Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.

Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli

Mina Kingsmill

Eric Strife

Benjamin

Admin

Misty

Michelle Fox

Bee Odell

Evony Havens

Taylor Lautner

Afiliados VIP

Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 7:02 pm.

Comparte | 

La Playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
An-Kris
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje
Nombre-Edad: Andrew Kristenph (An-Kris)-- 16 años
Carácter: Intenta agradar sobre todas las cosas, le gustan todo tipo de animales, en especial los felinos, con los que se siente muy identificado por su agilidad y su elegancia. Le gusta mucho correr y hacer deporte. Hay ocasiones en las que, sin motivo alguno se pone tenso y se va de donde se encuentra, sin cruzar palabras con nadie. Le encantan las películas de Gore en especial la saga de Saw.
Descripción Física: Tiene una buena forma física gracias a que hace bastante deporte. Suele llevar pantalones vaqueros con alguna camiseta lisa de algún color. Su pelo es corto y negro y sus ojos cambian de colro según su estado de ánimo.

MensajeTema: Re: La Playa   Miér Abr 08, 2009 6:15 pm

Puse cara pensativa:

-podrían ser... ¿los peces?- Dakota empezabaa incomodarme un poco con ese tipo de preguntas, sobretodo despues de haber estado besandome con Mery el dia anterior, pero... ¿como coño se lo diria? me alejé un poco conforme ella se acercaba
Ver perfil de usuario
Dakota Stoner
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje
Nombre-Edad: Dakota Stoner . Edad:16
Carácter: Tímida pero muy activa y sarcástica.Le encanta estar con gente a su alrededor y hacer a la gente reír.Es muy madura para su edad y valora mucho a sus amigos.Siempre está ansiosa por hacer nuevos amigos y conocer a más gente. Dakota vino a Shendal para escapar de la vida que llevaba con sus padres, unos ricos herederos. Ella prefería estar al margen de ellos dado que su prepotencia la repelían.Y acabó huyendo de ellos y se encerró a sí misma en el internado de Shendal.
Descripción Física: Su color de pelo es rubio como el trigo y es muy rizado más en las puntas que hacen forma de tirabuzón y por la cabeza bastante más liso . Sus ojos son azules claros cuando está de buen humor, que suele ser normalmente dado que es una persona muy optimista y activa.

MensajeTema: Re: La Playa   Miér Abr 08, 2009 6:25 pm

-En fin...-dije volviendo en mi misma,saliendo del agua, percatándome de que Andrew huía de mi,-Creo que debería irme no sé qué me ha pasado.Lo siento.Espera, primero quiero saber, porque tu me has seguido el rollo.Porque ayer hablé con Maria y me lo contó.
Ver perfil de usuario
An-Kris
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso

Masculino
Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje
Carácter: Intenta agradar sobre todas las cosas, le gustan todo tipo de animales, en especial los felinos, con los que se siente muy identificado por su agilidad y su elegancia. Le gusta mucho correr y hacer deporte. Hay ocasiones en las que, sin motivo alguno se pone tenso y se va de donde se encuentra, sin cruzar palabras con nadie. Le encantan las películas de Gore en especial la saga de Saw.
Descripción Física: Tiene una buena forma física gracias a que hace bastante deporte. Suele llevar pantalones vaqueros con alguna camiseta lisa de algún color. Su pelo es corto y negro y sus ojos cambian de colro según su estado de ánimo.

MensajeTema: Re: La Playa   Miér Abr 08, 2009 6:27 pm

-No te seguía el rollo-respondí-simplemente pretendía ser simpático- agaché la cabeza- de nuevo te digo que lo siento, supongo que ya peudes hacerte una idea de que mi comportamiento no es muy aceptable, te ruego que me perdones.
Ver perfil de usuario
Dakota Stoner
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso

Femenino
Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje
Carácter: Tímida pero muy activa y sarcástica.Le encanta estar con gente a su alrededor y hacer a la gente reír.Es muy madura para su edad y valora mucho a sus amigos.Siempre está ansiosa por hacer nuevos amigos y conocer a más gente. Dakota vino a Shendal para escapar de la vida que llevaba con sus padres, unos ricos herederos. Ella prefería estar al margen de ellos dado que su prepotencia la repelían.Y acabó huyendo de ellos y se encerró a sí misma en el internado de Shendal.
Descripción Física: Su color de pelo es rubio como el trigo y es muy rizado más en las puntas que hacen forma de tirabuzón y por la cabeza bastante más liso . Sus ojos son azules claros cuando está de buen humor, que suele ser normalmente dado que es una persona muy optimista y activa.

MensajeTema: Re: La Playa   Miér Abr 08, 2009 6:29 pm

-No me vengas ahora siendo un caballero, ¿sabes que se lo tengo que decir a Maria, verdad?Me pone de mala uva que ahora te disculpes así-dije con voz tensa mientras me ponía los baqueros y mi camiseta de tirantes.
Ver perfil de usuario
An-Kris
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso

Masculino
Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Miér Abr 08, 2009 6:40 pm

-Me disculpo como tengo que hacerlo- dije- diselo a Maria si quieres, pero yo no he hecho nada, simplemtne estaba bromeando-salí del agua y empecé a vestirme yo tambien- y s te ha cabreado que estuvier pasando un rato de coña contigo, pues entonces enciérrate en una habitación con llave.

Cuando terminé de vestirme me dirigí otra vez a los jardines.
Ver perfil de usuario
Dakota Stoner
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso

Femenino
Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Miér Abr 08, 2009 6:44 pm

Me sentí mal por Andrew, tal vez había sido demasiado borde.Pero es que no sabía como arreglarlo ya así que le seguí a los jardines.
Ver perfil de usuario
Demian Amstrong
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso

Cantidad de envíos : 194
Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje
Nombre-Edad: Demian. - 17.
Carácter: Narcisista y Egolatra, Su apariencia le importa mucho ,Le gusta la soledad,Suele ser sarcastico e ironico, Sin dejar de lado que es muy caballero y galante,tiene la mentalidad de un chico de 16 años,no tiene claro lo que quiere y sabe que aun es un niño.
Descripción Física: Firma y Avatar.

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 12:10 am

- Otra como yo, esto es un milagro. - Suspire, aceptando el hecho de que en eso se parecían, Sonreí satisfactoriamente. - Y la señorita tiene... ¿Edad? - Pregunte, queriendo saber algo mas de ella, en un momento alguien mas apareció en la playa, sin intenciones si quiera de saludarlos, simplemente los ignore, volví a posar mi vista en la joven. – Eso fue rápido. – Agregue refiriéndome a lo ocurrido entre los recién llegados.
Ver perfil de usuario
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso

Cantidad de envíos : 256
Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje
Nombre-Edad: Evony - 16
Carácter: =)
Descripción Física: Firma & avatar

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 12:17 am

-¿Asi que tu tambien eres un filosofo frustrado, eh? -Digo sonriendo.-En tal caso, era cuestion de tiempo conocernos. -Bromeo riendo.-Tengo 16, ¿y usted señor profesor? -Pregunto sonriendo y miro la escena.-¿Rapido? Lo de ayer fue mejor. El mismo chaval se enamoro perdidamente de otra que dudo que se conocieran desde hacia mas que unas horas... -Digo encogiendome de hombros.-Lo vi en primera fila.
Ver perfil de usuario
Demian Amstrong
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje
Carácter: Narcisista y Egolatra, Su apariencia le importa mucho ,Le gusta la soledad,Suele ser sarcastico e ironico, Sin dejar de lado que es muy caballero y galante,tiene la mentalidad de un chico de 16 años,no tiene claro lo que quiere y sabe que aun es un niño.

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 12:27 am

- Nunca se es demasiado tarde. - Sonreí de lado. - Y ahora que ya nos hemos conocido, compartiremos nuestra frustración juntos. - Me encogí de hombros. ¿El había dicho eso? Río unos segundos ante su propio comentario. - 17, Eres un pequeña. - Bromee, Dejando nuevamente su parte ególatra salir. - ¿Así? ¡Puff! ¿no hay algo mas ridículo que contar? - Dije, con sarcasmo. - Una película así no se ve todos los Díaz, siéntete orgullosa. - Volví a Bromear, con una sonrisa en la cara.
Ver perfil de usuario
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 12:31 am

-Claro, ahora podemos comernos la cabeza con extrañas teorias mutuamente. -Le digo riendo.-Oh, quizas ahora sea una pequeñaja, pero cuando tu tengas 100 y yo tan solo 99, desearias ser como yo y no haber llegado aun a las tres cifras. -Bromeo riendo, cruzandome de brazos.-Y que lo digas, pense que esta iba a ser la continuacion o algo asi. Tendre que alquilarla cuando salga en DVD.
Ver perfil de usuario
Demian Amstrong
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 12:38 am

- Enloqueceremos. - Reí con ella. - Pero estaré en la cima de los 100. - Le indique haciendo un gesto con la mano, Aun sin dejar de reír del todo. - Y de paso me la prestas. Haber si así consigo salir de la monotonía de este lugar. - Despeino mi cabello, ligero. - Si termina gustándome, conseguiré sus autógrafos. Como ya he dicho gente así no esta todos los días. - Volví a repetir, Riendo Bajo.
Ver perfil de usuario
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 12:42 am

-Oh, bueno, si a ti te gusta ser un viejo de 100 años no importa... -Digo haciendome la loca y me rio.-Claro, yo te la presto. Luego, como sabemos donde viven, podemos ir a acosarles y eso como hacen los fans extremos. -Bromeo riendo.-¿Quien quiere ir al cine, teniendo estos espectaculos en directos?
Ver perfil de usuario
Demian Amstrong
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 12:48 am

- No, Prefiero los 17 así estoy mas que bien, mientras aun no me salgan arrugas. - Egocéntrico. - Como esas chicas todas desesperadas. - Bromee con ella. - Exactamente, no se gasta plata y se me hace lo mas fácil.
Ver perfil de usuario
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 12:59 am

-¿Piensas quedarte toda la vida con 17? ¿Quien sabe? Quizas con 100 años tengas unas arrugas asi super sexys y seas la envidia del asilo. -Bromeo riendo.-Claro, eso si... Tendremos que hablar con ellos para que nos avisen de los horarios de actuacion, para no perdernos ninguno.
Ver perfil de usuario
Demian Amstrong
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 1:02 am

No pude evitar reír ante su comentario. - Créeme hasta de anciano seguiré siendo la envidia del mundo. - Bromee, Ególatra. - Nos ponemos de acuerdo y de paso compramos los refrescos. - Agregue, mientras sacaba una cajetilla de cigarros.
Ver perfil de usuario
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 1:07 am

-Oh, ¿eres la envidia del mundo? En tal caso debo sentirme honrada con su presencia. -Bromeo haciendo una reberencia y me rio.-Al final nos engancharemos a este culebron, y seremos como dos marujas comentando los capitulos.
Ver perfil de usuario
Demian Amstrong
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 1:13 am

- Así es, Muy honrada. - Asiento, Narcisista. - Si no hay nada mejor, te aseguro que será lo mas interesante que ver dentro. - Puntualice, sentándome en la arena. invitándola con un gesto a que ella hiciera lo mismo.
Ver perfil de usuario
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 1:16 am

-En tal caso presumire de haber estado hablando con el gran Demian. -Digo riendo y me siento a su lado.-¿Tan aburrido es este sitio? Todo el mundo no para de repetirmelo.
Ver perfil de usuario
Demian Amstrong
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 1:21 am

- De paso les dices que me pueden encontrar en la habitación 006. - Tomo un poco de arena, la sostengo entre mis manos, Entretenido. - Por si quieren un autógrafo o alguna foto. - Bromee. - Que va, no es tan aburrido. Bueno eso depende de con quien te encuentres. - Añadí, tomando y soltando la arena, Repetidamente.
Ver perfil de usuario
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 1:27 am

-¿Por que eso no a sonado presisamente a por si quieren un autografo? -Pregunto divertida, levantando una ceja.-Bueno, lo que hagas en tu habitacion con tus fans no es de mi incumbencia. -Digo riendo mirando como juega con la arena.-Pues yo solo llevo un par de dias y he estado de lo mas entretenida. Supongo que tube suerte con quien encontrarme. -Digo sonriendo.
Ver perfil de usuario
Demian Amstrong
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 1:34 am

La mire, supongo que había entendido el doble sentido de aquello. - Siempre serán bien recibidas ahí, no me niego a dejar entrar a una joven. - Sonreí de lado, mientras movía la cabeza ligeramente. - Soy lo mas amable que hay. - Agregue, mirándole divertido. - Claro, te haz encontrado conmigo. - Añadí, dedicándole una encantadora sonrisa, típica mía. Seguí jugando con la arena, Divertido tanto como cuando un niño lo hace.
Ver perfil de usuario
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 1:38 am

-Me impresionas, no crei que fueras tan amables y te apiadases de esas pobre chicas que te admiran. -Digo riendo y asiento.-Claro, solo con el echo de haberme encontrado contigo, estos dias han sido geniales. -Digo riendo y sonrio al verle jugar.-Podrias hacer un castillo.
Ver perfil de usuario
Demian Amstrong
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 1:45 am

- Para que veas, que soy un encanto. - Sonreí de manera natural, dejando ver mi blanquecina dentadura. - Lo sabia. - Reí Leve. - Y si tengo que ser sincero, he de decir lo mismo. - Escucho su ultimo comentario, Sonreí ampliamente y comencé a hacer un castillo. - Me quedara bien. - Asegure, mientras seguía haciéndolo.
Ver perfil de usuario
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 1:51 am

-Te votare para mister simpatia. -Digo riendo.-Vaya, me alegro de no parecerte una pesada que no se caya. -Bromeo riendo y me pongo de rodillas en la arena.-Bien, pues yo hare otro. A ver cual queda mejor. -Digo sonriendo, comenzando ha construirlo.
Ver perfil de usuario
Demian Amstrong
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso

Habilidades :
2 / 1002 / 100

Personaje

MensajeTema: Re: La Playa   Jue Abr 09, 2009 1:55 am

- ¡Perfecto! comenzare a juntar votos. - Río. - Una pesada que no se calla? No, eso no es lo que me pareces. - Añado, guiñándole un ojo. - Oh, ¿Me estas retando? - Alce una ceja, mientras seguía contrayendo mi castillo al ver que ella hacia el suyo, Divertido.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Playa   

La Playa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente