Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
La Playa - Página 8 Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
La Playa - Página 8 Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
La Playa - Página 8 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
La Playa - Página 8 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
La Playa - Página 8 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
La Playa - Página 8 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
La Playa - Página 8 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
La Playa - Página 8 Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
La Playa - Página 8 I_vote_lcapLa Playa - Página 8 I_voting_barLa Playa - Página 8 I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
La Playa - Página 8 I_vote_lcapLa Playa - Página 8 I_voting_barLa Playa - Página 8 I_vote_rcap 
Eric Strife
La Playa - Página 8 I_vote_lcapLa Playa - Página 8 I_voting_barLa Playa - Página 8 I_vote_rcap 
Benjamin
La Playa - Página 8 I_vote_lcapLa Playa - Página 8 I_voting_barLa Playa - Página 8 I_vote_rcap 
Admin
La Playa - Página 8 I_vote_lcapLa Playa - Página 8 I_voting_barLa Playa - Página 8 I_vote_rcap 
Misty
La Playa - Página 8 I_vote_lcapLa Playa - Página 8 I_voting_barLa Playa - Página 8 I_vote_rcap 
Michelle Fox
La Playa - Página 8 I_vote_lcapLa Playa - Página 8 I_voting_barLa Playa - Página 8 I_vote_rcap 
Bee Odell
La Playa - Página 8 I_vote_lcapLa Playa - Página 8 I_voting_barLa Playa - Página 8 I_vote_rcap 
Evony Havens
La Playa - Página 8 I_vote_lcapLa Playa - Página 8 I_voting_barLa Playa - Página 8 I_vote_rcap 
Taylor Lautner
La Playa - Página 8 I_vote_lcapLa Playa - Página 8 I_voting_barLa Playa - Página 8 I_vote_rcap 
Afiliados VIP
La Playa - Página 8 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
La Playa - Página 8 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Mayo 04, 2024 1:07 pm

 

 La Playa

Ir abajo 
+17
Dante L. Finazzo
Ryan Key Stuart
Taylor Lautner
Nawin Swift
Rose Looper
Christian Black
Bianca Giardelli
Bryan Wells
Admin
Dakota Stoner
Demian Amstrong
An-Kris
Maria Wilde
Evony Havens
Roxanne Doyle
Stella Doyle
Ann Eissermann
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Rose Looper
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Rose Looper


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : España
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Rose Looper 17 años
Carácter: Muy tímida. es enamoradiza y soñadora, le gusta todo lo relaccionado con las artes. intenta ser lo mas sociable posible y es simpatica y alegre cuando puede.
Descripción Física: 1.60 delgada, pelo largo y castaño, ojos grandes color miel, pestañas largas y espesas rariz algo respingona.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Vie Mayo 01, 2009 7:43 pm

-claro!!!-me junté mas a el.- buaaaaah eres como una estufita!!! ^^-sonreí.- te importa que me aprobeche un poco de ti mientras andamos?-me eche a reir.- como abrigo calentito...-le saque la lengua infantilmente.-¿vamos al pub?
Volver arriba Ir abajo
Christian Black
Alumno de 1º~ Licántropo
Alumno de 1º~ Licántropo
Christian Black


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Aparenta 17 años
Carácter: Impulsivo y casi rozando el punto de inmaduro. Necesita pensar las cosas varias veces antes de actuar porque si no las consecuencias serán muy malas. Pero dentro de él habita un chico cariñoso y alegre, lleno de energía y felicidad.
Descripción Física: Es alto, de piel pálida, pelo negro y ojos azules muy claros. Mandíbula cuadrada y corpulento.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Vie Mayo 01, 2009 7:47 pm

-Tranquila, seré tu estufa -reí-. Vale, vamos al pub.
Salimos de allí.




FDR: postea tu primero
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 1:38 am

Llego a la playa a gran velocidad, me siento sobre la arena, últimamente no ocurría nada interesante. Muy aburrido empiezo a contarme los músculos que me sobresalían, tendría para rato.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 1:40 am

Llego a la playa, aburrida ya de hacer clases y veo a Bryan. ¿Qué coño hacía? Rodé los ojos y me acerqué.
- Hola -lo saludo medio sonriendo sentándome a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 1:44 am

Dejé de contarme mis millones de músculos cuando noté la presencia de Nawin, oh, ya de aburrido no tendría nada el día. Hola preciosa-digo mostrando una de mis perfecta sonrisas. Te veo demasiado sola, ya abandonastes al chucho?-pregunto riendo.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 1:50 am

Alzo una ceja.
- En tus mejores sueños, precioso -le respondo con una gran sonrisa, quién me había mandado a venir aquí, suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 1:52 am

Me encogí de hombros. Tampoco creas que tardarás mucho más. Además piénsalo, podrías coger una contaminación o algo por olerlo demasiado-digo poniéndome el puño en la boca para tapar mi risa al chucho.

Y has venido aquí porque te aburrías de la monotonía, si es que un perro no puede dar mucho, no le pidas más-digo intentando parecer serio.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 2:04 am

- Oh, ¿ahora eres adivino, musculitos? -pregunté con sarcasmo-, Y cuando me aburra aparecerás tú, como siempre -suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 2:14 am

Leo tus pensamientos porque me fascinas y lo sabes, y gracias por el alago-digo poniéndome una mano en el brazo. Por supuesto, puede que peque de otras cosas, que más bien de ninguna, pero lo de diversión eso conmigo asegurado-digo riendo. Y no te enfades de esa forma, que me pones más aún-admito tocando mis dientes con la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 2:18 am

- Pues aún no me has demostrado lo divertido que eres -apunté alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 2:29 am

Oh, eso es porque con chuchos delante no puedo, me cortan mi ser-digo riendo. Cuando seas libre, que será muy pronto, podrás conocer el paraíso sin ir muy lejos-digo subiendo los labios ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 2:34 am

- ¿Y por qué no ahora? No sabía que eras de esos a los que les importaban las ataduras -negué con la cabeza claramente decepcionada.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 2:36 am

Oh Nawin cada día, me gustas más... bueno sabía que no valorabas a tu chucho, pero ahora me lo has dejado bieeen clarito-digo riendo. Me acerco a ella y pego mis labios a su oreja. Nadie se puede resistir al paraíso...-sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner
Alumno de 1º~ Licántropo
Alumno de 1º~ Licántropo
Taylor Lautner


Cantidad de envíos : 254
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 2:46 am

Llego tranquilamente a la playa silbando una tranquila melodía cuando veo a Naw con ¡Bryan! Maldito hijo de... Me acerco andando a grandes zancadas.
- ¡Tú! ¿Qué se supone que haces? -grité casi escupiendo las palabra a Bryan.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 2:48 am

Me separo y bufo al oler al insignificante chucho. Comer roscas, no me ves?-digo con ironía girando los ojos. Esto es lo que sucede cuando se es un perro asqueroso y se aspira a una diosa-digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner
Alumno de 1º~ Licántropo
Alumno de 1º~ Licántropo
Taylor Lautner


Cantidad de envíos : 254
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 2:50 am

- Ja ja, me parto y me mondo, maldita sanguijuela -ladré. Me temblaba prácticamente todo el cuerpo, el calor recorría mi espina dorsal, amenzando con apartarme de mi lado humano. Miro a Nawin, intentando tranquilizarme-. ¿Por qué? -pregunté simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 2:53 am

Oh no, est mierda se me había ido de las mano. Me lvanto rápidamente y me sitúo junto a Taylor. Simplemente me divertía del chico vacilándole Taylor, me ves capaz de hacer algo así?-sigo ofendida.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 2:55 am

Me río en la cara del chucho. Oh, simplemente estás viendo una pequeña muestra de lo que sucederá cuando ella se canse de tí, vete acostumbrándote, y no intentes disimularlo Naw, sé que te gusto-digo suspirando y alzando las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner
Alumno de 1º~ Licántropo
Alumno de 1º~ Licántropo
Taylor Lautner


Cantidad de envíos : 254
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Mar Mayo 05, 2009 6:14 pm

- Tío, me das pena -suspiro, cansado ya de Bryan, no merecía la pena ni pelearse con él-. Naw, no deberías aprovecharte así de él, sabes que su neurona no le da para diferenciar un vacile de un ligoteo -digo riendo, aunque en realidad el asunto me mosqueaba, quizás tendría que llevar más cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Rose Looper
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Rose Looper


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : España
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Rose Looper 17 años
Carácter: Muy tímida. es enamoradiza y soñadora, le gusta todo lo relaccionado con las artes. intenta ser lo mas sociable posible y es simpatica y alegre cuando puede.
Descripción Física: 1.60 delgada, pelo largo y castaño, ojos grandes color miel, pestañas largas y espesas rariz algo respingona.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 10:30 pm

llegue cogida de su brazo con paso alegre y una bonita sonrisa dibujada en el rostro. hablabamos animadamente sin ninguna preocupación.

tomé su mano y fui correteando hasta la orilla. me quité las sandalias y las cogí con la mano que tenía libre.

-es genial...-dije cuando el viento ligero alboroto mi pelo era una sensacion dulce.-me gusta sentir la arena.-dije sonriente.

luego me di cuenta de que metros mas allá alguien peleaba. achiné los ojos y creí reconocer a Bryan. alce las cejas.

-esto... creo que es mejor que vallamos por ahi...-dije señalando a la otra punta de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Key Stuart
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Ryan Key Stuart


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Strange World - Internado Shendal
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Personaje
Nombre-Edad: Ryan Key Stuart - 17
Carácter: Va por libre no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer y siempre consigue lo que quiere, odia que le lleven la contraria. Irresponsable e inmaduro. Pese a su apariencia de niño bueno es una persona muy arisca y con muy mal caracter. Aunque en el fondo es un chico de buen corazón y nunca traicionaria a sus verdaderos amigos, lo que pasa es que oculta esta parte de el al resto del mundo, porque teme que le hagan daño.
Descripción Física: Estatura media, rubio, delgado, piel clarita y suave, sonrrisa angelical y ojos marron-miel.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 10:40 pm

Llegamos a la playa y el viento alboroto su preciosa melena, nos acercamos a la orilla y comenzamos a caminar por alli.

La imite y me quite mis sandalias y las cogi con la mano libre -...si es verdad, da mucho gustirrinin sentir la arena y el agua en los pies- le dije sonrriente.

Despues me di cuenta que miró a unos chicos que se encontraban lejos de nosotros y alzo las cejas.
La miré curioso, ya que me dio la sensación de que los conocia, por el gesto que hizo al verlos.

-Esta bien...- le conteste y dimos media vuelta y seguimos caminando por la orilla, cuando ya nos encontrabamos muy lejos de ellos le pregunte -...esto Rose...¿los conoces?¿a los chicos que estaban alli detrás?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/new_yuki_world
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 11:16 pm

Sí Bryan sí, en tus sueños cariño-digo alzando una ceja y miro a Taylor algo preocupada, no estaba del todo convencido. Inútil-le digo a Bryan con odio. Miro a Taylor. Nos vamos?-le pregunto con el rostro inexpresivo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Looper
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Rose Looper


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : España
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Rose Looper 17 años
Carácter: Muy tímida. es enamoradiza y soñadora, le gusta todo lo relaccionado con las artes. intenta ser lo mas sociable posible y es simpatica y alegre cuando puede.
Descripción Física: 1.60 delgada, pelo largo y castaño, ojos grandes color miel, pestañas largas y espesas rariz algo respingona.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 11:18 pm

-humm a ese...-señale a Bryan.- bueno, si no me confundo... y tan solo de una noche.-dije encogiandome de hombros.- el y otra chica fueron los primeros con los que able por aqui... pero no le volvi a ver.

me agache y me moje las manos con el agua cristalina. las estrellas brillaban en el mar.
-waaa esta fresquita.-dije sonnriente. le miré-¿por que preguntas?-dije con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Key Stuart
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Ryan Key Stuart


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Strange World - Internado Shendal
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Personaje
Nombre-Edad: Ryan Key Stuart - 17
Carácter: Va por libre no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer y siempre consigue lo que quiere, odia que le lleven la contraria. Irresponsable e inmaduro. Pese a su apariencia de niño bueno es una persona muy arisca y con muy mal caracter. Aunque en el fondo es un chico de buen corazón y nunca traicionaria a sus verdaderos amigos, lo que pasa es que oculta esta parte de el al resto del mundo, porque teme que le hagan daño.
Descripción Física: Estatura media, rubio, delgado, piel clarita y suave, sonrrisa angelical y ojos marron-miel.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 11:26 pm

Mire hacia atras y me senti...me senti...cesolo?...yo?...esta noche estaba siendo muy rara.

Volvi la vista a Rose otra vez.

-Amm...no, por nada...- le conteste intentando disimular mis sentimientos -...simple curiosidad hehe- acabe de decir y sonrrei para que no se preocupase.

Me agache junto a ella y mientras juequeteaba con el agua entre mis dedos me quede mirandola fijamente.

Tras unos segundos de silencio pensando las palabras adecuadas me armer de valor y le pregunte -¿A ti...t-te...gusta alguien en este momento o estas saliendo con alguien?- se me atropellaron las palabras de lo rapido que formule la pregunta pero creo que se entendio y tras preguntarle me desplome sentandome en la arena y esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/new_yuki_world
Rose Looper
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Rose Looper


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : España
Habilidades :
La Playa - Página 8 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Rose Looper 17 años
Carácter: Muy tímida. es enamoradiza y soñadora, le gusta todo lo relaccionado con las artes. intenta ser lo mas sociable posible y es simpatica y alegre cuando puede.
Descripción Física: 1.60 delgada, pelo largo y castaño, ojos grandes color miel, pestañas largas y espesas rariz algo respingona.

La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 11:32 pm

-hummm....-perdí la mirada en el mar.- ¿estar con alguien...?-reí con un poco de acidez y negue con la cabeza. la confesion de que Eric estaba con Misty dejo las cosas muy claras.- no, supongo que es algo imposible para alguien como yo.

me giré y le sonreí. me tiré de rodillas al suelo y jugueteé con la arena.
-no suelo tener mucha suerte con ese tipo de cosas...-dije sonriente y le aparte un mechon de pelo ce la frente.- ¿y tu? ¿tienes alguna enamorada por alguna parte?-le dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Playa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 8 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La Playa
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Posts Olvidados.~ :: Temas Cerrados o Antiguos-
Cambiar a: