que es demasiado para tí y le parecerás una ignorante-digo asintiendo. Y nadie te ha dicho que sea un vampiro, te llevarás una sorpresita, creo que serás tu la primera que no te quieras acercar a él, pero tu te lo pierdes, si a mi no me llegas ni a la suela de los zapatos a el menos-digo sonriendo. Y querida, si la palabra cama, Taylor y tú están en la misma frase será porque te tirará la cama a la cabeza para que te calles-digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 10:04 pm

-Deja de decir que es demasiado para mi, de una vez. Me aburres. respondí con cierta irritación. La chica no se cansaba de decir siempre lo mismo, de seguro que se lo ocurría nada mejor. Suspiré con tranquilidad y la mire con firmeza. Al oír sobre la sorpresa alcé una ceja e hice un gesto de disgusto con la boca.
-Ajá, soy yo la ignorante y eres tu la que estas con otras razas, que… triste. No te aceptan ni los tuyos ¿Eh? No te preocupes querida, para eso están los inferiores, anda, que te has equivocado de bando. Con razón apestas.
Me gire dispuesta a irme del lugar, pero antes me volví a la chica, con mirada perversa y seductora.
-Creo que no me callara. A los hombres les encantan los gritos de placer en el oído, deberías probarlo alguna vez.
Le guiñé un ojo y sin mas, comencé a caminar hacia el internado, en búsqueda de algo de diversión.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 10:11 pm

Me viré hacia ella y me reí en su cara. Sí, sabía que no entenderías lo de las razas, en una mente tan estúpida como la tuya no puede caber que gente de otras razas sean mucho mejores que los vampiros, mucho mejores que tú-digo sonriendo.

Y en realidad mejor para él, asi no le haces perder el tiempo con una inútil analfabeta como tú, me darás tiempo para disfrutarlo con él-digo haciéndome la pensativa.

Cuando se va me río más aún. Era tan cobarde que al quedarse sin que decirme se había tenido que ir, una lástima que en toda la conversación no hubiera dicho una mísera frase con sentido, hubiera sido divertido vacilar a alguien que entendiera lo que digo.



Última edición por Nawin Swift el Vie Abr 03, 2009 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 10:39 pm

veo llegar a unas chicas..no las habia visto en el internado...mire a benjamin y sin saber porque decidi hablarle - hola chicas... - les digo amablemente
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 11:49 pm

Veo a una dos humanos. La chica me habla. Hola-digo sonriendo. Soy Nawin encantada-le digo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 3:11 am

encantada tambien nawin - le digo amablemente - mm no las habia visto en el internado...son de donde son? - pregunto con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 7:21 pm

De Sworn-digo con una amplia sonrisa. Me levanto. Bueno Mina, espero chocar contigo pronto, hasta otra-digo saliendo más lentamente de lo que quería del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 7:34 pm

-¿Y eso?
Me acerqué a Mina saliendo del agua también completamente mojado mirando perplejo a las demás chicas que se iban.
-¿Les caíste mal? - me reí mirándonos a los dos estilando agua.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 4:57 am

me rei y vi como la chica se hiba y escuche lo que benjamin me decia - jajaja soy tan dulce como un chocolate..no le puedo caer mas la nadie - le digo bromeando - pero en serio..la verdad creo que si le cai mal..- lo miro - o depronto le dio envidia que estubiera con un chico tan lindo como tu - le digo y me rio - ademas es de sworn...son raros...pero tendremos que descubrir su secreto...y que pasa con ellos - le digo mostrando mi curiosidad...todos los alumnos de ese lugar tenian algo raro y todos eran hermosos..
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 6:47 am

-¿Así que tenemos que descubrir su secreto, señorita detective? - moví la cabeza y la miré divertido - pero en verdad que son raros -fruncí el ceño - pero mejor no te metas con ellos - la miré con preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 4:59 pm

le sonrei - pues la verdad si no se la verdad la intriga me matara - le digo riendome - ademas no creo q sean tan peligroso...-le digo cariñosamente - a ti no te pica la curiosidad?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 8:19 am

-Sí... pero si estás tú en peligro la cosa ya no se pone divertida -fruncí el ceño y la miré - si te pasa algo... no sé -murmuré mirando el piso.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 4:26 pm

le sonrei y le di un beso - nada me va a pasar cariño - le digo divertida - pero gracias por preocuparte por mi - le digo cariñosamente - no habras creido lo que dijeron en la reunion verdad? - le digo sonriente
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 11:49 pm

La miré pensativo y comencé a caminar por la orilla pedregosa del río.
-¿Por qué no? - la miré atento.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
El Arroyo - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100El Arroyo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 1:15 am

mm camino junto a el - porqie realmente no nos dieron una razon concisa o convincente acerca de eso...asi que nose.. - le digo pensativa - para mi que es como para evitarse problemas de que los alumnos se escapen o cosas asi - me rion - puede ser no?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Arroyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Arroyo   El Arroyo - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El Arroyo
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El Arroyo
» El Arroyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Posts Olvidados.~ :: Temas Cerrados o Antiguos-
Cambiar a: