¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Jue Sep 26, 2024 3:59 am |
|
| La Cueva Perdida | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Giardelli Alumno de 2º ~ Vampiro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 31 Localización : En un lugar oscuro y alejado. Habilidades : Fecha de inscripción : 06/02/2009
Personaje Nombre-Edad: Bianca Giardelli, realmente tiene 159 años pero fué transformada a los dieciseis, aunque siempre ha aparentado un par más. Carácter: Cortés, amable, pero algo distante con los desconocidos; luego se vuelve más amigable cuando se abre a la gente en quien confía, que es muy poca. Nunca pierde su característica templanza y compostura, típica de una señorita de clase alta, siempre piensa antes de actuar y posee unos modales y una forma de moverse esquisitos y muy elegantes. Descripción Física: Alta, esbelta y delgada; no parece ser muy fuerte sino más bien débil físicamente. Su cabello largo es liso y castaño como la madera, su piel es pálida y suave y sus ojos son igual que la plata, grandes y misteriosos. Tiene un rostro perfecto, simétrico, con la nariz pequeña y los lábios finos y delgados, que recuerda el semblante de la representación de alguna antigua divinidad.
| Tema: Re: La Cueva Perdida Sáb Jun 06, 2009 8:59 pm | |
| Suspiro profundamente.
- Pues hay un montón de cosas que podríamos hacer, podemos visitar otros sitios, volver al internado... - le explico -; yo te dejo elegir a ti porque a mi no me importa que hacer, pero si hay que elegir no tengo inconveniente en hacerlo. Podemos ir al pueblo, ¿quieres tomar algo? - le pegunto. | |
| | | Sirius Black Alumno de 1º ~ Ángel Oscuro
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Habilidades : Fecha de inscripción : 25/05/2009
Personaje Nombre-Edad: Sirius Black-20 Carácter: Descripción Física:
| Tema: Re: La Cueva Perdida Sáb Jun 06, 2009 9:20 pm | |
| -ya se que no te importa pero a mi tampoco con tal de estar contigo *acaricie su rostro* -si el pueblo me parece una buena idea *asenti con la cabeza* -tomamos algo y ademas conozco nuevos sitios *sonrei* | |
| | | Bianca Giardelli Alumno de 2º ~ Vampiro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 31 Localización : En un lugar oscuro y alejado. Habilidades : Fecha de inscripción : 06/02/2009
Personaje Nombre-Edad: Bianca Giardelli, realmente tiene 159 años pero fué transformada a los dieciseis, aunque siempre ha aparentado un par más. Carácter: Cortés, amable, pero algo distante con los desconocidos; luego se vuelve más amigable cuando se abre a la gente en quien confía, que es muy poca. Nunca pierde su característica templanza y compostura, típica de una señorita de clase alta, siempre piensa antes de actuar y posee unos modales y una forma de moverse esquisitos y muy elegantes. Descripción Física: Alta, esbelta y delgada; no parece ser muy fuerte sino más bien débil físicamente. Su cabello largo es liso y castaño como la madera, su piel es pálida y suave y sus ojos son igual que la plata, grandes y misteriosos. Tiene un rostro perfecto, simétrico, con la nariz pequeña y los lábios finos y delgados, que recuerda el semblante de la representación de alguna antigua divinidad.
| Tema: Re: La Cueva Perdida Sáb Jun 06, 2009 9:58 pm | |
| Cierro los ojos al sentir su caricia en mi rostro.
- Bueno, pues entonces nos vamos - le digo.
Le rodeo para dirigirme hacia la entrada de la cueva y, así, poder salir en dirección al pueblo. | |
| | | Sirius Black Alumno de 1º ~ Ángel Oscuro
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Habilidades : Fecha de inscripción : 25/05/2009
Personaje Nombre-Edad: Sirius Black-20 Carácter: Descripción Física:
| Tema: Re: La Cueva Perdida Sáb Jun 06, 2009 10:07 pm | |
| *asenti y me levante saliendo de alli* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Cueva Perdida | |
| |
| | | | La Cueva Perdida | |
|