Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
La Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
La Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_rcap 
Eric Strife
La Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_rcap 
Benjamin
La Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_rcap 
Admin
La Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_rcap 
Misty
La Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_rcap 
Michelle Fox
La Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_rcap 
Bee Odell
La Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_rcap 
Evony Havens
La Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_rcap 
Taylor Lautner
La Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 3 I_vote_rcap 
Afiliados VIP
La Acogedora Cabaña - Página 3 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
La Acogedora Cabaña - Página 3 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Mayo 04, 2024 1:07 pm

 

 La Acogedora Cabaña

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 6:02 am

lo beso mientras acaricio su cabello y cuello con mis manos y luego paso mis labios por su cuello lentamente - necesitamos estar juntos, es lo unico que realmente importa - le digo en susurros
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 6:05 am

- Vale - murmuré sonriendo a medias y encogiendo un poco el cuello por el cosquilleo que me producían sus labios. La miré más o menos divertido.
- Ya te lo había dicho y siempre me lo devuelves... pero gracias - murmuré besando sus labios con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 6:09 am

lo beso suavemente mientras dejaba su cuello lejos de mi tentacion - lo olvide..- le digo refiriendome a su cuello - y lob eso con mas deseo que antes mientras mis manos pasan por su cabello enredandolo en mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 6:11 am

Reí entre dientes negando con la cabeza suavemente para darle a entender que no importaba.
Respondí su beso con más intensidad y profundidad, más de lo que nunca me había atrevido con ella. Me perdí en sus labios cálidos no queriendo separarme más.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 6:15 am

lo segui besando mientras baje mismanos por su espalda que estaba tibia, supiel era perfecta, lo acaricie suavemente mientras lo abrazaba acercandolo mas a mi
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 6:25 am

Sentí la piel cálida de su hombro en el mío cuando nos acercó y sonreí a medias sin dejar de besarla.
Jamás había sentido aquello con alguien, ni de lejos... ella era como un ángel, ?cómo podía pensar que era para mí? Y sin embargo quería creerlos... quería estar así con ella siempre.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 6:30 am

lo segui besando mientras pasaba mis manso por su espalda caliente y luego bajo mis labios por sus hombros dandole suaves besos en su piel tibia y perfecta, el era mio, algo que nunca pense poder tener, alguien tan especial me quisiera a su lado, era como un perfecto sueño del cual no queria despertar
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 6:36 am

Acerqué los labios a su cuello en cuanto sentí los suyos en mi hombro. Me estremecí levemente y besé bajo su oído aspirando lentamente su aroma exquisito que se desprendía de su piel húmeda aún en algunos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 6:42 am

sonrei mientras pasaba mis manos por sus brazosy daba suaves besos por ellos lentamente, luego pase mis manos por su pecho descubierto, estaba tibio apesar del frio que hacia, lo ire a los ojos y le di un apasionado beso
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 6:47 am

Respondí su beso con un cuidado que lentamete iba perdiéndose para volverse más intenso.
Podía sentir ahora el latido de su corazón dentro de su pecho muy cerca del mío, casi podían tocarse. Iban muy rápido, como si se quisieran escapar del pecho de cada uno. La miré a los ojos y sonreí a medias sin interrumpir el beso.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 6:53 am

segui besandolo mienras pasaba mis manso por sus brazos, lo sentia muy serca coo nuestros calores se encontraban, mordi suavemente su labio inferios ientras subia mis manos por sus hombros hasta su cuello
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 7:05 am

Me estremecí cuando sentí sus dientes tan cerca y quise sonreír, pero no pude y me quedé quieto sintiéndola más cerca que nunca. La miré atento a los ojos preguntándoles mil cosas a la vez sintiendo por una vez en mi vida que estaba en el sitio correcto... con alguien que me quería.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 7:14 am

le sonrio y lo miro fijamente - no dudes que te amo - le digo susurrandole mientras volvia a besarlo sauvemetne pasando mis manos por su pecho, luego bajo is labios por el besandolo por completo
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 7:23 am

Asentí una vez sin saber qué responder a aquello que me resultaba tan desconcertante.
Besé la coronilla de su cabeza mientras ella me hacía estremecer por efecto de sus labios en mi piel.
Era algo que no cambiaría por nada...
Le sonreí y me acerqué a sus labios inclinándome y tomando sus hombros buscando sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 7:27 am

subi hacia sus labios que tanto me gustaban, aunque en realidad todo de el me gustaba, era como si fuera mi propio paraiso, lo mire fijamente unos segundos antes de cerrarlo para poder disfrutar del placer de su boca
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 7:36 am

Observé sus ojos cerrados y la sombra que hacían sus pestañas mientras nuevamente disfrutaba del sabor dulce de sus labios.
Me acerqué a ella y acaricié una mejilla con el dorso de la mano mientras llegaba a sentir en mi pecho los latidos que estremecían al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 7:41 am

sonrei mientras lo seguia besando y lo abrace suave pero firmemente para acercarlo lo mas posible a mi, sentirlo por completo junto a mi mientras pasaba mis manos por su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 7:52 am

Bajé los labios hasta su cuello y lo besé siguiendo hasta el hueco de su clavícula rozándolo una y otra vez con los labios sintiendo el latir de su corazón desde más cerca.
Posé los labios justo encima de los latidos, casi tocando su corazón.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 7:55 am

se sentia muy bien los besos de el por mi cuerpo, eran como suaves aires que pasanban por mi, y me hacian estremecer, era mas sublime que el cielo y mas intenso que el infierno
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 8:00 am

Dejé los labios unos segundos sobre su corazón, besé la zona luego y me moví a lo ancho recorriendo una y otra vez su pecho con lentitud.
Luego volví a subir a sus labios con deseo, pero con calma.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:13 pm

al sentir sus labios y caricias hizo que lo deseara conca da parte de mi cuerpo, lo bese apasionadamente, como si de ello costara mi vida, baje mis manos por su espalda acariciandola suavemente mientras lo seguia besando y jugando con nuestras lenguas
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 4:08 am

Me estremecía levemente cada vez que acariciaba mi espalda, no sabía porqué.
Seguí el beso lleno de deseo más intensamente aún comenzando a apoyarme sin quererlo sobre los codos afirmándome luego sobre la mullida alfombra, con ella a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 4:35 am

quede sobre la alfombra y benjamin a mi lado, me movi para quedar sobre el mientras lo seguia besando apasionadamente mientras pasaba mis manos por su cuerpo y luego mis labios que fueron a su oreja , su cuello y su pecho
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 4:49 am

Suspiré cuando nos separamos y pude volver a respirar, pero me seguí estremeciendo por el contacto cosquilloso de sus labios, no me había dado cuenta que era tan sensible, pero con ella lo estaba siendo demasiado, era casi vergonozoso. La miré vacilante con atención, al parecer ya ninguno de los dos tenía frío.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 3 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 4:58 am

lo segui besando suavemente, baje por su pecho hacia su abdomen dandole calidos besos mientras lo acariciaba con mis manos, nunca habia sentido lo que sentia en este momento, era como si necesitara besar su piel, el escalofrios que pasaba por mi cada vez que rozaba mis manos con su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Acogedora Cabaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La Acogedora Cabaña
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Posts Olvidados.~ :: Temas Cerrados o Antiguos-
Cambiar a: