Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
La Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
La Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_rcap 
Eric Strife
La Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_rcap 
Benjamin
La Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_rcap 
Admin
La Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_rcap 
Misty
La Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_rcap 
Michelle Fox
La Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_rcap 
Bee Odell
La Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_rcap 
Evony Havens
La Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_rcap 
Taylor Lautner
La Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 2 I_vote_rcap 
Afiliados VIP
La Acogedora Cabaña - Página 2 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
La Acogedora Cabaña - Página 2 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Mayo 04, 2024 1:07 pm

 

 La Acogedora Cabaña

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 3:27 am

Alcé una ceja y busqué su mirada que en esos instantes estaba pegada al suelo. Acaricié su mejilla con suavidad y le sonreí.
- Pues no te preocupes por eso... yo no soy un chico decente, así que puedes decirme lo que sea. Y tampoco importa qué cosas digas, siempre serás la chica hermosa que creo.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 3:34 am

le sonrei y lo mire timidamente a los ojos - bueno lo diere - le digo aun sonrojada...- es una bobada..lo se..soy una tonta..- respiro - solo hiba a decir que la forma mas facil para tomar calor era que...- desvie la mirada - que estubieramso juntos..- le digo muy roja - solo era una broma olvidalo
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 3:39 am

La miré un segundo sorprendido y luego me reí entre dientes acercándome y besando su mejilla.
- Eso no es nada indecente - repuse todavía sonriendo - pero... no sabía que quisieras tú... conmigo... - la miré algo vacilante y acaricié su mejilla otra vez - también te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 3:41 am

le di la espalda, era vergonzoso caun sonrojaba estaba - lo siento..se que era una tontada..olvidalo...y tambien te quiero...-le digo aun espaldas a el con la cabeza entre las piernas
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 3:47 am

Me moví hasta situarme frente a ella y tomé sus muñecas con cuidado para mirarla a los ojos.
-No, no te sientas mal... no hay motivos - murmuré sonriéndole para darle seguridad y acercándome para abrazarla con fuerza y darle un beso de pasada en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 3:51 am

lo mire tiidamente y me rei - porque eres tan lindo y haces que me sienta mejor - le digo y lo abrazo fuerte - gracias por no pensar que soy una....boba
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 3:53 am

- ¿Por qué habría de pensarlo? - la miro sonriendo - eres genial... eres preciosa - murmuro acercándome y besándola lentamente en los labios con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 4:00 am

al principio no se que hacer pero luego le sigo el beso lentamente, pero me alejo despacio - esto no es para hacerme sentir mejor verdad? - le digo sonriendole - porque si es asi mejor no lo hagas
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 4:08 am

- No, no lo pensé para hacerte sentir mejor... quería decírrtelo, quería besarte - murmuré mirándola algo vacilante - lo siento si no querías... lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 4:17 am

no es eso - le digo sonriente y vuelvo a besarlo suavemente ientras posaba mis manos en sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 4:25 am

- ¿Y entonces?
Murmuré separándome un poco pero volviendo a sus labios con cierto deseo, sintiendo la calidez de su cuerpo envolver al mío lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 4:30 am

lo beso y lo miro a lso ojos solo despegandome un momento de su boca - entonces que no queria que lo hicieras por no hacerme sentir mal...lo cual no significa que yo no lo quisiera..
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 4:36 am

La miro escuchándola atento y la beso en la mejilla durante la pausa volviendo a sus labios rápidamente.
- ¿De... verdad... quieres?
Murmuré entrecortado rozando una y otra vez sus labios con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 4:38 am

lo sigo besando lentamente mientras caricio sus mejillas y su cuello - solo si tu tambien - le digo timidamente
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 4:56 am

- No sé si... - murmuré quedándome quieto entre sus brazos y mirándola intensamente - yo... no sé si yo... seré bueno para ti.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 5:03 am

me aleje un poco de el - a que te refieres con eso de no ser bueno para mi? - le digo mirandolo a los ojos - eres lo mejor que me ha pasado...- le digo acariciando su cuello
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 5:09 am

- A eso justamente me refiero... no sé como me quieres... y en esto, no sé si seré lo que quieras que sea... - la miré tristemente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 5:13 am

lo ire y lo abrace fuertemente - si quieres dejemoslo asi pero no te pongas triste...se que eres lo que necesito y amo la persona que eres...como eres...me encantas benjamin...pero si hacer algo conlleva a que estes triste mejor solo miremos el fuego y seamos amigos
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 5:25 am

Negué con la cabeza un segundo.
-No, no me pongo triste - la miré - es sólo que aún no me creo que me quieras... a mí, vamos, alguien que no era nadie - me acerqué y le di un beso suave en la mejilla - también te amo.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 5:30 am

pues si eres alguien - le digo sonriendole - alguein que no sabia que era fantastico...pero estoy segura que muchos si lo sabian - le digo cariñosamente mientras lo abrazo de nuevo - te amo benja
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 5:39 am

Le devolví el abrazo con cariño.
- Nadie lo sabía... si es que soy alguien, nadie lo sabía antes que tú - murmuré en su oído - no quiero ser tu amigo... no quiero ser sólo tu amigo - giré la cabeza un poco hablando casi tocando la piel de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 5:45 am

le sonrei - si eres alguien y me encanta averlo descubierto para ti - le digo al oido mientras besaba su cabello y su frente - entonces que quieres ser de mi?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 5:48 am

- No sé cómo puedo llamarlo... un amigo que te dé besos, te cuide, te diga que te ama todos los días e intente hacerte feliz - murmuré besando su cuello con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 5:53 am

le sonrio y muevo mi cabeza al sentir sus besos en mi cuello, se sentian muy bien - creo que no necesitamos definir lo que somos, sabes lo que necesitasmos - le digo murmurandole suavemente mientras ahora buscaba sus labios para vovlerlso a besar
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 5:57 am

Rocé sus labios cuando los buscó y los besé con suavidad, como hacía siempre.
- ¿Qué necesitamos? - murmuré mirándola atento a los ojos un segundo antes de cerralos y besar sus labios fugazmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Acogedora Cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La Acogedora Cabaña
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Posts Olvidados.~ :: Temas Cerrados o Antiguos-
Cambiar a: