Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Eres nuevo? ¡No dudes en registrarte para que puedas disfrutar del foro y de las aventuras del rol al completo!

Si en cambio eres ya usuario, conéctate rápidamente.
Strange World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de rol donde nada es lo que parece, descubre los secretos de Shendal y Sworn.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Normas del Foro
 Normas del Rol
 Registro de Avatar
 Razas de Sworn
 Horario & Estaciones
 Resumen de Acontecimientos
 Test de Internado
Últimos temas
» ¡Afilíate!
La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 2:01 pm por Admin

» ¡Quien llegue a mil gana!
La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Nov 30, 2010 1:03 am por Melanie Thompson

» Tienda de Golosinas
La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Lun Nov 22, 2010 2:10 am por Blake E. Holland

» Palabras encadenadas
La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:02 pm por Michelle Fox

» Palabras relacionadas
La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:01 pm por Michelle Fox

» Escoge
La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 2:00 pm por Michelle Fox

» Nombres con la letra...
La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Michelle Fox

» Di algo del usuario de arriba
La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 1:58 pm por Michelle Fox

» Pedido de Avatar
La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Sáb Nov 13, 2010 2:53 pm por Admin

Mejores posteadores
Bianca Giardelli
La Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_rcap 
Mina Kingsmill
La Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_rcap 
Eric Strife
La Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_rcap 
Benjamin
La Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_rcap 
Admin
La Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_rcap 
Misty
La Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_rcap 
Michelle Fox
La Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_rcap 
Bee Odell
La Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_rcap 
Evony Havens
La Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_rcap 
Taylor Lautner
La Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_lcapLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_voting_barLa Acogedora Cabaña - Página 4 I_vote_rcap 
Afiliados VIP
La Acogedora Cabaña - Página 4 20u1p5l
Neverending Story: Foro de Rol
Baúl del Castillo
Fin del Mundo
Sttutberg
La Acogedora Cabaña - Página 4 88x31 Steam and Stitches
Héroes del Silencio

Demás afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Mar Oct 12, 2021 4:16 am

 

 La Acogedora Cabaña

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 5:09 am

Sonreí involuntariamente cuando sentí sus labios en el abdomen y me incorporé un poco buscando sus ojos. Alargué una mano y acaricié su mejilla y luego el contorno de sus labios con un dedo muy suavemente. Su piel era perfecta y suave, no me había imaginado estar así con alguien jamás... y ahora no quería que eso terminara.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 5:17 am

le sonrei cuando lo mire a los ojos fijamente y volvi hacia sus labios, para besarlo nuevamene, mientras con mis manos comenzaba a bajar sus boxers lentamente, nunca habai pensado que actuaria de esta forma, pero con el no me daba verguenza ni pena
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 5:36 am

Besé sus labios con dulzura cerrando los ojos a segundos, mientras me perdía continuamente en aquella marea de sensaciones maravillosas que me producía ella y su cercanía. Contuve la respiración al sentir el tacto de sus manos, pero suspiré y continué en sus labios sin intención de separarme.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 5:42 am

sonrei y lo mire a los ojos mientras seguia besandolo, termine de bajar sus boxers y pase mi mano desde el ombligo hasta abajo,y luego volvi a subir hacia su pecho lentamente acariciandolo lentamente
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 5:55 am

La miré algo vacilante y me estremecí involuntariamente al verla tan cerca de mí y tna vulnerables ambos, pero no me importaba, había dicho que me quería y extrañamente le creía. La miré a los ojos y me sumí en ellos sin vacilar esta vez ni preguntarles nada, sólo diciéndoles "te quiero".
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 6:30 am

lo abrace suavemente mientras lo besaba todavia con nuestras miradas conectadas, sus ojos expresaban mucho y mientras mas serca estabamos mas inseparables seriamos, mordi sus labios suavemente y jugue con su lengua mientras mis manos recorrian su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 6:39 am

Sonreí a medias y tropecé con su mano cuando la bajé para acariciar su cintura con cuidado. Reí entre dientes y seguí el movimiento de sus manos pero en su cuerpo, descubriendo los suaves bordes de éste con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 6:42 am

le sonrei al sentir su mano, sus caricias hacian que se me erizara todo el cuerpo, y lo deseara cada vez mas, bese su cuello y lo lami suavemente bajando hacia su clavicula y luego a su pecho mientras buscaba una de sus manos y la entrecruzaba con la mia
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 6:53 am

Apreté suavemente su mano en la mía y me incliné sobre ella para darnos la vuelta y quedar frente a ella mientras besaba su cuello con cariño sin soltar su mano. Bajé luego hasta el centro de su pecho y me quedé allí besando suavemente sintiendo el latido de su corazón y acariciando su espalda con la mano libre.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 7:01 am

me giro con el aun con las manos juntas mientras sineto sus labios en mi piel, que es lo mas delicioso que pudiera sentir nunca, beso su cara lentamente y luego su cuello y sus hombros, mientras que la mano libre la pongo en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 7:10 am

Lentamente y con cuidado retiré la ropa interior de su pecho cuando me separaba de su piel, hasta que pude besar libremente por encima de su corazón sonriendo y deseoso de sentir una y otra vez la calides y aroma de su piel bajo los labios.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 7:14 am

al sentir coo me quita el sosten le sonrio y la libertad invade mi cuerpo, veo como me mira y eso produce que lo desee mas, con mi mano en su cuello, hago que acerque sus labios a mi pecho lentamente, mientras con mi otra mano acariciaba su costado y su espalda
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 7:18 am

Acaricio lentamente con los labios la piel tibia encima de su corazón, y siento su sabor tenue y dulce al rozarla queriendo saborear más ella, comenzaba a tener sed de su aroma y su calidez... subí sin despegar los labios de su cuerpo hasta su rostro de nuevo buscando sus labios con deseo.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 7:21 am

apenas tube sus labios serca de los ios los bese con deseo y un poco de desesperacion, era su boca la unica cosa que necesitaba en el mundo, pase mis manos abajod e su espalda, sobre suave y tibia piel
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 7:41 am

Besé sus labios como no sabía que podía hacerlo, sin dejar ningún lugar sin recorer ni sentir, bajé hasta su cuello con la misma intensidad y lo besé una y otra vez mientras me acercaba a ella y sentía la increíble tibieza y suavidad de su piel en todo mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 8:50 pm

sonrio mientras siento sus labios, se sentia como si fuera el complemente que siempre habia buscado, coloque mis manos en su cadera mientras lo acercaba mas a mi, sentia su piel rosando con la mia y el calor que fluia de el y llegaba a mi
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 2:44 am

Me separé lentamente y besé la comisura de sus labios al sentir su cadera rozar la mía y el corazón palpitó una vez fuerte antes de detenerse más tiempo del normal.
Besé su labio inferior con dulzura mientras sentía la calidez que nos envolvía a ambos aumentar a cada segundo.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 3:20 am

no dejaba de verlo mientras lo besaba y tocaba, subi mis manos desde su cadera hacia sus hombros lentamente, lo abrace y acerque a mi, mientras levantaba una pierna dejandola doblada rosando su cuerpo y sis piernas
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 3:39 am

Bajé un poco hasta su cuello bajo su mandíbula y rocé su piel con cuidado, sintiendo con la punta de la lengua su sabor dulce y su aroma exquisito. La miré a los ojos brevemente con ojos interrogantes y luego volví a bajar llegando hasta el centro de su pecho tibio.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 3:44 am

lo beso lentamente y cuando me mira a los ojos me pierdo en ellos - oh benja te quiero en mi -le digo suavemente al oido mientras beso su oreja y su mandibula
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 4:02 am

Levanté la vista y besé su mejilla cuando la oí, suspiré tomando mucho aire pues hacía rato que respiraba entrecortado y la miré fijamente volviendo a preguntarle mil cosas con los ojos.
También la quería... la necesitaba como nunca... pero, ¿estaba ella segura?...
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 4:14 am

lo mire, dudaba, no sabia porque pero en sus ojos habia duda, lo bese suavemente, queria que lo hiciera, sabia que el era la persona que queria ara este momento y para siempre, pase mi mano por su mejilla y le sonrei, esperaba que ocprendiera que esto era lo que queria y esperaba el no se estubiera arrepintiendo
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 4:32 am

La observé fijamente mientras me miraba y besé sus labios sonrientes fugazmente volviendo a ellos con deseo aumentando la profundidad a cada segundo. Sentía que ya no era yo, había olvidado todo lo que siempre había pensado de mí...
Besé sus labios con desesperación acercándome aún más a ella y rozando su vientre con el mío.
Volver arriba Ir abajo
Mina Kingsmill
Alumna de 2º Curso
Alumna de 2º Curso
Mina Kingsmill


Femenino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 34
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 4:46 am

lo bese con pasion, estabamos muy juntos, y al sentir el roce de nuestros cuerpos aumentaba mi deseo por el, acaricie su espalda, tocando cada parte de ella y luego pase mis manso a su cara para poder besarlo pronfundamente
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
Alumno de 1er Curso
Alumno de 1er Curso
Benjamin


Cantidad de envíos : 371
Habilidades :
La Acogedora Cabaña - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100La Acogedora Cabaña - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Personaje
Nombre-Edad:
Carácter:
Descripción Física:

La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 5:00 am

Spoiler:


Última edición por Benjamin el Miér Abr 22, 2009 5:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Acogedora Cabaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Acogedora Cabaña   La Acogedora Cabaña - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La Acogedora Cabaña
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange World :: ~.Posts Olvidados.~ :: Temas Cerrados o Antiguos-
Cambiar a: