Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
La Orilla Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
La Orilla Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
La Orilla Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
La Orilla Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
La Orilla Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
La Orilla Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
La Orilla Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
La Orilla Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
La Orilla Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
La Orilla I_vote_lcapLa Orilla I_voting_barLa Orilla I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
La Orilla I_vote_lcapLa Orilla I_voting_barLa Orilla I_vote_rcap 
Eric Strife
La Orilla I_vote_lcapLa Orilla I_voting_barLa Orilla I_vote_rcap 
Benjamin
La Orilla I_vote_lcapLa Orilla I_voting_barLa Orilla I_vote_rcap 
Admin
La Orilla I_vote_lcapLa Orilla I_voting_barLa Orilla I_vote_rcap 
Misty
La Orilla I_vote_lcapLa Orilla I_voting_barLa Orilla I_vote_rcap 
Michelle Fox
La Orilla I_vote_lcapLa Orilla I_voting_barLa Orilla I_vote_rcap 
Bee Odell
La Orilla I_vote_lcapLa Orilla I_voting_barLa Orilla I_vote_rcap 
Evony Havens
La Orilla I_vote_lcapLa Orilla I_voting_barLa Orilla I_vote_rcap 
Taylor Lautner
La Orilla I_vote_lcapLa Orilla I_voting_barLa Orilla I_vote_rcap 
Afiliados VIP
La Orilla 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
La Orilla 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Mayo 04, 2024 1:07 pm

 

 La Orilla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sophie Eissermann
Profesora
Sophie Eissermann


Femenino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Localización : ¿La omnipresencia dónde se encuentra?
Habilidades :
La Orilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Orilla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Personaje
Nombre-Edad: Sophie-25 años
Carácter: Agradable aunque puede tener mucho carácter si se la hace enfadar
Descripción Física: Alta, de metro setenta y siete. Pálida y de pelo castaño rojizo y ojos azules.

La Orilla Empty
MensajeTema: La Orilla   La Orilla Icon_minitime1Dom Ago 22, 2010 2:24 pm

Aquí podrás mojarte los pies o darte un baño en estas aguas.

La Orilla 2jbo3v5
Volver arriba Ir abajo
http://darksoul.site-forums.com/index.htm
Matt J. Reynolds
Ex-Alumno ~ Licántropo
Matt J. Reynolds


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Habilidades :
La Orilla Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La Orilla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2009

Personaje
Nombre-Edad: Matt James Reynolds - 23 años aparentes
Carácter: Bastante impulsivo y amante de la acción, tiene la personalidad típica de los licántropos. A veces es algo mujeriego y quiere tener el control de todo, pero si le encuentras el punto, puedes dominarlo.
Descripción Física: Muy alto, ancho de espaldas y fuerte; es el típico chico "potentorro". Su cabello es corto y liso, de color castaño cobrizo, tiene los ojos de un gris oscuro que a veces parece verde y otras marrón y es bastante guapo.

La Orilla Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 9:01 pm

-Eso es porque soy alto y ancho de hombros -razono con una deslumbrante sonrisa que muestra unos dientes prácticamente perfectos, iba a añadir que también es porque estoy cachas pero, en fin, iba dejar que aquello quedara en su mente.

Tomo su cintura con cuidado y naturalidad, como si fuera algo a lo que ya estuviera muy acostumbrado hacer y tuviera gran práctica en ello; bueno, eso es la realidad, tengo demasiada experiencia en todo esto. Le sonrío de forma automática.

-Tienes razón, a veces no me doy cuenta de ello -le respondo con un tono de falsa modestia que no logro evocar del todo correctamente, no se me da bien esto de la modestia.

Sin soltarle aún de la cintura, ambos empezamos a caminar hacia la orilla de la playa, la cual se encuentra a unos pocos cuatro metros de nosotros. Puedo sentir perfectamente la brisa marina que provocan las olas cada vez que chocan contra la arena en lo que parece su empeño por invadirle el terreno.
Dejo de caminar en cuanto llegamos, una ola viene rauda a recibirnos y nos empapa los pies como queriendo que probemos la temperatura del agua antes de adentrarnos en el mar. Está muy buena, al menos para mí, pero yo no soy un buen guía en estas cosas porque mi temperatura corporal se encuentra muy por encima de la media y, por lo tanto, puedo bañarme en invierno si encontrar que esté muy fría.

FDR: Continuación de este rol.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Orilla Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Orilla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Orilla Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 3:19 am

oh claro - le digo con una sonrisa traviesa mientra los miraba a sus ojos, siento como aun toma mi cintura, de una forma que estoy segura que muy pocos tenían la seguridad para hacerlo, lo cual me hace arquear ligeramente mi ceja - pero que modesto eres!! - digo con sarcasmo - creo que modestia y egoísmo son tus apellidos - le bromeo.

dejo que me tome de la cintura mientras caminamos por la orilla, la playa estaba sola y el sol era perfecto, caminar por allí sintiendo la arena entre mis pies era relajante y muy divertido por estar con un chico que toma de mi cintura y sin conocerlo de casi nada, una ola nos recibe al estar cerca y moja mis pies, el agua estaba de una buena temperatura, ni muy fría ni caliente, perfecta, entre mas hasta que me da a la cintura - nada mas refrescante - digo mirándole picarona
Volver arriba Ir abajo
Matt J. Reynolds
Ex-Alumno ~ Licántropo
Matt J. Reynolds


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Habilidades :
La Orilla Left_bar_bleue95 / 10095 / 100La Orilla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2009

Personaje
Nombre-Edad: Matt James Reynolds - 23 años aparentes
Carácter: Bastante impulsivo y amante de la acción, tiene la personalidad típica de los licántropos. A veces es algo mujeriego y quiere tener el control de todo, pero si le encuentras el punto, puedes dominarlo.
Descripción Física: Muy alto, ancho de espaldas y fuerte; es el típico chico "potentorro". Su cabello es corto y liso, de color castaño cobrizo, tiene los ojos de un gris oscuro que a veces parece verde y otras marrón y es bastante guapo.

La Orilla Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla Icon_minitime1Jue Sep 23, 2010 12:00 am

-Demasiado, a veces -añado a su exclamación sobre lo modesto que soy, yo también impregno mis palabras con un deje de sarcasmo pero no borro la sonrisa que curva mis labios-. ¿Ya me consideras egoísta? ¡Pero si aún no me ha dado tiempo de hacer nada para demostrarlo! -suelto de una forma que parece que me esté quejando por ello.

Cuando hemos llegado a la orilla del mar, observo como Mina entra lentamente en el agua hasta que esta alcanza a cubrirle a la altura de la cintura. Me quedo mirando durante menos de un instante la ola que nos recibe, luego, doy un par de pasos cortos más el mar y me zambullo de cabeza sin muchos miramientos. Mi cuerpo impacta contra las olas salpicando ligeramente todo lo que hay a mí alrededor sin que sea del todo consciente de ello, tampoco habría podido evitarlo de lo contrario. En seguida, doy un par de fuertes brazadas bajo del agua y salgo a la superficie para coger aire a la vez que muevo la cabeza para sacudir un poco mi cabello. Me paso una mano por el pelo igualmente y me acerco a Mina otra vez.

- ¿Te gusta? Si aún no las has probado a penas -comento con suavidad, tras acabar sonría de una forma que tiene un deje malévolo.

Y, antes de que pueda darse cuenta de qué es lo que voy a hacer a continuación, la cojo fácilmente en brazos y la hundo con un rápido y sencillo movimiento. Si fuera del agua ya podía tirar de ella sin mucho esfuerzo, ahora es como estar sujetando una pluma casi. Empiezo a reír con fuertes y descontroladas carcajadas que podría recordar ligeramente al ladrido de un perro enorme, si a alguien se le ocurriera pensar en ese símil y supiera la razón por la cual relacionarlo conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Orilla Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La Orilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Orilla
» La Orilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Mahren (Zona Sur).~ :: La Playa-
Cambiar a: