Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
La Playa - Página 15 Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
La Playa - Página 15 Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
La Playa - Página 15 Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
La Playa - Página 15 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
La Playa - Página 15 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
La Playa - Página 15 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
La Playa - Página 15 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
La Playa - Página 15 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
La Playa - Página 15 Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
La Playa - Página 15 I_vote_lcapLa Playa - Página 15 I_voting_barLa Playa - Página 15 I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
La Playa - Página 15 I_vote_lcapLa Playa - Página 15 I_voting_barLa Playa - Página 15 I_vote_rcap 
Eric Strife
La Playa - Página 15 I_vote_lcapLa Playa - Página 15 I_voting_barLa Playa - Página 15 I_vote_rcap 
Benjamin
La Playa - Página 15 I_vote_lcapLa Playa - Página 15 I_voting_barLa Playa - Página 15 I_vote_rcap 
Admin
La Playa - Página 15 I_vote_lcapLa Playa - Página 15 I_voting_barLa Playa - Página 15 I_vote_rcap 
Misty
La Playa - Página 15 I_vote_lcapLa Playa - Página 15 I_voting_barLa Playa - Página 15 I_vote_rcap 
Michelle Fox
La Playa - Página 15 I_vote_lcapLa Playa - Página 15 I_voting_barLa Playa - Página 15 I_vote_rcap 
Bee Odell
La Playa - Página 15 I_vote_lcapLa Playa - Página 15 I_voting_barLa Playa - Página 15 I_vote_rcap 
Evony Havens
La Playa - Página 15 I_vote_lcapLa Playa - Página 15 I_voting_barLa Playa - Página 15 I_vote_rcap 
Taylor Lautner
La Playa - Página 15 I_vote_lcapLa Playa - Página 15 I_voting_barLa Playa - Página 15 I_vote_rcap 
Afiliados VIP
La Playa - Página 15 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
La Playa - Página 15 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Mayo 04, 2024 1:07 pm

 

 La Playa

Ir abajo 
+17
Dante L. Finazzo
Ryan Key Stuart
Taylor Lautner
Nawin Swift
Rose Looper
Christian Black
Bianca Giardelli
Bryan Wells
Admin
Dakota Stoner
Demian Amstrong
An-Kris
Maria Wilde
Evony Havens
Roxanne Doyle
Stella Doyle
Ann Eissermann
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Eric Strife
Alumno de 1º ~ Ángel
Alumno de 1º ~ Ángel
Eric Strife


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Eric Strife 18
Carácter: Muy extrovertido le encnata hacer de reir a la gente hecho que produce que no se note su gran inteligencia la cual saca en las condiciones estrictamente necesarias muy cariñoso con quien le cae bien y siempre sonriente
Descripción Física: alto mide 1,83 de constitucion atletica pues le encanta el deporte sobre todo el que sea en equipo ojos verdes y pelo rubio y alborotado

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 1:41 pm

-oh bien tendre en cuenta que tengo un hombro comodo
*me rei*
Volver arriba Ir abajo
Airam
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Airam


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2009

Personaje
Nombre-Edad: Airam 18
Carácter: -simpatico pero enigmatico a la vez. Nunca se la llega a conocer por completo. Es fria cuando hace falta y dulce cuando la ocasion lo requiere. Apasionada en el amor y
Descripción Física: Mide 1,65 delgada, de piel clara casi palida. Pelo largo rubios oscuro y ojos color marron verdosos. nariz respingona y labios carnosos.

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 2:04 pm

*Apoyada en el mire al horizonte*

-¿Has visto alguna vez la puesta del sol aqui, en la playa?
Volver arriba Ir abajo
Eric Strife
Alumno de 1º ~ Ángel
Alumno de 1º ~ Ángel
Eric Strife


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Eric Strife 18
Carácter: Muy extrovertido le encnata hacer de reir a la gente hecho que produce que no se note su gran inteligencia la cual saca en las condiciones estrictamente necesarias muy cariñoso con quien le cae bien y siempre sonriente
Descripción Física: alto mide 1,83 de constitucion atletica pues le encanta el deporte sobre todo el que sea en equipo ojos verdes y pelo rubio y alborotado

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Sáb Jul 04, 2009 11:01 pm

*la esuche y negue con la cabeza*
-no nunca sera la primera vez que la veo
*comente con tranquilidad*
Volver arriba Ir abajo
Airam
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Airam


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2009

Personaje
Nombre-Edad: Airam 18
Carácter: -simpatico pero enigmatico a la vez. Nunca se la llega a conocer por completo. Es fria cuando hace falta y dulce cuando la ocasion lo requiere. Apasionada en el amor y
Descripción Física: Mide 1,65 delgada, de piel clara casi palida. Pelo largo rubios oscuro y ojos color marron verdosos. nariz respingona y labios carnosos.

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Sáb Jul 04, 2009 11:35 pm

*mire su brazo y su mano , sin saber porque, me guiaba mi instinto mis sentimientos, le toque la mano y la acaricie. volviendo a fijar la vista al horizonte*

-Yo tampoco he visto una puesta asi..
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Vie Jul 30, 2010 9:37 pm

Después de volver decidí ir a tomar el sol, en un vestido de playa llegue al lugar y al estar allí extendí mi toalla y me recosté sobre ella mientras me colocaba las gafas de sol y disfrutaba del día que era tranquilo y fresco
Volver arriba Ir abajo
Matt J. Reynolds
Ex-Alumno ~ Licántropo
Matt J. Reynolds


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2009

Personaje
Nombre-Edad: Matt James Reynolds - 23 años aparentes
Carácter: Bastante impulsivo y amante de la acción, tiene la personalidad típica de los licántropos. A veces es algo mujeriego y quiere tener el control de todo, pero si le encuentras el punto, puedes dominarlo.
Descripción Física: Muy alto, ancho de espaldas y fuerte; es el típico chico "potentorro". Su cabello es corto y liso, de color castaño cobrizo, tiene los ojos de un gris oscuro que a veces parece verde y otras marrón y es bastante guapo.

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Vie Jul 30, 2010 9:53 pm

Después de mi corta estancia en aquella diminuta casi de descanso, empiezo a descender hacia el sur donde sé que está la playa, el pueblo y los acantilados: el perfecto entorno donde continuar perdiendo el tiempo. No tengo nada que hacer aún, estoy esperando a encontrarme con ciertas personas para luego poder ir juntos... Me rasco la cabeza y llego, más rápido de lo que habría llegado cualquier otro a pie, a la playa.

En cuento mis pies pisan la arena, me quito la camiseta de manga corta para sentir el Sol sobre mi piel morena y me pongo las gafas. Puedo distinguir una figura femenina recostada sobre una toalla.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Vie Jul 30, 2010 9:57 pm

decido que era momento de aplicarme un poco de bloqueador antes de que mi piel se lastime por el sol, tomo mi bolso que había traído y saco de allí la crema bloqueadora que comienzo a aplicarla por mis piernas esparciéndola bien, y siento que alguien llega a la silenciosa y tranquila playa, giro un poco mi cabeza para darme cuenta que un chico que no conocía se acercaba

nunca lo había visto en el internado lo cual era raro, no es que fuera la mas popular..pero conocía a la mayoría así fuera por vista, me encogí de hombros, de pronto era alguien del pueblo cercano así que volví a mi tarea comenzando a aplicarla en mi abdomen
Volver arriba Ir abajo
Matt J. Reynolds
Ex-Alumno ~ Licántropo
Matt J. Reynolds


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2009

Personaje
Nombre-Edad: Matt James Reynolds - 23 años aparentes
Carácter: Bastante impulsivo y amante de la acción, tiene la personalidad típica de los licántropos. A veces es algo mujeriego y quiere tener el control de todo, pero si le encuentras el punto, puedes dominarlo.
Descripción Física: Muy alto, ancho de espaldas y fuerte; es el típico chico "potentorro". Su cabello es corto y liso, de color castaño cobrizo, tiene los ojos de un gris oscuro que a veces parece verde y otras marrón y es bastante guapo.

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 12:57 pm

Me dirijo la zona de la playa más cercana al mar y empiezo a caminar por encima de la arena con tranquilidad, como se me estubiera limitando a hacer un relajado paseo. Mi recorrido hace que me vaya hacercando más a la única chica que hay en toda la playa, aún y cuando estamos en verano y hace una calor infernal.
A estas alturas ya sé del todo seguro de que se trata de una humana, aunque perfectamente podría no serlo: es bastante hermosa, mucho añadiría también. Cuando llego finalmente a su altura, me detengo y la miro.

-Buenas -digo con naturalidad como aquel que se para un momento solo para saludar-. ¿Necesitas ayuda con eso? -añado refiriçendome a la crema sin ningún pudor, con una media sonrisa en los labios y tono de voz socarrón. Una pequeña broma que no he podido contener.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 6:13 am

me quede sumida en mis pensamientos y en la crema que aplicaba que cuando me hablo di un leve brinco y luego le mire - que susto me diste! - le digo al chico que estaba a mi lado, no lo había escuchado caminar ni acercarse, lleve mi mano al corazón un poco agitad ay luego lo mire con una ceja arqueada ante su pregunta - oh si claroo, necesito que me ayudes aquí - digo señalando mis pechos y con sarcasmo en mi voz

le mire, venia sin camisa así que pude observar su bien formado cuerpo y después le sonrió - lo siento..ni siquiera salude..buenas - le digo mientras volvía a lo de aplicarme el bloqueador
Volver arriba Ir abajo
Matt J. Reynolds
Ex-Alumno ~ Licántropo
Matt J. Reynolds


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2009

Personaje
Nombre-Edad: Matt James Reynolds - 23 años aparentes
Carácter: Bastante impulsivo y amante de la acción, tiene la personalidad típica de los licántropos. A veces es algo mujeriego y quiere tener el control de todo, pero si le encuentras el punto, puedes dominarlo.
Descripción Física: Muy alto, ancho de espaldas y fuerte; es el típico chico "potentorro". Su cabello es corto y liso, de color castaño cobrizo, tiene los ojos de un gris oscuro que a veces parece verde y otras marrón y es bastante guapo.

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Mar Ago 03, 2010 1:31 pm

Observo con cierto asombro el brincoque pega la chica en cuanto le hablo para saludarla, al parecer estaba tan sumida en sus pensamientos y concentrada en lo que hacía que no se ha dado cuenta de que estaba pasando por ahí. No puedo contener un ligera carcajada que se me escapa al ver su expresión de susto.

-Vaya, lo siento, no era mi intención sorprendente -me disculpo lentamente dejando de reír.

Medio sonrío al oír su respuesta afirmativa a mi pregunta, aunque es obvio que lo dice de forma sarcástica, hago como que creo que es verdad y doy un paso hacia delante del todo convencido de ello. Freno, sin embargo, para hacer como que me he dado cuenta de que no iba en serio.

-No, ¡que era sarcasmo! Menuda desilución -comento con un fingido gesto melodramático-. Por cierto, me llamo Matt, ¿tú eres?
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Miér Ago 04, 2010 1:48 am

al verlo carcajearse de mi reacción lo miro con la boca entre abierta - pero que malo eres!! primero te ríes y luego te disculpas - le digo con una medio sonrisa en los labios riéndome un poco

al ver lo que hace cada vez que el se hacia a delante yo no retrocedía y lo miraba con una ceja arqueada, y cuando frena me rió - oh sii me imaginoo que gran desilusión verdad? - le pregunto aun con un poco de ironía y le sonrió al escuchar su nombre - un gusto conocerte matt, yo soy mina - le digo tendiéndole mi mano - eres de por aquí? - pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Matt J. Reynolds
Ex-Alumno ~ Licántropo
Matt J. Reynolds


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2009

Personaje
Nombre-Edad: Matt James Reynolds - 23 años aparentes
Carácter: Bastante impulsivo y amante de la acción, tiene la personalidad típica de los licántropos. A veces es algo mujeriego y quiere tener el control de todo, pero si le encuentras el punto, puedes dominarlo.
Descripción Física: Muy alto, ancho de espaldas y fuerte; es el típico chico "potentorro". Su cabello es corto y liso, de color castaño cobrizo, tiene los ojos de un gris oscuro que a veces parece verde y otras marrón y es bastante guapo.

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Mar Ago 10, 2010 9:47 pm

Me llevo una mano a la cabeza en un típico gesto inconsciente y me encojo de hombros con simpleza.

-Bueno, es que no puedes negar que el brinco que has pegado ha sido un poco gracioso -respondo de forma absolutamente sincera y tranquila.

Me dejo caer de rodillas encima de la arena y tomo la mano que me tiende para apretársela, sin hacer mucha fuerza ya que podría hacerle daño no dándome cuenta, a la vez que asiento con la cabeza cuando dice lo de que es un gusto y demás.

-Pues no exactamente, estudiaba por aquí y ahora estoy de regreso -le respondo sin dar muchas explicaciones, no soy muy de explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Sáb Ago 14, 2010 7:03 am

me rei y asenti - tienes toda la razón, acepto que di un brinco de gracia - le bromeo mientras lo miro, me estrecha la mano con suavidad al igual que el, lo miro a los ojos mientras escucho que por lo visto es un ex-alumno - asi que ya eres un chico grande que salio del internado - le pregunto divertida
Volver arriba Ir abajo
Matt J. Reynolds
Ex-Alumno ~ Licántropo
Matt J. Reynolds


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2009

Personaje
Nombre-Edad: Matt James Reynolds - 23 años aparentes
Carácter: Bastante impulsivo y amante de la acción, tiene la personalidad típica de los licántropos. A veces es algo mujeriego y quiere tener el control de todo, pero si le encuentras el punto, puedes dominarlo.
Descripción Física: Muy alto, ancho de espaldas y fuerte; es el típico chico "potentorro". Su cabello es corto y liso, de color castaño cobrizo, tiene los ojos de un gris oscuro que a veces parece verde y otras marrón y es bastante guapo.

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Miér Ago 18, 2010 3:03 pm

-Sí, más o menos eso es -respondo cuando dice que soy un chico grande, si supiera la verdad...-. De ahí entiendo que tú, en cambio, sigues atrapada ¿no? -deduzco con una ceja alzada.

Suspiro y me pongo de pie otra vez apoyando una mano sobra la rodilla para impulsarme, luego me quito la poca arena que se me ha pegado con unas palmadas y vuelvo a mirar a Mina.

- ¿Te apetece darte un baño? -le ofrezco ladeando ligeramente la cabeza hacia el mar.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Vie Ago 20, 2010 5:34 am

como puede ser mas o menos...es o no es? - le pregunto con curiosidad y un suave sonrisa y ante su pregunta arrugo la nariz y asiento - si ando atrapada en el internado..pero bueno no es tan malo.. - digo con una media sonrisa mientras lo miraba

lo veo colocarse de pie de nuevo y noto que me mira - te vas? - pregunto pero al escucharlo asiento ligeramente y ofrezco mi mano para que me ayude a levantar, el mar debería estar de una buena temperatura por el hermoso calor que estaba haciendo - claro que me apetece, sera rico estar un poco en el mar
Volver arriba Ir abajo
Matt J. Reynolds
Ex-Alumno ~ Licántropo
Matt J. Reynolds


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2009

Personaje
Nombre-Edad: Matt James Reynolds - 23 años aparentes
Carácter: Bastante impulsivo y amante de la acción, tiene la personalidad típica de los licántropos. A veces es algo mujeriego y quiere tener el control de todo, pero si le encuentras el punto, puedes dominarlo.
Descripción Física: Muy alto, ancho de espaldas y fuerte; es el típico chico "potentorro". Su cabello es corto y liso, de color castaño cobrizo, tiene los ojos de un gris oscuro que a veces parece verde y otras marrón y es bastante guapo.

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Vie Ago 20, 2010 3:17 pm

-Bueno, es que tampoco soy tan grande, ¿no? -exclamé soltando una carcajada, al menos físicamente no lo parecía tanto-. Ja, no es tan malo de momento -repito-, llegará un momento en el qué seguro que empezarás a no encontrarlo tan entretenido como al principio. ¿Cuanto tiempo llevas?

Tomo su mano cuando me la tiende y la ayudo a levantarse tirándo de ella con fuerza pero suavidad y no tengo reparo alguno en rodear su cintura en el último momento para evitar que se caiga hacia atrás debido al impulso del movimiento.

-Pues vayamos, entonces -respondo conduciéndola hacia la orilla de la playa.

FDR: ¿Empiezas tú ahí o yo?
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Playa - Página 15 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Playa - Página 15 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1Miér Ago 25, 2010 2:52 am

me reí con el - pues a mi me pareces grande - le digo mirándolo de reojo y una sonrisa traviesa y al escucharlo me rió mas y asiento - tienes toda la razón, creo que eso pasara y llevo aquí... digamos que alrededor de 2 años, suficiente para comenzar a ver que es algo extraño este internado - lo digo porque no tenias a laso profes encima y todo era muy libre, casi sin restricciones

siento como me levanto rápidamente y casi caigo de para atrás cuando el toma mi cintura quedando muy cerca de el, respire profundo - pero que fuerza tienes.. - le digo sonriendo le y camino junto a el hacia la orilla donde se veía que el agua estaba a una perfecta temperatura

off: lo siento por no contestar antes...y comienzas tu *.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Playa - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Playa   La Playa - Página 15 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La Playa
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» La Playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Posts Olvidados.~ :: Temas Cerrados o Antiguos-
Cambiar a: