Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
El Puerto - Página 2 I_vote_lcapEl Puerto - Página 2 I_voting_barEl Puerto - Página 2 I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
El Puerto - Página 2 I_vote_lcapEl Puerto - Página 2 I_voting_barEl Puerto - Página 2 I_vote_rcap 
Eric Strife
El Puerto - Página 2 I_vote_lcapEl Puerto - Página 2 I_voting_barEl Puerto - Página 2 I_vote_rcap 
Benjamin
El Puerto - Página 2 I_vote_lcapEl Puerto - Página 2 I_voting_barEl Puerto - Página 2 I_vote_rcap 
Admin
El Puerto - Página 2 I_vote_lcapEl Puerto - Página 2 I_voting_barEl Puerto - Página 2 I_vote_rcap 
Misty
El Puerto - Página 2 I_vote_lcapEl Puerto - Página 2 I_voting_barEl Puerto - Página 2 I_vote_rcap 
Michelle Fox
El Puerto - Página 2 I_vote_lcapEl Puerto - Página 2 I_voting_barEl Puerto - Página 2 I_vote_rcap 
Bee Odell
El Puerto - Página 2 I_vote_lcapEl Puerto - Página 2 I_voting_barEl Puerto - Página 2 I_vote_rcap 
Evony Havens
El Puerto - Página 2 I_vote_lcapEl Puerto - Página 2 I_voting_barEl Puerto - Página 2 I_vote_rcap 
Taylor Lautner
El Puerto - Página 2 I_vote_lcapEl Puerto - Página 2 I_voting_barEl Puerto - Página 2 I_vote_rcap 
Afiliados VIP
El Puerto - Página 2 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
El Puerto - Página 2 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb Mayo 04, 2024 1:07 pm

 

 El Puerto

Ir abajo 
+6
Mina Kingsmill
Nawin Swift
Taylor Lautner
Christian Standford
Colette Aurion
Ann Eissermann
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Taylor Lautner
Alumno de 1º~ Licántropo
Alumno de 1º~ Licántropo
Taylor Lautner


Cantidad de envíos : 254
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 2:22 am

Me rio -. ¿Ves? Esas cosas me hacen pensar si el que leas la mente es un pro o un contra. No sé si me gustaría saber lo que piensas a cada minuto -dije pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 6:29 pm

No, mejor que no lo supieras, o te reirías o te divertirías de todo lo que pienso o imagino, pero...no-digo riendo. Y tú a las demás lobitas como tú no les podrías leer la mente no? Sería algo comprometedor que te la leyeran-digo pensativa mientras sigo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner
Alumno de 1º~ Licántropo
Alumno de 1º~ Licántropo
Taylor Lautner


Cantidad de envíos : 254
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 7:16 pm

- ¿Acaso me ocultas cosas? -alzo una ceja-. Si tienes alguna fantasía, házmelo saber, y ¿quién sabe? Igual se cumpla -digo con una sonrisa torcida-. Sí, sí que puedo, pero ya sabes, en forma lobuna -explico encogiéndome de hombros-. Pero eso ya es costumbre...
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 10:20 pm

Pues cuidado con lo que piensas-digo mirándolo mal un momento. Pueede, puede que te oculte cosas-digo riendo. Pero por ahora puedes estar tranquilo-bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner
Alumno de 1º~ Licántropo
Alumno de 1º~ Licántropo
Taylor Lautner


Cantidad de envíos : 254
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 12:41 am

-¿Por ahora? -alzo las cejas-. Espero que no estés planeando nada raro, a ver si me voy a tener que poner celoso... -digo arrugando el entrecejo.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 1:37 am

Tú celoso? No eras el de mente liberal de los dos?-pregunto poniendo cara de buena. Tranquilo, menos que venga el hombre más perfecto del mundo no te dejaré desamparado-bromeo. Como te voy a dejar?-digo sentándome sobre él mientras me rodeo con sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner
Alumno de 1º~ Licántropo
Alumno de 1º~ Licántropo
Taylor Lautner


Cantidad de envíos : 254
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 1:56 am

- Supongo que tú me has cambiado en ese aspecto -digo con cara inocente. Sonreí al escuchar aquello. Le rodeé la cintura con los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 2:08 am

Mientras no me des razones, no hay celos posibles-digo sonriendo. Viro la cabeza y le beso suavemente. Qué cariñosa no puede ser, necesito pelearme con alguien, como vengan los humanos no se yo que vuelvan a Shendal-bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner
Alumno de 1º~ Licántropo
Alumno de 1º~ Licántropo
Taylor Lautner


Cantidad de envíos : 254
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 2:14 am

Le miro serio-. Anda, déjate esas bromas-. Al rato vuelvo a sonreir-. Lo siento, pero no te daré razones para que puedas librarte de mí.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 5:44 pm

Vaale me cayo-digo riendo. Eso espero- sonrío. Habrá que controlarse, entre los humanos y los nuevos alumnos que sé que están llegando-digo de pronto algo ausente mirando hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 7:24 pm

benjamin y yo llegamos al puerto con nuestras cosas, veo a lo lejos a nawin y taylor, miro a benja y le sonrio - bueno creo q hemos conocido mucha gente estos dias no?
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner
Alumno de 1º~ Licántropo
Alumno de 1º~ Licántropo
Taylor Lautner


Cantidad de envíos : 254
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 10:56 pm

Veo a lo lejos a Benjamín y Mina, los saludo con la mano y les indico que se acerquen.
Volver arriba Ir abajo
Nawin Swift
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Nawin Swift


Cantidad de envíos : 204
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Nawin Swift - 17 humanos/360 Vampiricos.
Carácter: Suele mostarse muy irónica con la gente que no conoce, es muy observadora y calculadora, o eso aparenta.
Descripción Física: Es de mediano tamaño, pero pelirrojo, y ojos color azul verdoso. Piel pálida.

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 12:04 am

Veo como llegan los chicos. Les sonrío y me quito de encima de Taylor, me siento a su lado y le apreto la mano. Suspiro fuertemente. Yo puedo, yo puedo-digo en voz muy baja, para que solo me escuche Taylor.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 1:04 am

-Sí, demasiada - sonrío en el oído de Mina y me acerco con ella a donde se encontraban los chicos - Hola - sonreí por saludar de nuevo - ¿Nadie más ha llegado? - miro alrededor y choco la cabeza de Mina con la mía - hace un día muy bueno - la miro divertido.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 1:41 am

llegamos a donde los chicos - hola - les sonrio - mm tendremos q esperar a q los demas lleguen no? - escucho a benja lo miro divertido y le sonrio - sii benja tienes razon hace un dia muy bueno...perfecto para nadar - me rio y me acuerdo de algo - mmm benja has adivinado??
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 3:39 am

-¿Por el día bueno? No... aunque hubiera estado frío quería nadar igual. ¿Hubieras venido igual entonces? - la miro divertido.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 4:58 am

le sonrio y lo miro - creo q si estubiera haciendo frio tambien vendria...o bueno depende..si tu vinieras tambien - me rio y miro fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 4:45 pm

-Si hubiera hecho frío no te hubiera dejado venir, te enfermarías - respondo a su mirada con una chispa de diversión y miro el agua a lo lejos - Te echo competencias cuando estemos en el agua - la miré divertido.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 9:04 pm

lo veo - ahy no soy tan debil...no me enfermo tan rapido - me rio y le sonrio - ahy benja jaja se que te ganare nadando Very Happy , pero si kieres esta bn hechamos competencia..pero apostemos algo no?? - lo miro divertido
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 30, 2009 1:19 am

-Mmm, de acuerdo - entrecerré los ojos - ¿qué quieres apostar? - la miré con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 30, 2009 5:23 am

me rio - mmm nose..yo di la idea... tu pon la apuesta Very Happy - le sonrio - no te parece??
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 30, 2009 6:03 pm

La miré pensativo.
-De acuerdo... si yo gano - la miré sonriendo - tú irás a una cita conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 30, 2009 10:55 pm

le sonrio - me aprece bn....pero si yo te gano...- hago q pienso - iras a una cita conmigo? te parece? - me rio y lo miro divertida
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 30, 2009 11:42 pm

-Sí, está bien - la miro serio pero luego no puedo evitar reír entre dientes - Aunque te prevengo... nunca he ido a una y puedo resultar terrible.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
El Puerto - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100El Puerto - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 31, 2009 4:05 am

me rei - pues creo q una cita contigo de cualkier forma resultaria agradable - lo miro - y si la primera cita eres terrible siempre podremos practicar para la segunda no? - me rei y luego me quede mirandolo y le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Puerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Puerto   El Puerto - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El Puerto
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El Puerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Posts Olvidados.~ :: Temas Cerrados o Antiguos-
Cambiar a: