Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
El Lago Gris - Página 8 I_vote_lcapEl Lago Gris - Página 8 I_voting_barEl Lago Gris - Página 8 I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
El Lago Gris - Página 8 I_vote_lcapEl Lago Gris - Página 8 I_voting_barEl Lago Gris - Página 8 I_vote_rcap 
Eric Strife
El Lago Gris - Página 8 I_vote_lcapEl Lago Gris - Página 8 I_voting_barEl Lago Gris - Página 8 I_vote_rcap 
Benjamin
El Lago Gris - Página 8 I_vote_lcapEl Lago Gris - Página 8 I_voting_barEl Lago Gris - Página 8 I_vote_rcap 
Admin
El Lago Gris - Página 8 I_vote_lcapEl Lago Gris - Página 8 I_voting_barEl Lago Gris - Página 8 I_vote_rcap 
Misty
El Lago Gris - Página 8 I_vote_lcapEl Lago Gris - Página 8 I_voting_barEl Lago Gris - Página 8 I_vote_rcap 
Michelle Fox
El Lago Gris - Página 8 I_vote_lcapEl Lago Gris - Página 8 I_voting_barEl Lago Gris - Página 8 I_vote_rcap 
Bee Odell
El Lago Gris - Página 8 I_vote_lcapEl Lago Gris - Página 8 I_voting_barEl Lago Gris - Página 8 I_vote_rcap 
Evony Havens
El Lago Gris - Página 8 I_vote_lcapEl Lago Gris - Página 8 I_voting_barEl Lago Gris - Página 8 I_vote_rcap 
Taylor Lautner
El Lago Gris - Página 8 I_vote_lcapEl Lago Gris - Página 8 I_voting_barEl Lago Gris - Página 8 I_vote_rcap 
Afiliados VIP
El Lago Gris - Página 8 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
El Lago Gris - Página 8 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Mayo 04, 2024 1:07 pm

 

 El Lago Gris

Ir abajo 
+14
Madeleine Viev
Tessa Lovegood
Dante L. Finazzo
Eric Strife
Misty
Evony Havens
Mina Kingsmill
Admin
Dakota Stoner
Nawin Swift
Taylor Lautner
Bianca Giardelli
Rinoku_Urusai
Ann Eissermann
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Admin
Narrador
Admin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
El Lago Gris - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Lago Gris - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2008

El Lago Gris - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Gris   El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Dom Mayo 23, 2010 11:58 pm

Súbitamente, se vuelven a oír los animales, el viento y el agua. Desaparece por completo el bochorno por lo que la temperatura regresa a un estado agradable y, a la vez, también dejáis de notar aquella carga eléctrica. Regresa la normalidad.
Un papel empieza a caer a unos metros delante vuestro como si fuera una hoja, no sabeís de dónde procede.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Giardelli
Alumno de 2º ~ Vampiro
Alumno de 2º ~ Vampiro
Bianca Giardelli


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En un lugar oscuro y alejado.
Habilidades :
El Lago Gris - Página 8 Left_bar_bleue36 / 10036 / 100El Lago Gris - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Nombre-Edad: Bianca Giardelli, realmente tiene 159 años pero fué transformada a los dieciseis, aunque siempre ha aparentado un par más.
Carácter: Cortés, amable, pero algo distante con los desconocidos; luego se vuelve más amigable cuando se abre a la gente en quien confía, que es muy poca. Nunca pierde su característica templanza y compostura, típica de una señorita de clase alta, siempre piensa antes de actuar y posee unos modales y una forma de moverse esquisitos y muy elegantes.
Descripción Física: Alta, esbelta y delgada; no parece ser muy fuerte sino más bien débil físicamente. Su cabello largo es liso y castaño como la madera, su piel es pálida y suave y sus ojos son igual que la plata, grandes y misteriosos. Tiene un rostro perfecto, simétrico, con la nariz pequeña y los lábios finos y delgados, que recuerda el semblante de la representación de alguna antigua divinidad.

El Lago Gris - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Gris   El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 24, 2010 12:07 am

Asiento con la cabeza mucho más preocupada por descubrir la razón que hace posible que haya alguien o algo aquí y no pueda percibirlo, olerlo o diferenciarlo del resto de criaturas que ya tengo localizadas. Las pisadas no pueden haber sido producidas de la nada, algo las habrá preocupado.

-No es que sepa algo de lo que está pasando, estoy tan desconcertada como tú -le explico sinceramente- pero, hará ya un poco, pasó algo similar aunque a la vez muy distinto en un pub del pueblo. Mesas moviéndose, ventanas abriéndose de repente y luego... un cuchillo. Me imagino que fuer una broma de mal gusto.

Le cuento una versión resumida y reducida de lo que sucedió porque ahora no estoy para ponerme a recordarlo y a explicárselo con todo lujo de detalles.

La tensión desaparece de repente, de forma tan rápida como se presentó antes nosotras pues en un abrir y cerrar de ojos todo vuelve a la normalidad. Estoy a punto de creer que ha sido una especie de alucinación o sueño creado por mi mente cuando observo como un papel cae balanceándose de lado a lado hasta reposar sobre el suelo no muy lejos de nosotras. ¿Y eso? ¿Tenemos que cogerlo o algo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.findelmundo.activoforo.com
Brianna Fainello
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Brianna Fainello


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Shendal..!
Habilidades :
El Lago Gris - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Lago Gris - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2010

Personaje
Nombre-Edad: Brianna Fainello - 17 Años
Carácter: Un poco rebelde cuando quiere...
Descripción Física: Ojos Azules, Cabello castaño y ondulado, Tez blanca...

El Lago Gris - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Gris   El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Sáb Jun 05, 2010 12:14 am

Escuche atentamente el pequeño resumen de lo que habia pasado y eso me aterro mucho mas de lo que ya estaba - Si debio ser solo una mala broma... - Dije aun con el miedo corriendo por mis venas.

De un momento a otro todo volvio a su normalidad, los pajaros volvieron a cantar, el calor desaparecio y la leve carga electrica del aire tambien, era como si se hubiera regresado el tiempo, pero aun asi yo no me calme, derepente vi como un papel caia lentamente camuflandose entre las hojas... - Lo cojes tu o lo cojo yo? - Dije preocupada y dudosa...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Narrador
Admin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
El Lago Gris - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Lago Gris - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2008

El Lago Gris - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Gris   El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Lun Jun 07, 2010 6:41 pm

En el papel hay una palabra escrita con tinta negra y extraña caligrafía, dice: ESTAD ALERTA.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Giardelli
Alumno de 2º ~ Vampiro
Alumno de 2º ~ Vampiro
Bianca Giardelli


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En un lugar oscuro y alejado.
Habilidades :
El Lago Gris - Página 8 Left_bar_bleue36 / 10036 / 100El Lago Gris - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Nombre-Edad: Bianca Giardelli, realmente tiene 159 años pero fué transformada a los dieciseis, aunque siempre ha aparentado un par más.
Carácter: Cortés, amable, pero algo distante con los desconocidos; luego se vuelve más amigable cuando se abre a la gente en quien confía, que es muy poca. Nunca pierde su característica templanza y compostura, típica de una señorita de clase alta, siempre piensa antes de actuar y posee unos modales y una forma de moverse esquisitos y muy elegantes.
Descripción Física: Alta, esbelta y delgada; no parece ser muy fuerte sino más bien débil físicamente. Su cabello largo es liso y castaño como la madera, su piel es pálida y suave y sus ojos son igual que la plata, grandes y misteriosos. Tiene un rostro perfecto, simétrico, con la nariz pequeña y los lábios finos y delgados, que recuerda el semblante de la representación de alguna antigua divinidad.

El Lago Gris - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Gris   El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Lun Jun 07, 2010 7:12 pm

Asiento con la cabeza y le dirijo un mirada llena de tranquilidad, parece que está terrada por todo lo que ha pasado y por lo que le he contado así que le irá bien relajarse un poco; sobre todo cuando esto se trata de un tema del que ella no debe de sospechar que sea nada fuera de lo normal, por suerte puede tratarse perfectamente de una broma y eso es lo que quiero creer.

-Mm, sí, ya lo cojo yo -contesto volviendo de mis pensamientos que me habn alejado por unos instantes de la situación real.

Me inclino ligeramente hacia delante, doblando también las rodillas, para agacharme un poco y poder cojer la hoja de papel que ha caído hasta el suelo. Me la acerco lentamente a los ojos y leo el par de palabras que hay escritas, estas me dejan un poco atónita así que, sin mediar palabra, le paso el papel a Brianna para que pueda ver lo que pone.

- ¿Cómo debemos tomárnos esto? ¿Es una advertencia, una recomendación, una amenaza...? -empiezo a decir más para mi misma-. Sea lo que sea, huelen aún mucho más a broma de mal gusto que a algo serio -me reafirmo en lo anteriormente dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.findelmundo.activoforo.com
silphy
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
silphy


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : aquí y ahora
Habilidades :
El Lago Gris - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Lago Gris - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2010

Personaje
Nombre-Edad: Silphine Gerard-17 años
Carácter: Tan sólo quiere estar en paz, pero tiene una mente demasiado obsesiva para lograrlo, continuamente está pensando en algo y es muy ocurrente al hablar, le gusta ocasionar que los demás reaccionen
Descripción Física: De altura normal: 1.60 m, piel morena, tiene una larga melena de rulos color café y sus ojos son oscuros que casi puedes ver tu reflejo

El Lago Gris - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Gris   El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 1:10 am

Con la cabeza completamente confusa... Está llena de pensamientos que van de: "Realmente creía haber hecho todo bien...", "Mi autoestima estaba alta"... "Ahora me doy cuenta que cometí un montón de horrores" ... pale

Para despejarme vine al lago donde desde lejos vi dos figuras...
Me acerqué más a ellas: era dos chicas y se las veía algo nerviosas... como si algo hubiera pasado antes de llegar yo.

- Hola, pasa algo? - les interrogo con la voz más normal que logro emitir
Volver arriba Ir abajo
http://www.yosinrestricciones.blogspot.com
Bianca Giardelli
Alumno de 2º ~ Vampiro
Alumno de 2º ~ Vampiro
Bianca Giardelli


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En un lugar oscuro y alejado.
Habilidades :
El Lago Gris - Página 8 Left_bar_bleue36 / 10036 / 100El Lago Gris - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Nombre-Edad: Bianca Giardelli, realmente tiene 159 años pero fué transformada a los dieciseis, aunque siempre ha aparentado un par más.
Carácter: Cortés, amable, pero algo distante con los desconocidos; luego se vuelve más amigable cuando se abre a la gente en quien confía, que es muy poca. Nunca pierde su característica templanza y compostura, típica de una señorita de clase alta, siempre piensa antes de actuar y posee unos modales y una forma de moverse esquisitos y muy elegantes.
Descripción Física: Alta, esbelta y delgada; no parece ser muy fuerte sino más bien débil físicamente. Su cabello largo es liso y castaño como la madera, su piel es pálida y suave y sus ojos son igual que la plata, grandes y misteriosos. Tiene un rostro perfecto, simétrico, con la nariz pequeña y los lábios finos y delgados, que recuerda el semblante de la representación de alguna antigua divinidad.

El Lago Gris - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Gris   El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 1:41 pm

Entonces siento la presencia de otra persona que llega al lago, al principio se mantiene apartada de nosotras dos pero no tarda en acercarse al, seguramente, notar nuestro nerviosismo y que algo ha pasado. Alzo la cabeza para mirarla, se trata de una chica que no he visto antes, el aire me trae su aroma a humana; es estudiante de Shendal y por su expresión duvitatiba y desorientada me imagino que es una recién llegada al internado.
Le respondo con una sonrisa calmada y natural, a modo de saludo, y señalo con la cabeza el papel que acabos de encontrar Brianna y yo y que ahora sugeta ella con las manos.

-Nos acabamos de encontrar esto en el suelo -explico rápidamente para que pueda saber de qué va la cosa-. Aunque yo creo que no habría que darle mucha importancia, parece más una broma pesada que algo serio...


Última edición por Bianca Giardelli el Sáb Jul 31, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.findelmundo.activoforo.com
silphy
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
silphy


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : aquí y ahora
Habilidades :
El Lago Gris - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Lago Gris - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2010

Personaje
Nombre-Edad: Silphine Gerard-17 años
Carácter: Tan sólo quiere estar en paz, pero tiene una mente demasiado obsesiva para lograrlo, continuamente está pensando en algo y es muy ocurrente al hablar, le gusta ocasionar que los demás reaccionen
Descripción Física: De altura normal: 1.60 m, piel morena, tiene una larga melena de rulos color café y sus ojos son oscuros que casi puedes ver tu reflejo

El Lago Gris - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Gris   El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 3:50 pm

De las dos chicas que encontré sólo una me contestó. Era una muchacha de aspecto distinguido, como esas que esperas ver en las películas antiguas o en retratos europeos. Tomé el papel que me extendía y lo leí: ESTAD ALERTA.
- Si es una broma, como piensas, creo que la persona responsable es algo dramática, ¿no crees? Por si las dudas la entregaré en el despacho de algún profesor, ¿les parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.yosinrestricciones.blogspot.com
Bianca Giardelli
Alumno de 2º ~ Vampiro
Alumno de 2º ~ Vampiro
Bianca Giardelli


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En un lugar oscuro y alejado.
Habilidades :
El Lago Gris - Página 8 Left_bar_bleue36 / 10036 / 100El Lago Gris - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Nombre-Edad: Bianca Giardelli, realmente tiene 159 años pero fué transformada a los dieciseis, aunque siempre ha aparentado un par más.
Carácter: Cortés, amable, pero algo distante con los desconocidos; luego se vuelve más amigable cuando se abre a la gente en quien confía, que es muy poca. Nunca pierde su característica templanza y compostura, típica de una señorita de clase alta, siempre piensa antes de actuar y posee unos modales y una forma de moverse esquisitos y muy elegantes.
Descripción Física: Alta, esbelta y delgada; no parece ser muy fuerte sino más bien débil físicamente. Su cabello largo es liso y castaño como la madera, su piel es pálida y suave y sus ojos son igual que la plata, grandes y misteriosos. Tiene un rostro perfecto, simétrico, con la nariz pequeña y los lábios finos y delgados, que recuerda el semblante de la representación de alguna antigua divinidad.

El Lago Gris - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Gris   El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 4:50 pm

Junto y me froto las manos en un gesto distraído, algo muy común entre los humanos mientras están esperando o quietos sin hacer nada pero que los vampiros solemos no hacer: hace tiempo que ya he aprendido que hacer este tipo de cosas eran útiles para mantener la apariencia y ya empiezo a hacerlo sin darme cuenta.
Asiento con la cabeza una par de veces.

-Bueno cuando alguien se aburre y quiere molestar, si quiere que la diversión le dure, lo mejor es hacerlo para que no sea tomado como una tontería ¿no crees? -razoné encogiéndome de hombros-. Aunque tal vez no est de más advertir, no lo sé.

Dudé un poco, ya hablé con uno de los directores de Sworn sobre el anterior suceso ocurrido, no sé si con esto tal vez también debería. Puede que sea una paranoica...
Volver arriba Ir abajo
http://www.findelmundo.activoforo.com
silphy
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
silphy


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : aquí y ahora
Habilidades :
El Lago Gris - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Lago Gris - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2010

Personaje
Nombre-Edad: Silphine Gerard-17 años
Carácter: Tan sólo quiere estar en paz, pero tiene una mente demasiado obsesiva para lograrlo, continuamente está pensando en algo y es muy ocurrente al hablar, le gusta ocasionar que los demás reaccionen
Descripción Física: De altura normal: 1.60 m, piel morena, tiene una larga melena de rulos color café y sus ojos son oscuros que casi puedes ver tu reflejo

El Lago Gris - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Gris   El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 10:20 pm

- Te ves algo indecisa... ¿Acaso había pasado algo parecido a esto antes? -Le pregunté. Ella trataba el tema de una forma demasiado madura, como si estuviera acostumbrada a cosas extrañas. Realmente era muy intrigante
Volver arriba Ir abajo
http://www.yosinrestricciones.blogspot.com
Bianca Giardelli
Alumno de 2º ~ Vampiro
Alumno de 2º ~ Vampiro
Bianca Giardelli


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En un lugar oscuro y alejado.
Habilidades :
El Lago Gris - Página 8 Left_bar_bleue36 / 10036 / 100El Lago Gris - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Nombre-Edad: Bianca Giardelli, realmente tiene 159 años pero fué transformada a los dieciseis, aunque siempre ha aparentado un par más.
Carácter: Cortés, amable, pero algo distante con los desconocidos; luego se vuelve más amigable cuando se abre a la gente en quien confía, que es muy poca. Nunca pierde su característica templanza y compostura, típica de una señorita de clase alta, siempre piensa antes de actuar y posee unos modales y una forma de moverse esquisitos y muy elegantes.
Descripción Física: Alta, esbelta y delgada; no parece ser muy fuerte sino más bien débil físicamente. Su cabello largo es liso y castaño como la madera, su piel es pálida y suave y sus ojos son igual que la plata, grandes y misteriosos. Tiene un rostro perfecto, simétrico, con la nariz pequeña y los lábios finos y delgados, que recuerda el semblante de la representación de alguna antigua divinidad.

El Lago Gris - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Gris   El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1Miér Ago 18, 2010 3:09 pm

- Es que no me gustaría molestar a los directores del internado con algo que resulta ser una especie de broma pesada -le respondo confesando lo que realmente estaba pasando por mi cabeza con sinceridad-. Bueno, verás, algo como esto exactamente no ha pasado; aunque, no hace mucho, me contaron sobre algo que había terminado con un cuchillo en la pared en el bar que hay en el pueblo... No tengo ni idea de nada, aunque ha pasado un tiempo entre ambas cosas así que puede que no haya relación.

Me colocó bien un mechón largo de pelo que se ha movido por culpa de un ráfaga de viento y miro durante unos segundo las aguas tranquilas.

-Bueno Silphy, ha sido un placer conocerte, creo que debería irme llendo ya hacia mi internado -me disculpo por tener que irme y le sonrío amablemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.findelmundo.activoforo.com
Contenido patrocinado





El Lago Gris - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Gris   El Lago Gris - Página 8 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El Lago Gris
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» El Lago Gris
» El Lago Gris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Posts Olvidados.~ :: Temas Cerrados o Antiguos-
Cambiar a: