Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
Llanura nevada Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
Llanura nevada Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
Llanura nevada Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
Llanura nevada Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
Llanura nevada Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
Llanura nevada Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
Llanura nevada Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
Llanura nevada Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
Llanura nevada I_vote_lcapLlanura nevada I_voting_barLlanura nevada I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
Llanura nevada I_vote_lcapLlanura nevada I_voting_barLlanura nevada I_vote_rcap 
Eric Strife
Llanura nevada I_vote_lcapLlanura nevada I_voting_barLlanura nevada I_vote_rcap 
Benjamin
Llanura nevada I_vote_lcapLlanura nevada I_voting_barLlanura nevada I_vote_rcap 
Admin
Llanura nevada I_vote_lcapLlanura nevada I_voting_barLlanura nevada I_vote_rcap 
Misty
Llanura nevada I_vote_lcapLlanura nevada I_voting_barLlanura nevada I_vote_rcap 
Michelle Fox
Llanura nevada I_vote_lcapLlanura nevada I_voting_barLlanura nevada I_vote_rcap 
Bee Odell
Llanura nevada I_vote_lcapLlanura nevada I_voting_barLlanura nevada I_vote_rcap 
Evony Havens
Llanura nevada I_vote_lcapLlanura nevada I_voting_barLlanura nevada I_vote_rcap 
Taylor Lautner
Llanura nevada I_vote_lcapLlanura nevada I_voting_barLlanura nevada I_vote_rcap 
Afiliados VIP
Llanura nevada 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
Llanura nevada 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Mayo 04, 2024 1:07 pm

 

 Llanura nevada

Ir abajo 
+3
Kasia Underwood
Bryan Wells
Ann Eissermann
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ann Eissermann
Profesora
Ann Eissermann


Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 39
Localización : Vagando sin Rumbo Fijo...
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Personaje
Nombre-Edad: Ann - 24 años
Carácter: Suele mostrarse antipática e irónica pero es simpática y amable con quien conoce. Es muy observadora y tiene una mirada muy expresiva.
Descripción Física: Mediana Estatura, piel palida y pelo rubio ondulado. Entre su rostro se distinguen unos grandes ojos celestes

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 11:38 pm

Puedes caminar tranquilamente por la nieve, construir un muñeco de nieve con ella, pero cuidado, suelen haber fuertes tormentas.

Llanura nevada Kah9ib
Volver arriba Ir abajo
http://darksoul.site-forums.com
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:01 am

Llego a la llanura y me siento sobre la helada nieve, juego con ella aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:03 am

Llegué a la llanura y mis botas se hunden en la nieve. Hice una mueca y reconocí el olor a un vampiro, sonreí de lado mientras me acercaba a él, elegantemente.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:06 am

Veo a una hermosísima vampira acercarse. Muestro una sonrisa pícara y me presento. Hola guapa, soy Bryan, Bryan Wells, un verdadero placer-digo haciendo una pequeña referencia.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:10 am

Enarque una ceja al escucharlo y sonreí de lado hasta llegar a su posición, sabía lo que él pensaba, me mordí el labio y le dedique una sonrisa mas amplia.
-Hola Bryan le saludé con voz tímida y seductora a la vez. - Yo soy Kasia Underwood. lo miré de arriba abajo. – …también un placer.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:14 am

Kasia...digno de una belleza como tú sí-digo sonriendo de lado haciéndome el pensativo. La miro fijamente intentando conocer sus intenciones y muestro una sonrisa seductora. Me siento en la nieve de nuevo y pongo una mano a mi lado invitándola a sentarse. Y qué haces por aquí preciosa?-le pregunto sutilmente.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:21 am

Asentí una sola vez, como si Bryan hubiese dicho una verdad universal y le devolví la sonrisa, sentándome también junto a el. Lo miré de soslayo mientras mí vista se mantiene al frente y de pronto, sorpresivamente me giré totalmente a el, con una sonrisa pícara.
-Busco con que divertirme, el internado a estas horas esta bastante-chasqueé la lengua, y me aparté el pelo, tras un hombro. -…soso. ¿Y tú? ¿Qué hace alguien como tu, solo en la llanura nevada? - enrqué una ceja - Oh ya sé... ¿Me esperabas?
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:26 am

Oh, una chica tan hermosa como tú no puede aburrirse, y más si tiene con qué divertirse-digo actuando como lo hacía normalmente, con una gran sonrisa seductora.

Uy, has adivinado por qué estoy aquí, creo que como yo no crees en las casualidades-digo riendo. Cuando estaba decidido a seguir hablando pasa por mi mente el rostro de la vampirita pelirroja y suspiro, eso no me podía estar pasando.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:32 am

-Oh, puedes aprender que si, encanto. Yo me aburro. Tengo la mala suerte de divertirme a costas de los demás, así que cuando no hay gente, me aburro.
Le dedique una sonrisa satisfecha y al escuchar que me daba la razón, asentí una vez.
-Las casualidades… no, no creo en las casualidadescomenta, y lanza una mirada a sus ojos al ver que pensaba en alguien, sonríe y lo mira unos segundos antes de acercarse un poco mas a el y respirar hondo su perfume natural. Cerré los ojos y sonreí.
-¿Huele bien? pregunté abriendo mis ojos azules, clavando mis pupilas directamente en las de él. -La vampira esa...
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:38 am

Te diviertes a costa de los demás, eso me suena y mucho-admito riendo.

Y tanto-digo suspirando al escuchar su pregunta. Muevo la cabeza con la intención de dejar de pensar en eso.

Sí, estoy seguro de que nos llevaremos genial, somos perfectos los dos, no hay duda de ello-digo mirándola fijamente. Seremos buenos amigos espero- amigos? desde cuando yo buscaba amigos? Joder, lo de aquella vampira pelirroja, Nawin, se me iba de las manos, tenía a una hermosa vampira delante y solo se me ocurría ofrecerle mi amistad, vaya mierda.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:45 am

No dije nada al ver que asentía a mi pregunta y me aleje de él, menuda forma de divertirme. ¿Ahora que iba a hacer? Me tumbé sobre la nieve desganada y aburrida. Poco me importaba mojarme si no tenia frío. Desde abajo mire a Bryan e hice una mueca, irguiéndome otra vez.
-¿Amigos?pregunte en voz alta, y después me reí con voz cantarina, mientras negaba con la cabeza. No lo creo, no busco amigos. Pero claro, te guardo el primer lugar en la lista espera. ¿Te vale? – rodee los ojos y me volví a tumbar, intentando no escuchar los pensamientos del chico por la vampiresa pelirroja.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:48 am

Me encogí de hombros, tendría que aceptarlo. Bueno, si cuando se me quite esta tontería todavía quieres algo con la persona más perfecta que puedas encontrar aquí y en cualquier lugar me avisas-digo poniendo una pose y rozándome los labios con una mano.

Me quedé pensativo. Puedo preguntar por qué te cae mal?-digo tras haber visto su reacción al decir el nombre.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:54 am

Me reí al escucharlo y asentí.
-Cuando se te pase la tontería me buscas tú, encanto. Las… uniones perfectas. hice gesto con mi mano, uniendo mis dos dedos índice. –nunca están de más.
Me quede mirándolo y cuando finalmente hizo la pregunte volví a erguirme para quedar a su altura. Negué con la cabeza una vez y luego encogí los hombros.
-No se ni quien es. ¿De donde sacas que me cae mal?
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:59 am

Me reí al escuchar su comentario y ver sus dedos. Claro, estamos destinados, nada es por casualidad-digo sonriendo. Suspiro al escuchar lo otro. Sí que la has visto, has estado antes con ella si no me equivoco-digo asintiendo. Y siento haber entrado un poco en tu mente, me intrigaba saber como eras desde que te vi y no pude resistirme-digo encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 3:06 am

-¿Destinados?pregunté con una sonrisa burlona en el rostro. –Claro, destinados me gusta esa palabra.
Asentí con la cabeza varias veces, mientras pensaba con detenimiento en la palabra. Al escucharlo me volví con rapidez a el y encogí un hombro.
-¿De verdad? Vaya… será que no habrá sido un encuentro que valga la pena recordar.me peiné el flequillo con las manos. - …eso debe decir mucho para tu historial. Que a tu pareja perfecta no le caiga bien tu… pelirroja no puede ser buena señal. comenté aún con una sonrisa y un tono burlón, muy divertida, mientras hacia un gesto con la mano.
-Pero si en verdad quieres saber por que me cae mal, te diré la verdad. suspiré …Te quiero todo para mí.
Me volví a reír, y acerque mi mano a su cabeza, para despeinarlo.
-Ale, deja de espiar que mis pensamientos son muy morbosos para tanta perfección.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 3:12 am

No es buena señal no-digo sonriendo. Igual que no es buena señal que a mi me interese alguien tanto, creo que he enfermado-río. Escuche lo que dice y sigo riendo. Sí, yo en tu lugar también me querría solo para mí-admito con una sonrisa torcida.

Sonrío y la miro fijamente cuando me descoloca el pelo. Sí, tu mente si que es divertida, cuando te aburre simplemente recuerda cosas-digo tocando la nieve.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 3:19 am

-¿Te has que?- me reí sarcástica y después pare para añadir;
-No digas que quieres jugar al doctor!
Volví a reír, esta vez más fuerte y después miré a Bryan llevando la mano con la que lo había despeinado, a la cadera. Lo miré suspicaz.
-No querrías ni saber en lo que estoy pensando ahora mismo, señoriíto wells. – sonreí y me giré para mirar al frente, sin mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 3:31 am

Tu mente me lo grita, imposible ignorarlo-digo riendo. Y sí, tendré que ir al doctor-bromeo. Porque esto no es normal, en un dia normal tendrías ya un poco más frío del normal-digo imaginándolo. Pero al parecer hoy no es un día normal-digo encogiéndome de hombros.

Me levanto. Creo que no volveré a verte hasta que haga que Nawin deje al chucho, esto es estresante,cuando lo haga se me quitará esa enfermedad parecida al encaprichamiento y podrás disfrutar de la perfección en persona, y yo también por supuesto-digo con una sonrisa picarona. Le soy un sutil beso cerca de los labios y salgo a gran velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 3:34 am

Me rei entre dientes y negué con la cabeza girandome hacia él.
-Entonces, hasta nunca vampirito...
Suspiré viendolo ir y despues de unos segundos me fuí tambien, a toda velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 7:41 pm

Llego a la llanura y me siento en el suelo,
sintiendo la nieve que poco a poco se derretía a mi alrededor. Pongo
mis manos sobre ella e intento hacer una grieta.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Narrador
Admin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2008

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 7:41 pm

El miembro 'Nawin Swift' ha efectuado la acción siguiente: Puntuaciones

'6 Caras' :
Llanura nevada 6tcjzt
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 7:44 pm

Veo como una pequeña grieta atravesa el suelo. Me levanto, me limpio el pantalón y salgo a gran velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Dante L. Finazzo
Alumno de 2º ~ Ángel Oscuro
Alumno de 2º ~ Ángel Oscuro
Dante L. Finazzo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/05/2009

Personaje
Nombre-Edad: Dante Lance Finazzo, 17 años.
Carácter: Muestra a menudo su ingenio agudo e incisivo. Disfruta separando a las personas y burlándose de sus debilidades. Egocéntrico y narcisista. Ateo. Inconformista. Le importa muy poco o nada lo que la gente piense de él. Muestra un desprecio sardónico por las figuras de la autoridad
Descripción Física: Pelirrojo. Ojos celestes. Rasgos afables. Alto. Esbelto y fornido, de complexión atlética. Piel clara.

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Dom Mayo 17, 2009 5:29 pm

Llego lentamente. Suspiro. Esto estaba nevado. Gracias a la diosa Fortuna no había nadie tampoco. Me concentro. Cojo aire. Pronuncio el conjuro de mi libro.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Narrador
Admin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2008

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Dom Mayo 17, 2009 5:29 pm

El miembro ''Dante L. Finazzo'' ha efectuado la acción siguiente: Puntuaciones

''6 Caras'' :
Llanura nevada 335870p
Volver arriba Ir abajo
Dante L. Finazzo
Alumno de 2º ~ Ángel Oscuro
Alumno de 2º ~ Ángel Oscuro
Dante L. Finazzo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Habilidades :
Llanura nevada Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Llanura nevada Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/05/2009

Personaje
Nombre-Edad: Dante Lance Finazzo, 17 años.
Carácter: Muestra a menudo su ingenio agudo e incisivo. Disfruta separando a las personas y burlándose de sus debilidades. Egocéntrico y narcisista. Ateo. Inconformista. Le importa muy poco o nada lo que la gente piense de él. Muestra un desprecio sardónico por las figuras de la autoridad
Descripción Física: Pelirrojo. Ojos celestes. Rasgos afables. Alto. Esbelto y fornido, de complexión atlética. Piel clara.

Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1Dom Mayo 17, 2009 5:31 pm

Esbozo una fina sonrisa que emanaba orgullo. Se había puesto a llover. Adoraba la lluvia. Me quedo allí más rato del necesario, tan solo para saborear la lluvia, que pronto se convierte en nieve. Salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llanura nevada Empty
MensajeTema: Re: Llanura nevada   Llanura nevada Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Llanura nevada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llanura nevada
» Llanura nevada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Posts Olvidados.~ :: Temas Cerrados o Antiguos-
Cambiar a: