Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
La Orilla - Página 2 I_vote_lcapLa Orilla - Página 2 I_voting_barLa Orilla - Página 2 I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
La Orilla - Página 2 I_vote_lcapLa Orilla - Página 2 I_voting_barLa Orilla - Página 2 I_vote_rcap 
Eric Strife
La Orilla - Página 2 I_vote_lcapLa Orilla - Página 2 I_voting_barLa Orilla - Página 2 I_vote_rcap 
Benjamin
La Orilla - Página 2 I_vote_lcapLa Orilla - Página 2 I_voting_barLa Orilla - Página 2 I_vote_rcap 
Admin
La Orilla - Página 2 I_vote_lcapLa Orilla - Página 2 I_voting_barLa Orilla - Página 2 I_vote_rcap 
Misty
La Orilla - Página 2 I_vote_lcapLa Orilla - Página 2 I_voting_barLa Orilla - Página 2 I_vote_rcap 
Michelle Fox
La Orilla - Página 2 I_vote_lcapLa Orilla - Página 2 I_voting_barLa Orilla - Página 2 I_vote_rcap 
Bee Odell
La Orilla - Página 2 I_vote_lcapLa Orilla - Página 2 I_voting_barLa Orilla - Página 2 I_vote_rcap 
Evony Havens
La Orilla - Página 2 I_vote_lcapLa Orilla - Página 2 I_voting_barLa Orilla - Página 2 I_vote_rcap 
Taylor Lautner
La Orilla - Página 2 I_vote_lcapLa Orilla - Página 2 I_voting_barLa Orilla - Página 2 I_vote_rcap 
Afiliados VIP
La Orilla - Página 2 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
La Orilla - Página 2 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Mar Oct 12, 2021 4:16 am

 

 La Orilla

Ir abajo 
+9
Madeleine Viev
Gabrielle Deveraux
Evony Havens
Bryan Wells
Rose Looper
Dakota Stoner
Demian Amstrong
Bee Odell
Ann Eissermann
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Wells
Alumno de 1º ~ Vampiro
Alumno de 1º ~ Vampiro
Bryan Wells


Cantidad de envíos : 188
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 12:36 am

Me encojo de hombros ya que Rose no quería contarme. Oh pues eso es algo muy importante, no lo olvides-digo riendo. Cojo la camiseta que más tarde tiraría a la basura y los pantalones. Bueno chicas, mejor me voy antes de que me pille un resfriado-miento con una amplia sonrisa, ya había llegado al limite de tiempo con humanas, mi olfato me traicionaba. Les dí un beso a cada una en la mejilla. Evony cuídate, y no bebas más-digo riendo. Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Looper
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Rose Looper


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : España
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Rose Looper 17 años
Carácter: Muy tímida. es enamoradiza y soñadora, le gusta todo lo relaccionado con las artes. intenta ser lo mas sociable posible y es simpatica y alegre cuando puede.
Descripción Física: 1.60 delgada, pelo largo y castaño, ojos grandes color miel, pestañas largas y espesas rariz algo respingona.

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 12:55 am

-hasta los resfriados te aman ¿no?-dije entre risas mientra se marchaba.-adioooos- note los colres de mis mejillas bajar poco a poco, la gente linda destrozaba mi sistema nervioso.

tomé aire y miré al cielo... una noche preciosa. desabroché mi blusa poco a poco y me incorporé la eche junto con el resto de mis cosas y me quité tambien la falda.
miré a Evony.
-voy a dame un chapuzon...-le dije sonriente.
me metí de cabeza y nadé un poco. amaba el mar y el agua... no me importaba la tmperatura, aunque no estaba tan fria, estaba buena.
Volver arriba Ir abajo
Rose Looper
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Rose Looper


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : España
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2009

Personaje
Nombre-Edad: Rose Looper 17 años
Carácter: Muy tímida. es enamoradiza y soñadora, le gusta todo lo relaccionado con las artes. intenta ser lo mas sociable posible y es simpatica y alegre cuando puede.
Descripción Física: 1.60 delgada, pelo largo y castaño, ojos grandes color miel, pestañas largas y espesas rariz algo respingona.

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 1:03 am

salí al poco tiempo muy reconfortada. hacía una buena noche y no corríaa biento frío eso estaba bien. esperé a secarme poco a poco y me recogí el pelo en una cola. cuando mi cuerpo estaba ya humedo solamente me vestí. se estaba haciendo tarde tendría qe volver ademas... quería puntar cosas.

-bueno, yo vuelvo ya, vienes?

segui andando.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Deveraux
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Gabrielle Deveraux


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/02/2009

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 9:55 pm

Llega a la playa con su cámara, en busca de un animal al que hacerle una foto para clase. Repara en una gaviota posada en una roca cercana a la orilla y saca su cámara, rezando para que el bicho no se mueva.
-Venga, estate quieta... -murmura mientras acerca el zoom.
Gabrielle Deveraux ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 6 Caras :
La Orilla - Página 2 6tcjzt
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Deveraux
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Gabrielle Deveraux


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/02/2009

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 9:57 pm

-¡Bieen! -sonríe al comprobar que la foto no ha salido movida. Se aleja de allí, contenta.
Volver arriba Ir abajo
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Evony Havens


Cantidad de envíos : 256
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Evony - 16
Carácter: =)
Descripción Física: Firma & avatar

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 10:25 pm

Me desempano y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Viev
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Madeleine Viev


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : Lejos de aquí con la felicidad.
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2008

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 2:55 pm

Llego y me tumbo con las piernas cruzadas sintiendo cómo el sol rozaba mi piel. Me levanto y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Evony Havens


Cantidad de envíos : 256
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Evony - 16
Carácter: =)
Descripción Física: Firma & avatar

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:02 pm

Llego a la playa con el y me acerco hasta la orilla.

-Bienvenido a la playa. -Digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin L. Ike
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso



Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : De fieeeshta
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2009

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:04 pm

Llego con Evony y cuando me suelta, me desvisto con rapidez, dejo toda la ropa en la arena, quedando en bañador, el primer día se querría dar un chapuzón poruqe me conocía. Sonreí levemente y la miré a los ojos-Por cierto... Soy Kevin L. Ike-Digo, sonriendo, el hecho de decirle todo mi nombre era que me caía basntate bien y tal
Volver arriba Ir abajo
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Evony Havens


Cantidad de envíos : 256
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Evony - 16
Carácter: =)
Descripción Física: Firma & avatar

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:07 pm

-Vaya, vienes preparado, ¿eh? -Digo riendo y sonrio al oirle.-Cierto, no sabia tu nombre. -Digo riendo.-Encantada.
Volver arriba Ir abajo
Kevin L. Ike
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso



Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : De fieeeshta
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2009

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:09 pm

-Esto... ¡Claro. Siempre voy preparado para todo!-Digo con una efusividad algo encantadora (?)- ¿Tú como te llamas?-Me río levemente, ella aún no se había presentado.Le miro y señalo con la cabeza el agua, diciéndole que si se uería meter en el agua conmigo
Volver arriba Ir abajo
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Evony Havens


Cantidad de envíos : 256
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Evony - 16
Carácter: =)
Descripción Física: Firma & avatar

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:13 pm

-Oh, cierto. Tube que saberlo: Si eres aventurero debes estar preparado. -Digo riendo.-Evony Havens. -Me presento con una sonrisa y me miro a misma.-Pues como no me bañe asi no se yo, yo no soy tan previsora. -Contesto riendo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin L. Ike
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso



Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : De fieeeshta
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2009

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:15 pm

-Pues nada, disfrutaré el doble; por mi y por ti-Le saco la lengua divertido y me meto dentro del agua, poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Evony Havens


Cantidad de envíos : 256
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Evony - 16
Carácter: =)
Descripción Física: Firma & avatar

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:19 pm

-Muchas gracias, jamas olvidare ese bonito gesto. -Digo haciendome la emocionada, riendo, y me siento cerca de la orilla, mojandome los pies.-Ten cuidado no te pique una medusa.
Volver arriba Ir abajo
Kevin L. Ike
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso



Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : De fieeeshta
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2009

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:20 pm

-Si me pica una, ya tengo cena Very Happy-Bromeo sonriendo y miro a Evony mordiéndome el labio, me acerco a ella y me acucliyo enfrente de ella-Andaa... Métete conmigo-Le digo con carita de pena
Volver arriba Ir abajo
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Evony Havens


Cantidad de envíos : 256
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Evony - 16
Carácter: =)
Descripción Física: Firma & avatar

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:23 pm

Me llevo las manos a la boca haciendome la sorprendida.

-¡Come-medusas! -Le acuso riendo y pongo tambien cara de pena.-Pero... Pero... El agua esta mojada. -Digo haciendo pucheros.
Volver arriba Ir abajo
Kevin L. Ike
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso



Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : De fieeeshta
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2009

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:25 pm

-Venga...-Acaricio su mano con la mía, mirámdola a los ojos poniendo esta vez yo pucheros
Volver arriba Ir abajo
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Evony Havens


Cantidad de envíos : 256
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Evony - 16
Carácter: =)
Descripción Física: Firma & avatar

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:27 pm

-Si yo por mi me bañaria, pero es que no tengo bañador. -Digo sin poder evitar reir.
Volver arriba Ir abajo
Kevin L. Ike
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso



Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : De fieeeshta
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2009

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:29 pm

-Siempre se puede bañar en ropa interior ;O;-Digo mientras le abrazo, ya mojándola, sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Evony Havens


Cantidad de envíos : 256
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Evony - 16
Carácter: =)
Descripción Física: Firma & avatar

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:31 pm

-Si, es una posibilidad... -Digo pensativa y noto como me abraza.-¡Pero no me mojes la ropa! -Me quejo riendo, aunque haciendo como que lloro.-Esta bien, esta bien, me bañare.
Volver arriba Ir abajo
Kevin L. Ike
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso



Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : De fieeeshta
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2009

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:33 pm

-Bieeeen-Salto de alegria y riéndome, como siempre, me salgo con la mía, espero a que se desvista para mojarla o hacerle ahogadillas
Volver arriba Ir abajo
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Evony Havens


Cantidad de envíos : 256
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Evony - 16
Carácter: =)
Descripción Física: Firma & avatar

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:35 pm

Giro los ojos riendo, me quito la ropa dejandola al sol para que se seque y me acerco al agua.

-Ala, ¿feliz? -Digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin L. Ike
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso



Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : De fieeeshta
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2009

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:37 pm

-Muchísimo-Digo, con una amplia sonrisa y le agarro de la mano, atrayéndola más adentro del agua
Volver arriba Ir abajo
Evony Havens
Alumna de 1er Curso
Alumna de 1er Curso
Evony Havens


Cantidad de envíos : 256
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Personaje
Nombre-Edad: Evony - 16
Carácter: =)
Descripción Física: Firma & avatar

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:39 pm

-En tal caso, me alegrare. -Contesto riendo y me estremezco.-Dios, esta helada. -Digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin L. Ike
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso



Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : De fieeeshta
Habilidades :
La Orilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Orilla - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2009

La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:45 pm

-¿Quieres que te abrace?-Digo, pícaramente, bromeando con una amplia sonrisa


Off; En poco me iré...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Orilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla   La Orilla - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La Orilla
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La Orilla
» La Orilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Posts Olvidados.~ :: Temas Cerrados o Antiguos-
Cambiar a: