Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
 
Mina Kingsmill
 
Eric Strife
 
Benjamin
 
Admin
 
Misty
 
Michelle Fox
 
Bee Odell
 
Evony Havens
 
Taylor Lautner
 
Afiliados VIP

Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 7:02 pm.

Comparte | 
 

 Info de razas en Sworn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arabelle Gantz
Profesora ~ Vampira
avatar

Cantidad de envíos : 76
Habilidades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 13/12/2008

Personaje
Nombre-Edad: Arabelle Gantz, muchos años.
Carácter: Con temperamento pero sin llegar a ser extremadamente estricta, es justa y firme. Le encanta la ironía y pocos la superan en acidez.
Descripción Física: Firma & Avatar

MensajeTema: Info de razas en Sworn   Dom Jul 19, 2009 12:38 pm

Aquí os dejo una breve explicación de cada raza. Para que podáis meteros mejor en el papel de vuestro personaje.

Vampiros

Los vampiros son los llamados Hijos de la Noche pues se dice que solo pueden salir cuando el sol se pone y que por eso su piel es pálida. Pero eso solo es un mito, una leyenda, los vampiros pueden salir durante el día perfectamente y la luz no les afecta lo más mínimo. Entonces, ¿por qué esa piel pálida, por qué siempre vagan por la oscuridad?
Eso se explica porque los vampiros no viven sino que simplemente existen, debido a que anteriormente fueron humanos corrientes que en su camino se toparon con otro vampiro sediento que les mordió y entonces todo cambió para ellos. Al hacerlo, dejaron de ser humanos vivos y durante unos instantes murieron, de forma que su piel adquirió un tono tan blanco como la misma luna llena, frío como el hielo o la nieve e igual de dura que el diamante; luego volvieron al mundo distintos a como eran antes: su corazón ya no latía, necesitaban obtener sangre para que su cerebro funcionara y su aspecto se quedaría así para toda la eternidad, ahora eran vampiros. De esta forma, los vampiros no necesitan comer, ni dormir, ni respirar, aunque pueden hacerlo si así lo desean; sólo tienen un sola necesidad y es beber sangre. Un vampiro puede alimentarse tanto de sangre humana como de animal pero es la primera, la sangre humana, la que les da más fuerza y satisfacción.
De este modo un vampiro puede ser muy fácil de reconocer, son pálidos, muy atractivos para poder atraer a sus víctimas, sus ojos se vuelve negros si están sedientos y rojos si acaban de alimentarse, son fuertes, veloces y prácticamente invisibles en su elemento: la oscuridad; pero poseen otra peculiaridad más, un poder que les puede hacer aún más letales, pueden leer la mente. A pesar de todo, los vampiros con menos poder solo pueden hacerlo con otros vampiros próximos a ellos. Lo suficiente para poder comunicarse que una víctima es suya o que ese es su terreno sin que nadie más se dé cuenta.

Ángeles

¿Qué es un ángel? Un ángel a primera vista es una criatura con aspecto humano que posee, a su espalda, un par de alas parecidas a las de los pájaros cuyo color puede ser blanco o negro. Eso es solo la apariencia de un ángel en el mundo físico, pero los ángeles realmente son mucho más, ellos son espíritu: alma. Antes de vivir en la tierra como una criatura física, los ángeles presentan una forma incorpórea e inmaterial y reciben el nombre de etéreos. Estos etéreos no tienen necesidades puesto que no tienen cuerpo y son prácticamente inmortales, su existencia se limita a llenar el mundo de intenciones, buenas o malas. Un etéreo, no obstante, puede decidir cambiar su vida por otra más ligada al mundo en el que vive, puesto que pasar toda la eternidad siendo solo un espíritu puede no ser suficiente para ellos, es entonces cuando se transforman en ángeles, que, dependiendo de cómo eran las intenciones que transmitían antes, serán un ángel blanco o uno oscuro. Al adquirir un cuerpo físico, los ángeles pierden sus recuerdos como etéreos, su inmunidad y dejan de ser inmortales, aunque llegan a vivir hasta mil años, y además deben cargar con las mismas necesidades que las demás criaturas vivas. Así que, de esta forma, los ángeles son físicamente como humanos pero con un par de alas que pueden hacer aparecer cuando quieran y que les permiten volar tal y como hacían al ser etéreos y con un aura, de luz o oscuridad dependiendo del tipo de ángel. El aura es el reflejo de lo que fueron anteriormente y tan sólo las criaturas especiales y los humanos más observadores son capaces de ver o percibir. En esta nueva forma, los ángeles tienen de forma natural el poder de curar o agravar las heridas físicas según su lineación.
Al morir, un ángel puede decidir si quiere que su alma siga vagando por el planeta en un estado parecido a cuando era un etéreo o si prefiere desaparecer y descansar ara siempre.

Hadas y Silfos

El bosque siempre ha sido uno de los lugares más temidos y respetados por la especie humana desde tiempos antiguos. En sus leyendas y mitos nunca se han olvidado de mencionar a las criaturas que habitan en ellos, que los cuidan y los protegen: las hadas y silfos. En su medio natural, un silfo o un hada es prácticamente imposible de percibir por nadie si no quiere ser detectado; son de estatura pequeña y bastante sigilosos, ellas tienen un par de pequeñas alas parecidas a las de las mariposas de colores vistosos que pueden hacer aparecer cuando quieran mientras que ellos pueden volver su piel de un tono verdoso para confundirse con el entorno que les rodea (aunque algunos tienen pequeñas alas de luciérnarga). Presentan además esas características orejas algo puntiagudas que siempre han portados los seres de los bosques. En general, estas criaturas son inofensivas, gentiles y sobre todo algo juguetonas pero eso será así siempre que nadie trate de destruir ni de hacer daño a ningún vegetal en frente suyo. Estos seres han desarrollado una unión muy fuerte con las plantas debido a que pueden llegar a vivir tanto como los árboles del bosque en que nacieron y, si éste es destruido, su poder menguará considerablemente; además poseen una empatía natural con la flora que les permite un cierto poder natural sobre ella aunque si este no se entrena es muy mínimo. Por lo tanto, no es buena idea atentar contra un vegetal estando cerca de un hada o un silfo, su furia será imparable llegando a convertir al infractor en el mismo er que estaba dañando.
Silenciosos, graciles, bellos, los silfos y hadas danzan por los bosques y campos al ritmo de la música de la cual son apasionados seguidores. Se dice que si logras encontrar la melodía adecuada podrás hipnotizar a estos seres pero también se dice que si te unes a sus bailes caerás en su embrujo eterno.
A pesar de su aparente diferencia física, hadas y silfo son de la misma especie: de esta forma. si un silfo y un hada tienen un hijo .este será un silfo mientras que si tienen un hija será hada.

Licántropos

Los licántropos son híbridos, es decir que en su ser habitan las esencias de dos criaturas: el hombre y el lobo. Además, un licántropo no se hace si no que nace, de esta forma la licantropía no se transmite como el vampirismo, con una mordedura, sino que pasa de padres a hijos por herencia creando así grandes familias de licántropos que en algunos caso forman manadas o, a veces, apareciendo en una familia sin que se conozca el porqué.
La característica principal de los licántropos viene dada por el hecho de que son híbridos, eso les otorga dos formas que pueden adoptar a su antojo: la forma humana y la forma de lobo, que acostumbra a tener un cierto parecido a la humana en cuanto a color de pelaje y de ojos. Además tienen los sentidos muy agudizados, una fuerza considerable y la capacidad de curar sus heridas de forma más rápida de lo normal que viene otorgada por su dualidad hombre-bestia. No obstante no todo son ventajas en un licántropo, los mitos sobre ellos siempre han contado que es el influjo de la luna llena lo que provoca su transformación y eso es cierto, al menos en parte. Cuando la luna llega a su fase más redonda, los instintos más animales y salvajes de los licántropos se despiertan por completo haciendo que cualquier intento de dominar al animal sea vano: su carácter se vuelve más irascible y violento y el su control sobre su forma lobuna disminuye llegando a veces a transformarme aunque no quieran, obre todo los más jóvenes.
Por otro lado, debido a la transformación, los licántropos suelen tener mucha hambre y la comida normal no les llega a satisfacer del todo; por ello, y también por su naturaleza salvaje, acostumbran a alimentarse de carne cruda yendo de cacería con demás licántropos. Y es que en el grupo es donde reside la mayor fuerza de los licántropos, como los lobos, estas criaturas tienden a unirse en manadas con quienes tiene el poder de comunicarse telepáticamente en su forma animal y de esta forma se defiende, atacan y cazan de una forma organizada.
Como es obvio, los licántropos cazan de noche y eso ha provocado que se cree una enemistad ancestral con las otras criaturas típicas de la noche, los vampiros. Su enemistad es tan antigua que ya nadie recuerda si la provocó algo exactamente y cuándo fue pero las guerras que han habido la han ido alimentado siglo tras siglo, por suerte, actualmente, ya no hay tanta mala relación entre ambas razas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Info de razas en Sworn
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas de Gatos
» Información: Razas de la Tierra Media.
» Las razas de Idhún
» Cualidades de las Razas
» EO DE SCYLLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Ambientación & Personajes.~ :: Trama del rol-
Cambiar a: