Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
La Lista Anónima Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
La Lista Anónima Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
La Lista Anónima Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
La Lista Anónima Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
La Lista Anónima Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
La Lista Anónima Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
La Lista Anónima Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
La Lista Anónima Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
La Lista Anónima Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
La Lista Anónima I_vote_lcapLa Lista Anónima I_voting_barLa Lista Anónima I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
La Lista Anónima I_vote_lcapLa Lista Anónima I_voting_barLa Lista Anónima I_vote_rcap 
Eric Strife
La Lista Anónima I_vote_lcapLa Lista Anónima I_voting_barLa Lista Anónima I_vote_rcap 
Benjamin
La Lista Anónima I_vote_lcapLa Lista Anónima I_voting_barLa Lista Anónima I_vote_rcap 
Admin
La Lista Anónima I_vote_lcapLa Lista Anónima I_voting_barLa Lista Anónima I_vote_rcap 
Misty
La Lista Anónima I_vote_lcapLa Lista Anónima I_voting_barLa Lista Anónima I_vote_rcap 
Michelle Fox
La Lista Anónima I_vote_lcapLa Lista Anónima I_voting_barLa Lista Anónima I_vote_rcap 
Bee Odell
La Lista Anónima I_vote_lcapLa Lista Anónima I_voting_barLa Lista Anónima I_vote_rcap 
Evony Havens
La Lista Anónima I_vote_lcapLa Lista Anónima I_voting_barLa Lista Anónima I_vote_rcap 
Taylor Lautner
La Lista Anónima I_vote_lcapLa Lista Anónima I_voting_barLa Lista Anónima I_vote_rcap 
Afiliados VIP
La Lista Anónima 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
La Lista Anónima 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Mar Oct 12, 2021 4:16 am

 

 La Lista Anónima

Ir abajo 
+14
Dante L. Finazzo
Rose Looper
Ryan Key Stuart
Ian Somerhalder
Taylor Lautner
Bianca Giardelli
Madeleine Viev
Michelle Fox
Kay Fwen
Serena Stewart
Mina Kingsmill
Bryan Wells
Evony Havens
Admin
18 participantes
AutorMensaje
Admin
Narrador
Admin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2008

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2009 10:17 pm

Explicación Fuera de Rol: La lista anónima será una lista en la que todos vuestros personajes se enterarán de "la vida" de los demás. Recordad que es de vuestros personajes, no os lo toméis de forma personal.

También podréis comentar la lista en este post. Pero diferenciad cuando lo hagáis Dentro de Rol y Fuera del Rol, para evitar confusiones.

FDR: (Opinión personal de la lista xD)
DDR: (Opinión de vuestro personaje sobre lo que se dice de ellos o de los demás)

Cualquier duda me envían un MP Wink

Volver arriba Ir abajo
Admin
Narrador
Admin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2008

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2009 10:20 pm

DDR: Oh oh oh, dadle la bienvenida a vuestra queridísima compañera de internado, aunque no os diré quién soy, por descontado. Sólo os interesa saber que soy la mayor cotilla que podéis imaginar y que os vigilo a todas horas. Por el momento me conoceréis como: LA REINA INVISIBLE.
Y por favor, no creáis que lo hago sin ánimo de ofender porque, de hecho, pretendo destapar los secretos que casi nadie sabe. Así que cuidado, porque aquí hasta las paredes oyen, queridos.

Uy, de verdad, hay tanto que no sé por dónde empezar; mejor comenzar con algunas categorías que no pasan nada desapercibidas:

~La más creída: Es sólo escuchar esta palabra y me viene a la mente el nombre de nuestra queridísima Kasia Underwood; la cual sólo se lleva medianamente bien con los tíos aunque tampoco es que la ayude mucho a relacionarse su antipatía.

~El ligón/creído: Clarísimo, ¿no? Nada menos que: Bryan Wells. Nuestro adorable musculitos que parece que tiene tiempo para todo: mirarse al espejo y tirarle los tejos a las comprometidas y no comprometidas. Aunque al parecer, le gustan más las primeras.

~La loca: Este adjetivo se queda corto para nuestra Rose Looper, que entre la güija y sus ataques de bipolaridad nos tiene asustados...¡cuidado con ella, amiguitos!

~La pareja longeva/inocente: ¿Alguien sabe a quién me refiero? Sí, habéis acertado: Mina Kingsmill y Benjamin.
Llevan juntos desde que estas puertas se abrieron, fue casi como si fueran dos mitades que hubieran anhelado toda la vida para unirse en un total. Aunque...al parecer, ya no son tan inocentes...

~La pareja picante/diferente: Oh! Si estaba claro: un Internado sin gays no es un buen Internado. Y más aún si dos de ellos: Kay Fwen e Ian Somerhalder no dejan de jugar al tira y afloja. Claro que...me divertirían mucho más si chorrearan más aceite...ya saben: Pluma gay.

Y aquí queda todo, pero no creáis que me limito a escribir porque no tengo más información. Más bien, es que, parece que me dáis pena; bastante he hecho hoy.

No olvidéis mi nombre porque...muy pronto VOLVERÉ.
Recordad, os vigilo.
LA REINA INVISIBLE.
Volver arriba Ir abajo
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Evony Havens


Cantidad de envíos : 256
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Evony - 16
Carácter: =)
Descripción Física: Firma & avatar

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 12:17 am

FdR y DdR: Oh, esto esta muy interesante, nos vamos a enterar de todo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 1:34 am

FDR: Oh pero qué bien me pintan eh? jajajajaja, me gustaa xDD
DDR: Bueno lo de ligón puede, lo de creído bah, hay material para creérselo, Reina Invisible, creo que me caerías bien.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 6:07 am

FDR: oh esta genial!...me recuerda a la serie gossip girl...nos enteraremos de todo Very Happy
DDR: jaja primero no somos pareja...solo estamos juntos..aunque claramente lo adoro -digo riendome timidamente - y bueno nose desde que nos conocimos todo fluyo - me sonrojo - y claro que somos inocentes! Razz..nose de donde habran sacado eso de que no lo somos reina invisible...comenzare a pensar que nos vigilan satelitalemente o algo asi...podrias volverme paranoica Razz
Volver arriba Ir abajo
Serena Stewart
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Serena Stewart


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : En mi mundo de coloreeees*
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter: ingenua y timida hasta la exasperación, pero cuando se cabrea... se las trae. Es dulce y muy alegre cuando coge confianza.
Descripción Física:

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 2:10 pm

FDR: jajajajajajajaajajajajajajaa hay y que risaaaa Very Happy jajajajajajaa eso es clavadito A gossip girl xDDD mola!

DDR: jajajajajajajaajajajajajajaa hay y que risaaaa Very Happy jajajajajajaa reina invisible al poder! (siempre y cuando yo no salga lalala)


mi pj y yo opinamos lo mismo Cool xDD
Volver arriba Ir abajo
Kay Fwen
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Kay Fwen


Cantidad de envíos : 108
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Kay Fwen - 19 años
Carácter: Es muy activo y alegre, no le gusta aburrirse bajo ninguna circuntancia. Suele mostrarse tal y como es, es sincero y no le gusta la falsedad.
Descripción Física: Es bastante alto, piel pálida, pelo castaño oscuro y ojos marrones muy brillantes.

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 4:12 pm

FDR: xDDDDDDDDDDDDDDDD Pluma Gay, esta gente está fatal nono jajaja
DDR: Uff, qué vergüenza, por supuesto no quiero ocultarlo pero soltarlo de esa forma... Bueno, qué más da yaa! Ian (L)
Volver arriba Ir abajo
Michelle Fox
Alumna de 1º ~ Hada
Alumna de 1º ~ Hada
Michelle Fox


Femenino
Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Aqui
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Michelle. 19 años
Carácter: Alegre, divertida y extrovertida, así es ella. Tiene un encanto natural para hacer amigos y amigas aunque ahora en el internado, intentará no hacerse demasiado amiga de los humanos ni encarñarse con ellos porque tiene entendido que tienen algo que su internado quiere.
Descripción Física: Es bajita, no medirá más de metro setenta, y sus extremidades son largas y sin un átomo de grasa. Es delgadita y de aspecto frágil si bien es ágil y flexible como un junco. Anda como si no tocase el suelo, delicadamente, como haciendole una suave caricia, pues sus alas, la mayor parte del tiempo invisibles, la llevan sin necesidad de andar. Su piel es blanca. Su cara es ovalada, sus ojos son verdes como la hierba y su nariz está salpicada de pecas. Su pelo es listo y con flequillo, pelirrojo, casi parece fuego, lo que llama muchísimo la atención. Ha dejado atrás la adolescencia y sus rasgos ya no poseen ningun matiz infantil.

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 5:52 pm

Cool Informacion para reirse un buen rato. Miien..!xD
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Viev
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Madeleine Viev


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : Lejos de aquí con la felicidad.
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2008

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 5:53 pm

FDR: JAJAAJAJJAJJAJJJJA! Me encantaa ehh! la reina esa y yo nos llevaremos bien (=
DDR: Qué pasada! aquí si te descuidas te sacan los higadillos..voy a tener que vigilar hasta a mi sombra ^^
Volver arriba Ir abajo
Bianca Giardelli
Alumno de 2º ~ Vampiro
Alumno de 2º ~ Vampiro
Bianca Giardelli


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En un lugar oscuro y alejado.
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue36 / 10036 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Nombre-Edad: Bianca Giardelli, realmente tiene 159 años pero fué transformada a los dieciseis, aunque siempre ha aparentado un par más.
Carácter: Cortés, amable, pero algo distante con los desconocidos; luego se vuelve más amigable cuando se abre a la gente en quien confía, que es muy poca. Nunca pierde su característica templanza y compostura, típica de una señorita de clase alta, siempre piensa antes de actuar y posee unos modales y una forma de moverse esquisitos y muy elegantes.
Descripción Física: Alta, esbelta y delgada; no parece ser muy fuerte sino más bien débil físicamente. Su cabello largo es liso y castaño como la madera, su piel es pálida y suave y sus ojos son igual que la plata, grandes y misteriosos. Tiene un rostro perfecto, simétrico, con la nariz pequeña y los lábios finos y delgados, que recuerda el semblante de la representación de alguna antigua divinidad.

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 9:27 pm

Alzo una ceja tras leer la lista:

- Menudo trabajo se debe haber tomado la persona que ha escrito esto para descubrir la vida personal de los demás - pienso en voz alta -, pero me da un poco de pena que haya gente que dedique su tiempo a este tipo de cosas. En fin, eso no es de mi incumbencia; me alegro de no tener nada que ocultar.

FDR: Uao, vaya clavada más grande xDD Que buena la lista esta, la mar de interesante XD


Última edición por Bianca Giardelli el Mar Mayo 05, 2009 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.findelmundo.activoforo.com
Taylor Lautner
Alumno de 1º~ Licántropo
Alumno de 1º~ Licántropo
Taylor Lautner


Cantidad de envíos : 254
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Mar Mayo 05, 2009 6:06 pm

FDR: xDDDDDDDD Está genial la idea, nos reiremos mucho con esta Reina xD
DDR: Jajajaja lo clavaron con mi amigo Bryan! Me alegra no salir en la lista.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Ian Somerhalder


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter: Tímido y bastante sensible. Le cuesta soltarse. Confía demasiado en la gente y por ello ha sufrido bastante en su vida.
Descripción Física:

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Mar Mayo 05, 2009 6:20 pm

DDR: Qué vergüenza, ains. En fin, nada de lo que dice es mentira xD.

FDR: xDDDDDDDDDDD Morí con el pluma gay.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Key Stuart
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Ryan Key Stuart


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Localización : Strange World - Internado Shendal
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Personaje
Nombre-Edad: Ryan Key Stuart - 17
Carácter: Va por libre no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer y siempre consigue lo que quiere, odia que le lleven la contraria. Irresponsable e inmaduro. Pese a su apariencia de niño bueno es una persona muy arisca y con muy mal caracter. Aunque en el fondo es un chico de buen corazón y nunca traicionaria a sus verdaderos amigos, lo que pasa es que oculta esta parte de el al resto del mundo, porque teme que le hagan daño.
Descripción Física: Estatura media, rubio, delgado, piel clarita y suave, sonrrisa angelical y ojos marron-miel.

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 6:19 pm

DDR:Bah esto es una tonteria, a mi no me importa lo que hagan los demás o dejen de hacer y de mi ten por seguro que no diras nada o si no...

FFR:ME ENCANTA!! *-* xDDD Quiero más COTILLEOS más más!! adoro a la reina cotilla de gossip girl pero estoy seguro de que esta es muchichisiiiiimo mejor xD (le hago la pelota pa que no diga na malo de mi xDDD)
Por cierto me encanto la pareja gay, que monos!! >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/new_yuki_world
Rose Looper
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Rose Looper


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : España
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Rose Looper 17 años
Carácter: Muy tímida. es enamoradiza y soñadora, le gusta todo lo relaccionado con las artes. intenta ser lo mas sociable posible y es simpatica y alegre cuando puede.
Descripción Física: 1.60 delgada, pelo largo y castaño, ojos grandes color miel, pestañas largas y espesas rariz algo respingona.

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 6:30 pm

FDR: dios es apoteosico xDDDDDDDDDDDDDD que locura
DDR: nyeee nye... dejadme con mi locura... ¬¬ solo por creer en seres paranormales... booooh!!! cuando os demuestre que existe no me direis loca ¬¬ adejas... ojojoooo la ouijas no son de locos.... =(

nyeeeeeeeeeeee ¬¬ maldita cotilla pero bueno no me importa teheeee
*verdad que no rose?*
*sabes que si....*
*menudo apoyo...*
*hohohohohooooo soy consciente Cool ... por cierto no ibas a eliminarme como segunda consciencia rosie?¬¬*
teheeeeee si.... algn dia... jojojo asi no me diran loca bipolar... ¬3¬


off: xDDDDDDDDDDD rose rarilla naaaah que va.... xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Narrador
Admin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2008

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 7:35 pm

Oh sí, he vuelto. Temedme, sí, temedme, que estas semanitas me han dado para mucho, eso seguro. Leed atentos y agarraos a las sillas bien, podréis caeros.

~La pareja más rara del momento: Para inaugurar la lista de hoy comenzaré con esta singular pareja, en la que creo que habrá una rivalidad enorme por ver quién es el más raro. Aunque será dificil elegir; entre la chica bipolar que al parecer no se ha comido un rosco en su vida: Rose Looper y mi gran decepción: Ryan Key Stuart, que había entrado con aires de grandeza y antipatía y al parecer la loca le ha hecho sacar su parte más tierna, agg, una verdadera pena.

~Almas Gemelas:
Es posible que alguien pueda parecerse a la seria, educada y aburrida Bianca Giardelli? Pues al parecer sí, Sirius Black cumple con los requisitos para unirse a su bando de la sostificación. Y otra decepción por supuesto, con lo bueno que está ya podrías soltarte y alegrarnos la vista sí...

~El Vergonzoso Galán:
Uy Erik Strife, nadie te ha dicho nunca que estos dos adjetivos no pueden ir juntos? Anda, deja a tu hermana y demuéstranos tu faceta de seductor, me encantaría contemplarla, já.

~El Antipático/Antisocial
: Dante L. Finazzo, sí, por fín alguien que dice lo que piensa, un hurra por él! Aunque toda esta sinceridad tiene consecuencias muy duras, creo que te vas a ver más solo que la una, aunque siempre podrás buscarme para criticar a todo dios, aunque no te lo recomiendo...

~Las peleonas con carácter:
Buah, que me divertí cotilleando sobre esto. Dos chicas con carácter: Vanessa Wills y Tessa Lovegood en una casa del "descanso" un día de aburrimiento, cómo creeis que ha salido esta mezcla? Una verdadera explosión. Si es que los polos iguales se repelen, qué se le va a hacer, aunque hubiera sido más excitante algún que otro tirón de pelo, estoy segura de que habrá alguno pronto.


Y esto es todo por hoy, espero que cuando vuelva no hayan cuchillos clavados en puertas de tabernas y hayan buenos chismes que contar, que si no me aburriré y comenzaré a inventar.

Un no tan cordial saludo,
LA REINA INVISIBLE.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Fox
Alumna de 1º ~ Hada
Alumna de 1º ~ Hada
Michelle Fox


Femenino
Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Aqui
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Michelle. 19 años
Carácter: Alegre, divertida y extrovertida, así es ella. Tiene un encanto natural para hacer amigos y amigas aunque ahora en el internado, intentará no hacerse demasiado amiga de los humanos ni encarñarse con ellos porque tiene entendido que tienen algo que su internado quiere.
Descripción Física: Es bajita, no medirá más de metro setenta, y sus extremidades son largas y sin un átomo de grasa. Es delgadita y de aspecto frágil si bien es ágil y flexible como un junco. Anda como si no tocase el suelo, delicadamente, como haciendole una suave caricia, pues sus alas, la mayor parte del tiempo invisibles, la llevan sin necesidad de andar. Su piel es blanca. Su cara es ovalada, sus ojos son verdes como la hierba y su nariz está salpicada de pecas. Su pelo es listo y con flequillo, pelirrojo, casi parece fuego, lo que llama muchísimo la atención. Ha dejado atrás la adolescencia y sus rasgos ya no poseen ningun matiz infantil.

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 7:56 pm

Ddr: mmmm estas noticias me gustan más...porque salgo yo en ellas Cool ¿estaba claro no? Biien.....así que al final era una casa del descanso >.< creí que me tomaban el pelo. Po cierto, yo me llevo muy bien con Tessie, así que nada de destinos no programados....u.u aunque si que tengo ganas de pelearme con alguien


Fdr:igual de bien que siempre aunque es una pena que no haya cotilleos más jugosos Cool
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 8:39 pm

DDR: hay genial..esta ves si me gusto mucho el cotilleo...ya que no me mencionan ..jajaja y woow no sabia nada de eso...q bueno es enterarse lo que pasa cuando uno no esta Razz

FDR: me encanta!! es genial....sigue asi y tendremos que encontrar la forma de que no nos espies tanto!
Volver arriba Ir abajo
Dante L. Finazzo
Alumno de 2º ~ Ángel Oscuro
Alumno de 2º ~ Ángel Oscuro
Dante L. Finazzo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue30 / 10030 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/05/2009

Personaje
Nombre-Edad: Dante Lance Finazzo, 17 años.
Carácter: Muestra a menudo su ingenio agudo e incisivo. Disfruta separando a las personas y burlándose de sus debilidades. Egocéntrico y narcisista. Ateo. Inconformista. Le importa muy poco o nada lo que la gente piense de él. Muestra un desprecio sardónico por las figuras de la autoridad
Descripción Física: Pelirrojo. Ojos celestes. Rasgos afables. Alto. Esbelto y fornido, de complexión atlética. Piel clara.

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 4:50 pm

Fdr: Muy buena, sobre todo en la parte en la que critican a mi bicho xDD
Ddr: No me importa quedarme solo... La gente es aburrida y estúpida. Mejor solo que mal acompañado.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Giardelli
Alumno de 2º ~ Vampiro
Alumno de 2º ~ Vampiro
Bianca Giardelli


Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En un lugar oscuro y alejado.
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue36 / 10036 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/02/2009

Personaje
Nombre-Edad: Bianca Giardelli, realmente tiene 159 años pero fué transformada a los dieciseis, aunque siempre ha aparentado un par más.
Carácter: Cortés, amable, pero algo distante con los desconocidos; luego se vuelve más amigable cuando se abre a la gente en quien confía, que es muy poca. Nunca pierde su característica templanza y compostura, típica de una señorita de clase alta, siempre piensa antes de actuar y posee unos modales y una forma de moverse esquisitos y muy elegantes.
Descripción Física: Alta, esbelta y delgada; no parece ser muy fuerte sino más bien débil físicamente. Su cabello largo es liso y castaño como la madera, su piel es pálida y suave y sus ojos son igual que la plata, grandes y misteriosos. Tiene un rostro perfecto, simétrico, con la nariz pequeña y los lábios finos y delgados, que recuerda el semblante de la representación de alguna antigua divinidad.

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 5:52 pm

- Seria, educada y aburrida, algunas veces han usado esos adjetivos para definirme, personas que no me conocen en absoluto - murmuro sin darle importancia -; pero lo de Sirius si que me sorprende teniendo en cuenta que le acabo de conocer...

FDR: Jopetaaasss, mi Bianca no es aburrida xDD Muy bueno, muy bueno, aunque no se porque el primero me pareció más... más Será porque era novedad XD


Última edición por Bianca Giardelli el Dom Jun 14, 2009 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.findelmundo.activoforo.com
Eric Strife
Alumno de 1º ~ Ángel
Alumno de 1º ~ Ángel
Eric Strife


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Eric Strife 18
Carácter: Muy extrovertido le encnata hacer de reir a la gente hecho que produce que no se note su gran inteligencia la cual saca en las condiciones estrictamente necesarias muy cariñoso con quien le cae bien y siempre sonriente
Descripción Física: alto mide 1,83 de constitucion atletica pues le encanta el deporte sobre todo el que sea en equipo ojos verdes y pelo rubio y alborotado

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 6:06 pm

DdR:Claro que esas dos palabras no van juntas yo creo que no soy ningun galan, y anda que decir que me separe de mi hermana que ideas
FdR:Bueno ya intentare que mi Pj ligue con alguien muy buenos los cotilleos por ciertoXD
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Alumno de 1º ~ Ángel Oscuro
Alumno de 1º ~ Ángel Oscuro
Sirius Black


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/05/2009

Personaje
Nombre-Edad: Sirius Black-20
Carácter:
Descripción Física:

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 6:11 pm

DdR:Como se nota que apenas me conocen que sea Educado no implica ni serio y aburrido aunque lo de Bianca...no me importaria nada
FdR:Ehhh que no es ni serio ni aburrido ya lo verei,educado si XDDD y me alegro por lo de que sirius este bueno XD
Volver arriba Ir abajo
Rose Looper
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Rose Looper


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : España
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Rose Looper 17 años
Carácter: Muy tímida. es enamoradiza y soñadora, le gusta todo lo relaccionado con las artes. intenta ser lo mas sociable posible y es simpatica y alegre cuando puede.
Descripción Física: 1.60 delgada, pelo largo y castaño, ojos grandes color miel, pestañas largas y espesas rariz algo respingona.

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 9:05 pm

Ddr:
-hummm siempre con la loca de rose... ¿que hice yo? baaaaaaaah
*que cotilla insoportable y criticona no?*
*siiiiiiii se mete conmigo U.u*
*¿y quien no? tonta...*
*no te pongas de si parte!! ¬¬*
*buahhh esque en cierto modo....*
*hump!!! pues que viva la pareje de locos !!*

FDR: dios xDD mi pj no esta tan loca... pobretica xDDD que gracia, esta curioso esto xD
Volver arriba Ir abajo
Kasia Underwood
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Kasia Underwood


Cantidad de envíos : 56
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Kasia Underwood. Aparenta 19 años.
Carácter: Sabe lo que quiere y lo consigue cueste lo que cueste. Es muy seductora e impulsiva. Le encanta juguetear con todos a su alrededor e incomodarlos de alguna manera, en ocasiones disfruta de verlos sufrir. Intenta nunca perder la elegancia, aunque suele olvidarla de vez en cuando. Siempre gusta de ser el centro de atención.
Descripción Física:

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Miér Jun 24, 2009 7:44 am

DDR: ¿Creída yo? Que va. Es sólo realidad, mi querida reina invisible.

FDR: Tarde pero seguro... Surprised Diooosss, acabo de verlo. No me lo esperaba. Mori XDD
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Naminé Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : Buscando gamusinos Ü
Habilidades :
La Lista Anónima Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Lista Anónima Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/01/2009

Personaje
Nombre-Edad: Naminé - 19
Carácter: Creida, presumida y algo frívola. Gracias a su aspecto inicente consigue embaucar a las personas.
Descripción Física: Alta, perlirroja y de ojos turquesa. Piel palidísima.

La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1Sáb Jul 04, 2009 8:08 pm

DDR: Me pienso ganat un sitio en esta lista, Reina Invisible Shocked
FDR: ¡SÍÍÍÍÍÍÍ! Lista de cotilleos. Es un puntazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Lista Anónima Empty
MensajeTema: Re: La Lista Anónima   La Lista Anónima Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La Lista Anónima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Posts Olvidados.~ :: Temas Cerrados o Antiguos-
Cambiar a: