Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
La Cafetería - Página 2 I_vote_lcapLa Cafetería - Página 2 I_voting_barLa Cafetería - Página 2 I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
La Cafetería - Página 2 I_vote_lcapLa Cafetería - Página 2 I_voting_barLa Cafetería - Página 2 I_vote_rcap 
Eric Strife
La Cafetería - Página 2 I_vote_lcapLa Cafetería - Página 2 I_voting_barLa Cafetería - Página 2 I_vote_rcap 
Benjamin
La Cafetería - Página 2 I_vote_lcapLa Cafetería - Página 2 I_voting_barLa Cafetería - Página 2 I_vote_rcap 
Admin
La Cafetería - Página 2 I_vote_lcapLa Cafetería - Página 2 I_voting_barLa Cafetería - Página 2 I_vote_rcap 
Misty
La Cafetería - Página 2 I_vote_lcapLa Cafetería - Página 2 I_voting_barLa Cafetería - Página 2 I_vote_rcap 
Michelle Fox
La Cafetería - Página 2 I_vote_lcapLa Cafetería - Página 2 I_voting_barLa Cafetería - Página 2 I_vote_rcap 
Bee Odell
La Cafetería - Página 2 I_vote_lcapLa Cafetería - Página 2 I_voting_barLa Cafetería - Página 2 I_vote_rcap 
Evony Havens
La Cafetería - Página 2 I_vote_lcapLa Cafetería - Página 2 I_voting_barLa Cafetería - Página 2 I_vote_rcap 
Taylor Lautner
La Cafetería - Página 2 I_vote_lcapLa Cafetería - Página 2 I_voting_barLa Cafetería - Página 2 I_vote_rcap 
Afiliados VIP
La Cafetería - Página 2 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
La Cafetería - Página 2 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Mayo 04, 2024 1:07 pm

 

 La Cafetería

Ir abajo 
+2
Ian Somerhalder
Ann Eissermann
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 3:50 am

Miré a la chica con una media sonrisa.
- Lo mismo que ella, por favor... gracias - murmuré volviéndome de nuevo a Mina sin hacerle más caso a la chica, que la había molestado notoriamente. Acerqué una de mis manos a las de ella y le sonreí tomándosela con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 5:30 am

jugue con su manos y le sonrei y vi como la joven me miraba mal cuando se iva, no me importo ya que el me miraba solo a mi, me rei y le di un rapido beso en la mejilla - mmm eres todo un rompecorazones -le digo riendo - a donde vas todas las chicas se enamoran del caballero q tienen enfrente - bromeo
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 5:44 am

-¿Ah? - la miré sin entender y fruncí un poco el ceño - ¿qué caballero? - suspiré y le sonreí - no sé todavía cómo me quieres... vale, no me digas nada... no he dicho nada - reí entre dientes al recordar que ya le habia dicho eso muchas veces y que ya se terminaría por enfadar.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 5:48 am

me rei al ver que no entendia - pues tu mi caballero andante -le digo sonriente - quererte es tan facil que con solo verte se podrian enamorar....como nuestra camarera -le digo y le doy un beso - y bueno lo que no se es como tu me quieres a mi -le digo feliz mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 8:13 am

-Quererte a ti sí que es fácil - sonreí - Eres preciosa... - me acerqué para darle otro beso.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 9:53 pm

le sonrei y la camarera llego y nos trajo los emparedados y las malteadas, le sonrio a benjamin y se retiro al ver que yo me acercaba a el para darle un apasionado beso, me separe un poco de el y tomo un sorbo de malteada de chocolate - mmm me encanta el chocolate...pero mas me encantas tu
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 7:08 am

Sonreí y le devolví el beso riendo al escuchar lo del chocolate.
- La verdad no me gustan demasiado las cosas de chocolate... pero tú superas cualquier otra cosa que me guste también - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 10:50 pm

lo mire interesanda - no te gustan las cosas de chocolate??? - le sonrei - si no te gusta eso...q te gusta? - muerdo mi emparedado un poco
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2009 7:16 pm

-Mmm... no te rías... pero me gustan más las cosas sabor frutilla que chocolate - reí.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2009 10:10 pm

le sonrei - mm sii sabes q es rico la frutilla pero no tanto como el chocolate -le digo divertida mientras tomo un poco mas de malteada - mmm tu color favorito? -le digo preguntandolo con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 5:05 am

-El azul... exactamente el color de tus ojos - sonreí inclinándome hacia ella un poco.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 5:32 am

me rei al escucharlo y me sonroje mucho - jajaj eso lo debes decir en broma - le digo inclinandome hacia el tambien - ademas tus ojos son de un azul mas hermoso q el mio -le digo mirandolo fijamente
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 5:59 am

- Eso no es cierto - repliqué sonriendo a medias - es un hecho que los tuyos son los ojos más hermosos que he visto... y coincidentemente son azules, no podrían haber sido diferentes - sonreí más y me acerqué rozando sus labios muy levemente.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 6:15 am

me rei y lo abrace por el cuello olvidando por completo la comida - pues para mi los ojos mas magnificos que he visto son los tuyos - le sonrei y le di un calido beso en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 7:39 am

- Pensamos demasiado diferente como para que nos gustemos tanto - bromée - a mí me gusta todo de ti y nada de mí - sonreí y besé sus labios de vuelta separándome un poco - Cuidado con la comida - reí.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 6:58 pm

me rei alegremente - pues aunqsea yohe comido...tu no has provado bocado -le digo mientras lo miraba - y bueno es verdad no entiendo como nos gustamos tanto si pensamos tan diferentes, dado que me gusta todo de ti y bueno algunas cosas de mi -le digo bromeando
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 6:14 am

- Bien - reí divertido - algo debe ser - murmuré y la miré a los ojos unos segundos, le di un beso rápido y me separé tomando un poco de la malteada -Mmm.. no está tan mal - reí.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 6:47 am

tome de mi malteada tambien. estaba helada y sabia a mucho chocolate, luego le di un pequeño mordisco a mi emparedado - mmm viste el chocolate es delicioso...y en maleadas aun mas -le sonrio- mm asi que cual es tu comida favorita?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 1:10 am

Ladeé la cabeza en un recatado desacuerdo, pero la miré pensativo cuando me hizo la pregunta.
- La salsa de camarones -reí entre dientes - No es una comida... pero la probé una vez y me hechizó - reí de nuevo - ¿y la tuya?
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 4:24 am

lo mire y me rei - camarones??...no para mi nada de eso...el pescado no es lo mio -le sonrio y pienso - mmm pues es dificil me gustan muchas cosas...pero en especial las pastas...la lasaña ,y los ravioles - le sonrio y estiro mi mano para acariciar su rostro
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 5:12 am

- Lasagna - sonreí -tampoco la desprecio... deberíamos comer algún día - acerqué más mi rostro a su mano - te la prepararía yo, pero... no quiero envenenarte - reí - es una de las pocas cosas que teóricamente sé hacer.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 5:28 am

mm creo q me parece una gran idea q cocines para mi -le digo sonriente o importa que me envenenaras...creo que hasta eos seria divertido -le digo en broma y termino mi comida y me quedo mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 7:47 am

-Oh, no repitas eso ni aunque sea de broma otra vez - le sonreí - no te envenenaré, lo juro - reí - lo haré lo mejor que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 1:39 am

se que te quedara deli como todo lo que haces -le digo sonriendo - entonces cuando cocinaras? -le pregunto curiosa - tendre que prepararme sicologicamente por si me envenenas -le digo riendome bromeando
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Cafetería - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 19, 2009 1:49 am

-No lo sé... mañana podemos volver a esa cabaña y lo hago - le sonreí - ¿te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafetería   La Cafetería - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafetería
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Posts Olvidados.~ :: Temas Cerrados o Antiguos-
Cambiar a: